Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2161Mensaje

El Madrid no trabaja el aparato defensivo desde hace años...

Con Zidane eran los ronditos, con Lopetegui son los challengers... pero así vamos, a Marcelo y Ramos que son los capitanes no les gusta que les pongan a entrenar la linea defensiva.

Son tan ganadores y estan tan sobrados que les insulta que les quieran enseñar a defender y corregir errores o simplemente crear un sistema para evitar los ridiculos de ayer.


Y no quiero hablar del desperdicio de tiros de esquina y balones parados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2162Mensaje

Lopetegui es otro más del clan de Raúl, Casillas,..otro "madridista" más que prioriza el dinero al Real Madrid.

Le da igual los resultados, es más, sabe que su estancia en el banquillo tiene fecha de caducidad y lo que intenta, es satisfacer a la plantilla y Florentino, para durar lo máximo posible.

La alineación de ayer no hay por donde cogerla, es la alineación fácil que haría cualquier entrenador sin personalidad y condicionado por el miedo a otras personas.

Decepcionado no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#2163Mensaje

Decepcionado por su 11 y por sus cambios.No puedes jugarte una final alineando un 11 politicamente corrercto, ayer debieron jugar Nacho por Varane, Valverde por Casemiro y Reguilón por Marcelo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2164Mensaje

abelguga escribió:Las vacas sagradas se cargaron a Low en el Mundial y se van a cargar a Lopetegui en el Madrid.

Hoy era día para dejar en el banquillo a Marcelo, Casemiro, Varane, Marcelo... para premiar y recnocer el trabajo de Ceballos, Nacho, Reguilon...

Pero pesa mucho el nombre y el peso del vestuario.

Lo peor es que venia advertido, ZZ ya lo dijo al irse, el Madrid necesita un cambio, y viene Lopetegui y en el primer partido despues del apretemporada mete a los mismos de siempre.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#2165Mensaje

Y escalofríos...
¿Es Ramos el primer lanzador de penaltis y faltas?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2166Mensaje

portega escribió:Y escalofríos...
¿Es Ramos el primer lanzador de penaltis y faltas?
Lo de los penalties hasta ayer no lo habia pensado, yo tambien me quede pensando si el va a ser el tirador siempre O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2167Mensaje

Casemiro es un tipo bueno, transparente y que no se muerde la lengua ni trata de adornar nada... y cuando lo escuchas hablar te saltan tantas cosas ... pero yo rescato 2 :

1.- Casemiro no venia bien y se lo dijo al técnico y de todos modos prefirio el 11 propuesto por Marcelo y Ramos... y cuanto trato de arreglar con Ceballos hizo un desproposito.

2.- Hizo mucho hincapié en que Lopetegui esta tratando de mantener la ilusión de la plantilla por ganar...


Eso ultimo me preocupa, porque si se pierde el hambre por titulos y tenemos jugadores que sienten que ya cumplieron en sus carreras y ahora les toca disfrutar se nos vendrá el equipo abajo. Hemos hablado del caso Modric y de el porque pudiera pedir su salida después de tanto éxito...

Ojo, porque esta plantilla esta acostumbrada a tirar campeonatos y luego quejarse porque se les exigen cuando ya han ganado mucho
Keel

#2168Mensaje

portega escribió:Y los zapatos que llevaba.
:lol:


Ha empezado con mal pie, pero acaba de empezar. Yo voy a esperar un poco antes de apedrearlo.
LB17-18

#2169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lopetegui es otro más del clan de Raúl, Casillas,..otro "madridista" más que prioriza el dinero al Real Madrid.

Le da igual los resultados, es más, sabe que su estancia en el banquillo tiene fecha de caducidad y lo que intenta, es satisfacer a la plantilla y Florentino, para durar lo máximo posible.

La alineación de ayer no hay por donde cogerla, es la alineación fácil que haría cualquier entrenador sin personalidad y condicionado por el miedo a otras personas.

Decepcionado no, lo siguiente.
Muy buen material Juanito.

Mucha finura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2170Mensaje

Yo lo voy a tomar por el lado positivo, lo que no significa que no haya crítica.

El primer tiempo me pareció bastante aceptable, desconectando totalmente al atleti.

Cierto que en la segunda parte se nos notó cansados.

El once inicial iba encaminado a que los últimos En llegar cojan la forma lo más rápido posible.w

Los fallos fueron motivados por la falta de riego por el cansancio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2171Mensaje

Yo en general vi buenos minutos. Se vio un poco ese Lopetegui que parece, quiere inculcar el juego rápido, a pocos toques.

Creo que hay jugadores que no solo estaban sin ritmo, sino que también jugaron un trámite. Estaban en actitud de Liga regular, cribando los partidos que valen y los que no. Éste parece que no.

También es claro que no sé si fruto de esa conformidad, pero vinieron fallos serios que nos condenaron. E incluso estuvimos a muy poco de ser los campeones de no ser por éste punto y a pesar de este punto.

Personalmente, Julen se equivocó con el once. Gente como Casemiro acabó lesionado por precipitarse con su titularidad y lo dijo el propio jugador: estaba al límite.

Julen además fue a lo seguro. Si pierdes dejando a Modric, Casemiro, Varane, Marcelo... igual te llueven los palos.
Si pierdes con los buenos, se dispersa más la mierda.
Tiene que tener más personalidad porque esto no me vale. Él los entrena y ve sus estados.

En lo demás, se evidencia falta de fichajes. Valverde, Vinicius, Ceballos, Mayoral... es un banquillo en proceso de ser. Es un banquillo inexperto y en determinadas situaciones, incapaz.

Hace falta personalidad por parte de Julen, hace falta profesionalidad por los jugadores y fichajes por el Presidente.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2172Mensaje

Su gran pecado fue el primer cambio
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2173Mensaje

Vtbb escribió:Su gran pecado fue el primer cambio
:sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2174Mensaje

Tiene que entender que esto es el REAL MADRID!!!

Aquí no basta con verlas venir y decir que todo está bien, a la mínima estas fuera...
carlosp86

#2175Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Tiene que entender que esto es el REAL MADRID!!!

Aquí no basta con verlas venir y decir que todo está bien, a la mínima estas fuera...
Ya lo entenderá desde el sofá de su casa
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#2176Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Tiene que entender que esto es el REAL MADRID!!!

Aquí no basta con verlas venir y decir que todo está bien, a la mínima estas fuera...
en uno o como mucho dos meses se dará cuenta cuando tenga que formar parte de la cola del paro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2177Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Tiene que entender que esto es el REAL MADRID!!!

Aquí no basta con verlas venir y decir que todo está bien, a la mínima estas fuera...
Aqui estas fuera hagas lo que hagas. Ser entrenador en el Madrid es una pu.. mierda. Es como limpiar cagaderos en la playa de Benidorm en Agosto pero cobrando mucho, eso si.
Arnold S

#2178Mensaje

Es una marioneta, yo pensaba que tenia mas personalidad.

Simeone si no le fichan lo que quiere o venden algun jugador lo dice y amenaza con irse.

Y Valverde tambien pide fichajes.

Aqui los entrenadores no dicen nada nunca.

Y de repente Zidane hasta las pelotas se va.

Sera por algo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#2179Mensaje

Arnold S escribió:Es una marioneta, yo pensaba que tenia mas personalidad.

Simeone si no le fichan lo que quiere o venden algun jugador lo dice y amenaza con irse.

Y Valverde tambien pide fichajes.

Aqui los entrenadores no dicen nada nunca.

Y de repente Zidane hasta las pelotas se va.

Sera por algo.
para eso mejor que se hubiera quedado en la selección, pero tenía Florentino que joderla como siempre, no solo ha jodido al club, también ha jodido a la selección y nos ha puesto en contra del calvorotas mandamás de la federación
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2180Mensaje

Lopetegui no dice nada por si le larga a el.

El propuso el fichaje de Thiago y Rodrigo...si cuela bien y sino el tipico discurso de "tenemos una magnifica plantilla".
Responder