13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2441Mensaje

Un portero TOP es muy necesario en equipos sin entrenador que aspiran a ganar todo.
⅓ de la 14a es propiedad moral de Courtois, aunque haya uno que se crea partícipe (gracias por traerme aquí, presi).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#2442Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 21, 2024 5:21 pm Un portero TOP es muy necesario en equipos sin entrenador que aspiran a ganar todo.
⅓ de la 14a es propiedad moral de Courtois, aunque haya uno que se crea partícipe (gracias por traerme aquí, presi).
Te da un plus muy grande tener un portero asi,incluso en los equipos que tienen entrenador(todos los equipos que no tengan a Ancelotti conociendote) una figura asi bajo palos es decisiva.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#2443Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Mar 21, 2024 6:43 pm
Blanco Polar escribió: Jue Mar 21, 2024 5:21 pm Un portero TOP es muy necesario en equipos sin entrenador que aspiran a ganar todo.
⅓ de la 14a es propiedad moral de Courtois, aunque haya uno que se crea partícipe (gracias por traerme aquí, presi).
Te da un plus muy grande tener un portero asi,incluso en los equipos que tienen entrenador(todos los equipos que no tengan a Ancelotti conociendote) una figura asi bajo palos es decisiva.
Parte de que estemos primeros, es que el farsa tuvo lesionado a Stegen. El flaquito que entró , solo era de tirarle y abrazarse.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#2444Mensaje

En el mercado tampoco hay muchos porteros mejores que él. Para mí lo mejor, ante la incógnita del Courtois post lesión, es renovarlo y ponerle una cláusula de rescisión de unos 35-40 millones.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#2445Mensaje

La reflexión / hipótesis que yo tengo es que puede haber un escenario donde Courtois post lesión no sea el mismo que antes, y que quizás signifique que no esté para el nivel de exigencia establecido.

Y el hecho de que Courtois post-lesión no tenga el nivel, tampoco implica que Lunin pueda ser la respuesta.

Si hay alguna preocupación ahora mismo es que nos encontremos con dos porteros que no tengan el nivel RM.

Pero por tratar de ver el vaso medio lleno, yo creo que Courtois volverá como mínimo al 96-97% de lo que era antes, y eso será suficiente, y con el tiempo compensará el otro 3-4% restante.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#2446Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Mar 21, 2024 8:59 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Mar 21, 2024 6:43 pm
Blanco Polar escribió: Jue Mar 21, 2024 5:21 pm Un portero TOP es muy necesario en equipos sin entrenador que aspiran a ganar todo.
⅓ de la 14a es propiedad moral de Courtois, aunque haya uno que se crea partícipe (gracias por traerme aquí, presi).
Te da un plus muy grande tener un portero asi,incluso en los equipos que tienen entrenador(todos los equipos que no tengan a Ancelotti conociendote) una figura asi bajo palos es decisiva.
Parte de que estemos primeros, es que el farsa tuvo lesionado a Stegen. El flaquito que entró , solo era de tirarle y abrazarse.
Creo que con Ter Stegen el Barça iba cuarto.

Este año no estaba ni de cerca al nivel del año pasado.

Aún así paraba y evidentemente es mucho mejor que el suplente.

Pero eso, este Barça daba pena y la sigue dando con o sin Stegen, con el alemán son algo mejores, pero no están para tirar cohetes.

Posiblemente sin Stegen, si Mbappe está inspirado, pues era posible que volviéramos a ver al Barça hacer el ridículo en Europa como el 3-0 en Roma, 4-0 en Liverpool, 1-4 contra el PSG, el siempre eterno 2-8 del Bayern.

Luego recuerdo que Stegen estuvo en todos esos partidos y me motivo más.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#2447Mensaje

Lunin quiere irse. Quiere ser titular y ganar más dinero. Yo quiero que renueve y se quede, pero el ninguneo de Carletto con Kepa de por medio hará que pille una oferta de Inglaterra y se vaya.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#2448Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 21, 2023 12:50 am Ancelotti: << mañana jugará Kepa, después en la segunda parte de la temporada jugará uno de los dos>>
Esto lo dijo Carletto en Diciembre.

Tal cual
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2449Mensaje

Ucrania remontó a Bosnia en la repesca para la Eurocopa y acabaron ganando 1-2, goles de Matviyenko en propia puerta 56, Yaremchuk 85 y Dovbyk 88.

Lunin le ha quitado el puesto a Anatoli Trubin.


Ucrania está a un partido de jugar la Eurocopa, el martes 26 de marzo a las 20:45h Ucrania - Islandia.

Islandia viene de ganarle a Israel 1-4, aunque Israel estuvo cerca del 2-2 y el 1-3 fue un jarro de agua fría.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#2450Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 22, 2024 7:56 am
MKG escribió: Jue Dic 21, 2023 12:50 am Ancelotti: << mañana jugará Kepa, después en la segunda parte de la temporada jugará uno de los dos>>
Esto lo dijo Carletto en Diciembre.

Tal cual
Ha cumplido con su palabra.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#2451Mensaje

MKG escribió: Lun Mar 25, 2024 4:46 am
Wilmots escribió: Vie Mar 22, 2024 7:56 am
MKG escribió: Jue Dic 21, 2023 12:50 am Ancelotti: << mañana jugará Kepa, después en la segunda parte de la temporada jugará uno de los dos>>
Esto lo dijo Carletto en Diciembre.

Tal cual
Ha cumplido con su palabra.
También dijo en su día que Kepa iba a ser el titular cuando regrese de la lesión. Recuerdo que lo dijo con palabras un poco duras hacia Lunin.

Y ahí sí que tuvo que recoger cable.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#2452Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 25, 2024 9:46 am
MKG escribió: Lun Mar 25, 2024 4:46 am
Wilmots escribió: Vie Mar 22, 2024 7:56 am
MKG escribió: Jue Dic 21, 2023 12:50 am Ancelotti: << mañana jugará Kepa, después en la segunda parte de la temporada jugará uno de los dos>>
Esto lo dijo Carletto en Diciembre.

Tal cual
Ha cumplido con su palabra.
También dijo en su día que Kepa iba a ser el titular cuando regrese de la lesión. Recuerdo que lo dijo con palabras un poco duras hacia Lunin.

Y ahí sí que tuvo que recoger cable.
Kepa era el portero que Ancelotti tenía idea de ser el titular. Pero la alternancia en ese momento le hizo decantarse por el ucraniano. Y creo que no se ha equivocado.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2453Mensaje

Está jugando Lunin porqué es mejor portero que Kepa. Lo demás son polémicas inventadas de los que aún defienden a Kepa.

Kepa fue un buen parche porqué si falta Lunin la alternativa del Madrid era un portero juvenil. Si además ha servido para poner las pilas a Lunin dinero de la cesión bien invertido.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2454Mensaje

Ucrania - Islandia 2-1, goles de Gudmundsson 30, Tsygankov 54 y Mudryk 84.

Ucrania estará en al Eurocopa. Enhorabuena a Lunin.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#2455Mensaje

A la Eurocopa va, sigue creciendo nuestro portero, poquito a poco va consiguiendo gran experiencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#2456Mensaje

Asllani escribió: Mar Mar 26, 2024 10:50 pm A la Eurocopa va, sigue creciendo nuestro portero, poquito a poco va consiguiendo gran experiencia.

Solo hay que ver lo que llevan de portero Brasil o España para saber que hay una sequia de talentos y Lunin por mucho o poco que tenga es mejor que cualquiera de esas 2 selecciones.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2457Mensaje

2-1: Lunin se clasifica para la Eurocopa tras la victoria de Ucrania contra Islandia

El guardameta del Real Madrid fue titular con su selección en el partido de repesca.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 26-03-2024
NOTICIA.26/03/2024

Ucrania, con Lunin como portero titular, se impuso a Islandia en la final de la repesca de clasificación para la Eurocopa, que se jugó en el Tarczynski Arena Wroclaw de Polonia. Con esta victoria, su selección certifica su presencia en el torneo continental que se disputará en verano en Alemania.

Los islandeses se adelantaron gracias a un gol de Gudmundsson a la media hora de partido. Tras el paso por los vestuarios, Tsygankov hizo el 1-1 en el minuto 54’ y Mudryk firmó la clasificación de Ucrania marcando el 2-1 en el 84’.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#2458Mensaje

Hasta el momento creo que estuvo por encima de las expectativas y se gano el puesto frente a un Kepa que venia con mejor curriculum y más hecho como portero, pero me preocupa la inexperiencia en cuartos de Champions. No es facil... y le toca enfrentar a quiene son posiblemente el mejor ataque del mundo.

Veremos que pasa, pero creo que pase lo que pase con los cuartos de Champions y el resto de partidos que quedan yo creo que Lunin cumplio esta temporada.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#2459Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 29, 2024 8:44 pm Hasta el momento creo que estuvo por encima de las expectativas y se gano el puesto frente a un Kepa que venia con mejor curriculum y más hecho como portero, pero me preocupa la inexperiencia en cuartos de Champions. No es facil... y le toca enfrentar a quiene son posiblemente el mejor ataque del mundo.

Veremos que pasa, pero creo que pase lo que pase con los cuartos de Champions y el resto de partidos que quedan yo creo que Lunin cumplio esta temporada.
Eso será la prueba de fuego. Aún reconociendo que está haciendo buena campaña me temo que le venga grande
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#2460Mensaje

Yo le tengo fe.

La cosa es...si pasamos ante el city, y lunin tiene una actuación destacada y destacable, que hacemos?
Responder