13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3377
Registrado: Ago-2017

#2681Mensaje

Krim escribió: Mar Abr 23, 2024 2:52 pm
luismi33 escribió: Mar Abr 23, 2024 10:23 am No me acaba de transmitir confianza, no digo al nivel Courtois, sino estando varios escalones por debajo tampoco me dice nada.

Despeja raro, por arriba va regular, con el pie ni te cuento. Ha hecho una gran temporada, el partido del City bien, aseado, tampoco dejó 4-5 paradas para el recuerdo, pero al menos no la lió, pero no me acaba de parecer portero para sustituir a Courtois, aunque si que es mucho mejor que Kepa si nos ponemos en ese plan. Si Courtois no acaba de recuperarse, yo buscaría otra opción.
No sé la gente con quién lo compara cuando afirma que es malo con los pies, si es con diferencia el mejor que tuvimos nunca, por lo menos estos últimos años.
No es que sea malo con los pies, pero acojona un poco cuando intenta jugar con ellos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4291
Registrado: Sep-2023

#2682Mensaje

Mi opinión es que está haciendo mejor temporada de lo que realmente es de portero.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6813
Registrado: Abr-2013

#2683Mensaje

Que practique el juego aereo todos los días
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#2684Mensaje

Entrenar con Kepa todos los días tampoco ayuda eh.
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#2685Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 23, 2024 10:22 pm Mi opinión es que está haciendo mejor temporada de lo que realmente es de portero.
Eso se puede hacer? Un delantero puede tener una buena racha sin ser un crack, un portero o sabe parar o no sabe parar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4358
Registrado: Dic-2021

#2686Mensaje

JudeBell escribió: Mié Abr 24, 2024 9:19 am
Wilmots escribió: Mar Abr 23, 2024 10:22 pm Mi opinión es que está haciendo mejor temporada de lo que realmente es de portero.
Eso se puede hacer? Un delantero puede tener una buena racha sin ser un crack, un portero o sabe parar o no sabe parar.
Si, se puede tener una buena racha sin ser un crack.

Jovic en el Frankfurt
Mariano en el Lyon
Sadiq en el Almería
Güiza en el mallorca

Son gente de una magnífica temporada, firma el contrato de su vida y luego se le ven las costuras.

Lunin ha parado bien, pero no es un mega crack
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1283
Registrado: Oct-2015

#2687Mensaje

Pues si de verdad no es tan bueno, hay que aprovechar y venderlo
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#2688Mensaje

Xetorg escribió: Mié Abr 24, 2024 9:38 am
JudeBell escribió: Mié Abr 24, 2024 9:19 am
Wilmots escribió: Mar Abr 23, 2024 10:22 pm Mi opinión es que está haciendo mejor temporada de lo que realmente es de portero.
Eso se puede hacer? Un delantero puede tener una buena racha sin ser un crack, un portero o sabe parar o no sabe parar.
Si, se puede tener una buena racha sin ser un crack.

Jovic en el Frankfurt
Mariano en el Lyon
Sadiq en el Almería
Güiza en el mallorca

Son gente de una magnífica temporada, firma el contrato de su vida y luego se le ven las costuras.

Lunin ha parado bien, pero no es un mega crack
Hablo de porteros, un portero no puede tener una racha de varios meses de casualidad.
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#2689Mensaje

La semana que viene vuelve Courtois, a ver como lo gestiona Ancelotti...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2690Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 25, 2024 2:20 pm La semana que viene vuelve Courtois, a ver como lo gestiona Ancelotti...
De cara a las semifinales no hay mucho que gestionar. Debe jugar los dos partidos Lunin.
Si pasamos a la final, faltando un mes para la cita, habrá que ver qué decisión toma Ancelotti, porque no la final es el 1 de junio y se supone que en un mes puede coger rodaje para llegar bien a ese partido.
nettox
Mensajes: 19971
Registrado: Ago-2013

#2691Mensaje

JudeBell escribió: Mié Abr 24, 2024 11:40 am
Xetorg escribió: Mié Abr 24, 2024 9:38 am
JudeBell escribió: Mié Abr 24, 2024 9:19 am
Wilmots escribió: Mar Abr 23, 2024 10:22 pm Mi opinión es que está haciendo mejor temporada de lo que realmente es de portero.
Eso se puede hacer? Un delantero puede tener una buena racha sin ser un crack, un portero o sabe parar o no sabe parar.
Si, se puede tener una buena racha sin ser un crack.

Jovic en el Frankfurt
Mariano en el Lyon
Sadiq en el Almería
Güiza en el mallorca

Son gente de una magnífica temporada, firma el contrato de su vida y luego se le ven las costuras.

Lunin ha parado bien, pero no es un mega crack
Hablo de porteros, un portero no puede tener una racha de varios meses de casualidad.
Mal portero no es...

Otra cosa es que le dé para ser Top 5 mundial , que es lo que tiene que ser un portero titular del Madrid

Y si es un top 20 o top 30 mundial lo normal es que se marche a otro equipo a ser titular y no se quede de suplente en el Madrid
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#2692Mensaje

Doren escribió: Jue Abr 25, 2024 2:25 pm
JudeBell escribió: Jue Abr 25, 2024 2:20 pm La semana que viene vuelve Courtois, a ver como lo gestiona Ancelotti...
De cara a las semifinales no hay mucho que gestionar. Debe jugar los dos partidos Lunin.
Si pasamos a la final, faltando un mes para la cita, habrá que ver qué decisión toma Ancelotti, porque no la final es el 1 de junio y se supone que en un mes puede coger rodaje para llegar bien a ese partido.
Como ponga a Courtois para jugar su primer partido serio del año en la final de champions y le salga mal no tendría donde esconderse.

Yo desde luego muy seguro tendría que estar para arriesgarme a hacer algo así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#2693Mensaje

Doren escribió: Jue Abr 25, 2024 2:25 pm
JudeBell escribió: Jue Abr 25, 2024 2:20 pm La semana que viene vuelve Courtois, a ver como lo gestiona Ancelotti...
De cara a las semifinales no hay mucho que gestionar. Debe jugar los dos partidos Lunin.
Si pasamos a la final, faltando un mes para la cita, habrá que ver qué decisión toma Ancelotti, porque no la final es el 1 de junio y se supone que en un mes puede coger rodaje para llegar bien a ese partido.
En la final jugara Kepa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2694Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 25, 2024 5:26 pm
Doren escribió: Jue Abr 25, 2024 2:25 pm
JudeBell escribió: Jue Abr 25, 2024 2:20 pm La semana que viene vuelve Courtois, a ver como lo gestiona Ancelotti...
De cara a las semifinales no hay mucho que gestionar. Debe jugar los dos partidos Lunin.
Si pasamos a la final, faltando un mes para la cita, habrá que ver qué decisión toma Ancelotti, porque no la final es el 1 de junio y se supone que en un mes puede coger rodaje para llegar bien a ese partido.
En la final jugara Kepa :mrgreen:
Que no te kepa lunin.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4291
Registrado: Sep-2023

#2695Mensaje

Una pregunta

Lunin tiene imposible ganar el Zamora?
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2618
Registrado: May-2021

#2696Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 4:23 pm Una pregunta

Lunin tiene imposible ganar el Zamora?
Sí, porque no llegara al minimo de partidos jugados para optar al trofeo
Wakandel
Mensajes: 1496
Registrado: Ago-2023

#2697Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Abr 28, 2024 4:28 pm
Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 4:23 pm Una pregunta

Lunin tiene imposible ganar el Zamora?
Sí, porque no llegara al minimo de partidos jugados para optar al trofeo
Otra gran gestión de Vagancio, todo sea dicho.
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#2698Mensaje

Por ahí he leído que la idea de Carletto es que Courtois sea titular en la vuelta de champions.
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#2699Mensaje

JudeBell escribió: Lun Abr 29, 2024 11:44 am Por ahí he leído que la idea de Carletto es que Courtois sea titular en la vuelta de champions.
Yo creo que sería una auténtica locura. Y en caso de recaída o molestias de Thibaut, y de pasar a la final, te has cargado la confianza de Lunin.
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#2700Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Abr 29, 2024 2:40 pm
JudeBell escribió: Lun Abr 29, 2024 11:44 am Por ahí he leído que la idea de Carletto es que Courtois sea titular en la vuelta de champions.
Yo creo que sería una auténtica locura. Y en caso de recaída o molestias de Thibaut, y de pasar a la final, te has cargado la confianza de Lunin.
A mí me parece algo precipitado pero tb dependerá de lo que haga mañana Lunin, si está bien no creo que se lo cargue en la vuelta.

Pensar que Courtois va a recaer pues no sé, no tiene porqué. Y en cuanto a la confianza de Lunin ha demostrado que es de hielo y además a Carletto no creo que le preocupe eso.

Y sino pues oye, Kepa :meparto: . Curioso pero tenemos al mejor portero del mundo, a un portero de 80 millones y a Lunin.
Responder