13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#1541Mensaje

Ha fallado en este partido y en el Mundial de clubes, aunque allí sin consecuencias. Pero la verdad es que en la mayoría de los otros partidos que jugó no tuvo demasiado trabajo serio, le recuerdo pocas paradas difíciles.

Un portero de esa edad tiene que jugar, esta situación no es buena ni para el jugador ni para el club, creo yo. El segundo portero del Madrid debe ser un veterano que sepa a lo que viene y que puedas tener cierta confianza cuando haya que tirar de él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12458
Registrado: Dic-2017

#1542Mensaje

Michel-8 escribió:Ha fallado en este partido y en el Mundial de clubes, aunque allí sin consecuencias. Pero la verdad es que en la mayoría de los otros partidos que jugó no tuvo demasiado trabajo serio, le recuerdo pocas paradas difíciles.

Un portero de esa edad tiene que jugar, esta situación no es buena ni para el jugador ni para el club, creo yo. El segundo portero del Madrid debe ser un veterano que sepa a lo que viene y que puedas tener cierta confianza cuando haya que tirar de él.
En el Celta tienes el caso de Iván Villar que llevaría jugado más o menos lo mismo que Lunin, y cuando se lesionó Marchesin y tuvo que salir a suplirlo encadenó 3 o 4 partidos seguidos sin encajar gol y haciendo paradas decisivas, ayudando al Celta a salir del descenso.

Es que podría parar alguna por lo menos, no sé...
Te tiran 4 veces y te meten 4 goles?
Vamos hombre, no me jodas.

Entre lo del Mundial y lo de hoy se ha coronado, joder :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1543Mensaje

No para una, mal con los pies, da la sensación que la portería es gigante con él ahí, se las cuelan por el medio...

Cuánto costó, unos 8 kilos? Menuda inversión xd, y encima acaba contrato en 2024 y no te vale ya ni para renovarle ni para sacar dinero por él.

En cuántos equipos de la Liga hay suplentes más consolidados?.

Alomejor algún día acaba en un equipo que le dé confianza y se acaba asentando. Aquí desde luego no ha demostrado prácticamente nada, y su peor año con peores sensaciones ha sido precisamente este que es cuando más ha jugado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9220
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1544Mensaje

Siempre he sido partidario de tener a un veterano como suplente. No creo que Lunin sea malo, apenas juega, no tiene ritmo y no tiene confianza, es injusto cebarse con el chaval, no le ayuda ser suplente de alguien con el nivel de Courtois, y tampoco le va a ayudar un partido como el de ayer. Me sabe mal por el muchacho, no creo que lo visto ayer sea su nivel real
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1545Mensaje

Kuja87 escribió:Siempre he sido partidario de tener a un veterano como suplente. No creo que Lunin sea malo, apenas juega, no tiene ritmo y no tiene confianza, es injusto cebarse con el chaval, no le ayuda ser suplente de alguien con el nivel de Courtois, y tampoco le va a ayudar un partido como el de ayer. Me sabe mal por el muchacho, no creo que lo visto ayer sea su nivel real
Ya pero ojo con elegir el veterano, que tampoco valen todos.
Tiene que ser un tipo que te dé ciertas garantías, no puede ser que haya en La Liga 10 equipos con un portero suplente más fiable que el nuestro.

A mi lo de buscar en el este de Europa algún nuevo Lunin por 4 perras no me parece mala opción, o buscar entre los equipos que desciendan a ver qué hay interesante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1546Mensaje

La verdad es que no tiene suerte el chico.
Juega poco y encima le toca el día que Militao decide tomarse el día de vacaciones.
No hizo ninguna parada de mérito. Imagino que cuando no paras las dos primeras ....pues se te viene el mundo encima.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#1547Mensaje

Es un auténtico flan bajo palos, transmite una inseguridad total.
Una pena pero hay que buscar una alternativa fiable
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1548Mensaje

No sale de debajo los palos, no va bien por alto, con los pies es un desastre y por el medio se las come todas que parezca que tenga manos de plastelina.
Michel-8

#1549Mensaje

Kuja87 escribió:Siempre he sido partidario de tener a un veterano como suplente. No creo que Lunin sea malo, apenas juega, no tiene ritmo y no tiene confianza, es injusto cebarse con el chaval, no le ayuda ser suplente de alguien con el nivel de Courtois, y tampoco le va a ayudar un partido como el de ayer. Me sabe mal por el muchacho, no creo que lo visto ayer sea su nivel real
El año pasado sí le recuerdo alguna parada buena en ¿Cádiz? Este año, por lo que sea, cuando ha tenido trabajo ha fallado. Yo pienso lo mismo: mejor un veterano, y si no un canterano, e ir cambiando cada 2-3 años, en ambos casos, para que el segundo portero no se convierta en un prejubilado.

Un portero necesita partidos para coger confianza, es un puesto jodido. Lo sabe todo el que fuera malo con el balón en los pies y en el colegio acabara en la portería más tiempo del que le gustaría :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1550Mensaje

Lunin había hecho buenos partidos esta misma temporada con la baja de Courtois, por un mal partido del equipo donde se ha visto vendido no se le puede señalar.

El Real Madrid podría pasar de renovarle y cederle a venderle directamente. Mejor si mantienen una opción de compra porqué Lunin tiene calidad.

Bayer Leverkusen y Dortmund ya se han interesado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1551Mensaje

Para mi es una anecdota que encajara ayer cuatro o ocho,ayer era un manojo de nervios al final,Lunin tiene que jugar de titular donde sea aunque tenga que hacerlo en un equipo de menos exigencia.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1552Mensaje

[tweet]1661779165585059858[/tweet]


Fichaje para Chus Mateo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1553Mensaje

Lo quiere el Celtic.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1554Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el Celtic.
que se vaya, anda que no es malo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1555Mensaje

Se va a desvincular, le queda 1 año y es absurdo pedirle una renovación para cederle.

Como máximo se podría conseguir algo tipo Jovic, regalarlo y guardarse el 50% de un futuro traspaso. Por edad tampoco va a ser el sustituto natural de Courtois porque para cuando el belga se retire Lunin igual ya tiene 30 años o más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#1556Mensaje

[tweet]1665379825962328065[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1557Mensaje

Lunin no se quiere ir del Madrid(aunque se habia especulado que si).
Si se queda podria convertirse en el 3er portero.
El Madrid tiene previsto fichar un portero (David Soria) se vaya o se quede Lunin.

MarCACA
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1558Mensaje

Pues no molesta, aunque no tiene mucho sentido.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1559Mensaje

Muy lógico esto si..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1560Mensaje

Vagancio confía en Lunin lo mismo que en la cantera; o sea, CERO, NADA, NOTHING, RIEN, NICHTS, RES.
Responder