Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2001Mensaje

Pues la era lopetegui continúa la era Zidane. Casi mismo once y casi mismo esquema. Era mucho esperar que con los mismos jugadores hubiera una revolución. Lo único que queda por saber es si tirará tanto de Casemiro como lo hizo Zidane, en principio sería lo esperable. Pero si consigue unidad a la hora de presión ya habrá conseguido bastante. Veremos si llega algo de pólvora de aquí al final de mercado que de un toque personal al equipo o se arregla con lo que le dan
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2002Mensaje

Ojala fuese cierto la mitad del articulo de AS, parece demasiado bonito para ser verdad...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2003Mensaje

Lo del central quizás se arregle con alguien de cierto nivel.
Pero traer un 9 que deje en evidencia a benzemomia es otro cantar. En cuanto marque más de 3 goles, no vuelve a salir del banquillo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2004Mensaje

El As ya sabemos como se las gasta..hoy dira que hace falts un 9 y un central y mañana el titular "Plantilla cerrada"
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#2005Mensaje

Hasta el jueves, no se va a tomar decisiones, tenga lo que tengan decidido.
Quieren evitar distracciones.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2006Mensaje

"tendremos la mejor plantilla" decía. Pues ya lo veo chavalote. Plantillon oyga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2007Mensaje

Lo único que ha pedido Julen públicamente es un centrocampista, y ahora la prensa escribe que quiere de todo menos un centrocampista.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2008Mensaje

portega escribió:Hasta el jueves, no se va a tomar decisiones, tenga lo que tengan decidido.
Quieren evitar distracciones.
No creo que se dependa lo que vaya a suceder en un partido para fichar. La temporada es larga tenemos liga, copa, champions y mundial de clubes. Habrá lesiones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2009Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:Hasta el jueves, no se va a tomar decisiones, tenga lo que tengan decidido.
Quieren evitar distracciones.
No creo que se dependa lo que vaya a suceder en un partido para fichar. La temporada es larga tenemos liga, copa, champions y mundial de clubes. Habrá lesiones.
Llevamos años dependiendo de un partido.

De la final de champions.

Ahora puede ser de la súpercopa.

No habría demasiada diferencia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2010Mensaje

ladecima10 escribió:"tendremos la mejor plantilla" decía. Pues ya lo veo chavalote. Plantillon oyga.
Hombre mejor plantilla que los benjamines, cadetes y el Castilla tenemos. Mentir no han mentido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2011Mensaje

A ver, si J.Lo triunfa con lo que tiene y deja como el culo a Zidane, no creo que nadie se rasgue laš vestiduras.

El Madrid por encima de todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2012Mensaje

Bueno, bueno, vamos a esperar a que arranque el nuevo coche, antes de ridiculizar el anterior.

De todos modos, al inútil de entrenador anterior, que le quite lo bailado.

1er entrenador (debutante o veterano) que levanta tres champions seguidas.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#2013Mensaje

Lo de llamar inútil a Zizou, cuando ha hecho celebrar tres champions seguidas... :facepalm: :facepalm: cuanto menos darle las gracias, en esta vida hay q saber ser agradecidos.

Veremos Lopetegui si consigue al menos una. Ojalá sea así.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2014Mensaje

yolovalgo2 escribió:
LQDY escribió:A ver, si J.Lo triunfa con lo que tiene y deja como el culo a Zidane, no creo que nadie se rasgue laš vestiduras.

El Madrid por encima de todos.
Nadie se rasgará las vestiduras, pero se podrá comprobar que Zidane no era tan maravilloso como entrenador y que entre la flor y el equipazo que tenía, el coche iba solo. Zidane ha ganado todo lo que ha ganado, pero eso no quita que ha cometido errores de bulto (los más graves han sido los de Morata/Benzema y el ostracismo de Ceballos, que lo dejó 5 partidos sin jugar 1 minuto tras meter 2 goles al Alavés en un 1-2 en Vitoria).
Cómo nos gusta infravalorar nuestras cosas, nuestros jugadores, nuestros entrenadores. No nos hacen falta antimadridistas. Yo también espero que Julen lo haga mejor, porque significaría más títulos para el Madrid, que es al fin y al cabo lo que me interesa, pero los antis me han enseñado a valorar cualquier triunfo que tengamos. Por cierto, yo no soy de la misma opinión en cuánto a Morata, aunque sí lo de Ceballos.
asher

#2015Mensaje

No nos las demos de ingenuos. Hay dizque madridistas, resentidos por la salida del vidente y del narciso, que sólo desean una cosa: que Lopetegui se la pegue.
No en este foro, donde somos perfectos e impolutos. Pero por ahí fuera...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2016Mensaje

Lopetegui puede tener defectos, pero no malicia e hipocresía, como sí las tiene a montones el pelmazo francés. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2017Mensaje

yolovalgo2 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Lopetegui puede tener defectos, pero no malicia e hipocresía, como sí las tiene a montones el pelmazo francés. :sisi: :sisi: :sisi:
Exacto, estoy convencido de ello. Morata tuvo mejores números y seguía jugando Benzema porque le salía de sus bajos, y lo decía abiertamente. Era un hipócrita de tío, y a Morata y Ceballos los machacó. Gracias por las Champions y ADIOS.
Igual si no los machaca no gana 3 champions...

Yo veo a Lopetegui con el mismo discurso de Zidane, que todos van a ser importantes.
No sé se donde iban a salir los minutos de Kovacic si se hubiera quedado, pintaba a que hubiera jugado incluso menos que el año pasado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2018Mensaje

- ¿Quiere más incorporaciones al equipo?

- Lopetegui: Entiendo tu pregunta, pero es tan importante el partido de mañana como para perder el tiempo en cosas que no tienen tanta importancia. Tenemos toda nuestra energía en el partido de mañana.
asher

#2019Mensaje

Los periodistas están en su papel y Lopetegui en el suyo. Espero que don Flo también haga lo que corresponda y fiche a quiénes pide el míster.
Arnold S

#2020Mensaje

Esta pidiendo fichajes igual que lo hizo Zidane, y no se los dio, y se fue.

Cualquier dia hace las maletas Lope.

Cuando un entrenador llega a un club como el Madrid esperan refuerzos y mas si se vende cada año como si fueramos el Sevilla.

Es normal que acaben hasta las pelotas, y yo creo que Lopetegui no sabia donde se metia.
Responder