Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#4901Mensaje

El problema no es Lopetegui.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4902Mensaje

asher escribió:El problema no es Lopetegui.
hombre lo de no jugar a nada y no concentrarles para que no se molesten es cosa suya , para ganar al alaves ,cska o levante digo yo que deberia valer , y fisicamente estan horribles

contra los grandes ya no
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4903Mensaje

Yo ante el miedo de que venga Solari prefiero aguantar con Lopetegui todo lo posible.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4904Mensaje

rubencaraban escribió:Yo ante el miedo de que venga Solari prefiero aguantar con Lopetegui todo lo posible.
solari fue un pedazo de jugador y confia en vini , a peor no podemos ir supongo
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4905Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:El problema no es Lopetegui.
hombre lo de no jugar a nada y no concentrarles para que no se molesten es cosa suya , para ganar al alaves ,cska o levante digo yo que deberia valer , y fisicamente estan horribles

contra los grandes ya no
Ni blanco ni negro; el problema no es Lopetegui, todo no, pero en parte, si.

Ha podido darle mucho más sentido a todo (y mira que yo le compro su plan de juego, por mucho que muchos se lo critiquen); se ha perdido en las combinaciones raras de jugadores, en vez de descartar a los que no sirven y poner toda la carne en el asador, al menos hasta intentar tener una situación estable y una tendencia ganadora.

Ahora, que ya sabemos que para unos esos jugadores que "no sirven" serán unos y para otros otros; yo por ejemplo, estoy convencido que con un sistema defensivo eficiente (y yo creo que el planteamiento inicial de Julen era bueno), no hace falta Casemiro y se gana un jugón en el medio. Benzema no vale, Lucas tampoco, y Marcelo, si sigue empeñado en no defender, tampoco. El encabezonarse en no contar con Vinicius, ¿sacarle 10 minutos contra el atleti?, eso es un chiste (y de los malos).

Hay que ver cómo encajar a Isco, Modric, Kroos, Ceballos, Asensio, Bale, Mariano y Vinicius. Estos dos últimos poco a poco, deben ir encajando, el resto, están más rodados. Ir incorporando a Llorente, Valverde, etc... y mis descartes de arriba, para partidos/eliminatorias decididas (o el caso de Casemiro, para tratar de cerrar partidos duros).

Ajustado eso, habría que ver qué pasa; si el sistema sigue sin funcionar, analizar con lupa si realmente son los jugadores los que están pasando, o es que ese sistema sencillamente no vale. ¿Que no ha tenido suerte?, está claro, el otro día no la tuvo, pero no la supo buscar bien.

¿Que el ahijado del presi tiene que jugar porque lo dice floper?, pues ahí la cagas si aceptaste el curro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4906Mensaje

j30madr escribió:
rubencaraban escribió:Yo ante el miedo de que venga Solari prefiero aguantar con Lopetegui todo lo posible.
solari fue un pedazo de jugador y confia en vini , a peor no podemos ir supongo
El Castilla de Solari no juega peor de lo que jugaba el Castilla de Zidane
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4907Mensaje

Pero a Zidane lo que le acompañó fue la mística que se ganó como jugador, además de conocer una plantilla en la que estuvo de segundo en la época de Carlo.

Rompió además la 'dictadura' de Benítez, que los hacía trabajar.

Solari entrará como un exjugador más que se ha hecho entrenador y tras la marcha de Julen le toca aguantar la vela, sin muchas opciones de tocar nada para no desmadrar el vestuario.

Cualquier entrenador de nivel que quiera implantar su proyecto, entiendo que vendrá en verano.

El Real no es el Liverpool, donde puedes llegar en invierno y esperar tranquilamente unos años hasta hacer tu equipito.

Si ahora se pide una transición de Julen hasta un entrenador Top, es por los resultados, que no sé en qué medida influirá en su cambio otro entrenador similar al que echamos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4908Mensaje

De verdad, no visteis el año pasado al Castilla ¿no?
Ha sido de los peores Castilla de la última década.
Y Solari no se acerca ni de lejos a el Liderazgo que tenia Zidane y el respeto que infundaba a los jugadores por el mero hecho de ser quien es.
¿Os creeis que Solari tiene autoridad para poner a Vinicius por delante de Lucas y compañia?.
Zidane triunfó en el Madrid por que tenía el respeto de sus jugadores y en los partidos clave lo hizo bien, pero en cuanto a juego el Madrid no es que destacase precisamente.
Solari en cuanto al juego es mucho peor y encima no tiene ese "carisma" para ganarse al vestuario.
Que este año está en puestos de arriba porque tiene a un chaval que está 100 escalones por encima del resto en esa categoria, ni más ni menos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4909Mensaje

Si cambias de entrenador y los jugadores no cambian de actitud, estaremos igual.

A mi me chirría que en el primer tiempo jueguen de una manera y en el segundo de otra y llevamos así temporada y media, eso es culpa de los jugadores que tienen la barriga muy llena y solo trabajan cuando quieren, lo que hace falta es un cambio de entrenador y de jugadores, estos ya no tienen hambre. Hazard se comería el césped, icardi o kane, un central como de ligt joven y con ganas etc etc
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4910Mensaje

rubencaraban escribió:De verdad, no visteis el año pasado al Castilla ¿no?
Ha sido de los peores Castilla de la última década.
Y Solari no se acerca ni de lejos a el Liderazgo que tenia Zidane y el respeto que infundaba a los jugadores por el mero hecho de ser quien es.
¿Os creeis que Solari tiene autoridad para poner a Vinicius por delante de Lucas y compañia?.
Zidane triunfó en el Madrid por que tenía el respeto de sus jugadores y en los partidos clave lo hizo bien, pero en cuanto a juego el Madrid no es que destacase precisamente.
Solari en cuanto al juego es mucho peor y encima no tiene ese "carisma" para ganarse al vestuario.
Que este año está en puestos de arriba porque tiene a un chaval que está 100 escalones por encima del resto en esa categoria, ni más ni menos.
Solari es una pu.. mierda. La temporada pasada estaba deseando que lo echaran y no lo hicieron.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4911Mensaje

solari no va a ser ,no le respetarian
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4912Mensaje

Lo de Solari será más de lo mismo, puede que los primeros partidos con el cambio de aires la plantilla se libere un poco y cambie la actitud general, pero no aporta soluciones ni cambios.
A mi algo me dice que los tiros van a ir más por Conte, aunque no me guste, pero hay que darle en el morrito a muchos endiosaos y que salgan de la zona de confort.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4913Mensaje

He visto imagenes del entrenamiento y la tensión se palpa en el ambiente, los jugadores saben de la responsabilidad que conlleva este partido contra el Plzen.
asher

#4914Mensaje

Suena Martínez, el de Bélgica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4915Mensaje

que iba a sonar, ya os lo dije hace un mes.

para venir de la mano de hazard
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4916Mensaje

Como buen español que es, aunque estemos en descenso, aguantará en el cargo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4917Mensaje

asher escribió:Suena Martínez, el de Bélgica.
Me gusta, pero para empezar la temporada, no de parchaco.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4918Mensaje

zam escribió:
asher escribió:Suena Martínez, el de Bélgica.
Me gusta, pero para empezar la temporada, no de parchaco.
A mi no me gustó como defendía Bélgica, le pasaba un poco al Madrid que a veces les pillaban con el culo al aire y les hacían gol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4919Mensaje

Bob tiene menos recorrido que Laudrup pero más bombo reciente con su Mundial.

Es otro Julen, pienso, con su periplo en ligas foráneas y un paso por la selección porque no tenía opciones de ir a un club decente.

Tiene su idea de jugar, como Julen, pero no creo que sea algo diferente.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#4920Mensaje

De todas formas, Lopetegui no ha podido ser más ingenuo. Al segundo partido de pretemporada ya dijimos que no iba a ser capaz de hacer jugar a esta plantilla al estilo que proponía. Que esa presión arriba, con Kroos, Ramos, Marcelo, Benzema... era pegarse un tiro en el pie porque prácticamente no se mueven en defensa o prefieren defender cerquita del portero propio.

Si además no eres valiente, pues a la que Marcelo, Ramos y Varane te cuestan un título y no hay consecuencias, te cargas el equilibrio del vestuario. Hemos visto cagadas constantes desde el primer partido oficial a 4-5 jugadores considerados vacas sagradas y a otro que llevamos 5 semanas sin saber si está o no está lesionado. Y con estos te vas a jugar tu vida profesional en el Camp Nou.

Para rematar, tiene mala suerte. Aún jugando como el culo, en Vitoria se debió empatar y ayer y en Moscú ganar en condiciones no ya normales, sino cercanas a la normalidad.

A mi me fastidia,porque me parece un tío profesional y trabajador, y vio la oportunidad de toda una vida, una oportunidad que a algunos no le llegará nunca. Y aunque le desmantelaran la plantilla sin recambios, creyó en una idea que no ha dado resultado.

Por último, hay dos jugadores que no se pueden ir de rositas. Bale y Asensio. Lopetegui se puso en sus botas para sacar adelante el equipo. Bale ha aparecido poco y Asensio, directamente, ha desaparecido.
Responder