13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1521Mensaje

Mas malo que pegar a un padre, solo hay que ver su partido en la final frente al Al hilal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1522Mensaje

Yorst escribió:
CARLOSSOY escribió:Este Mundialito no todos los goles encajados han sido culpa de el pero señalado va a salir.Le ha hecho este torneo un flaco favor.
Que mentira y que poca memoria.
En la semifinal ganamos gracias a el. Hizo auténticos paradones.
En la final tampoco cantó
Por eso digo que no fue culpa exclusiva de el en alguno gol porque no creo que sea malo pero no va a jugar nunca,de todas maneras en el Madrid no iba a tener mucho recorrido teniendo a Courtois y el chico querra jugar en algun club con regularidad.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1523Mensaje

Lunin no tiene NINGUNA culpa de los tres goles de la final, se los hubieran metido igual a Courtois porqué los tres vienen de errores de Rudiger en defensa y de Camavinga en dos de ellos:

en el primero Alaba da un paso para dejar a Marega en fuera de juego pero Rudiger rompe el fuera de juego y Marega corre solo a portería,
en el segundo Camavinga pierde un balón en la banda, Alaba le hacía la cobertura detrás pero Rudiger deja solo a Vietto a su espalda que encara la portería,
en el tercero Camavinga pierde un balón en el centro del campo, en la salida del balón, al borde del area, rompen a Rudiger la cintura y para cuando quiere llegar ya se la han pasado a Vietto que anota el tercero.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#1524Mensaje

Más allá del mundialito, el chico no tiene nada interesante como portero. Ya tiene 24 años así que no engañamos a nadie con es un jugador "promesa".

La verdad el Madrid necesita un portero más experimentado de reserva, por ejemplo el Madrid en algún momento llegó a tener a Iker Casillas y Diego López o Keylor Navas y Kiko Casilla. Etc
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#1525Mensaje

No me atrevo a decir si es bueno o malo la verdad, apenas a tenido continuidad y por un puñado de partidos no puedo valorarlo.
Aunque es cierto que a veces encaja goles en los que da la sensación de que podría haber hecho algo mas…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1526Mensaje

Porteria a 0

=D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1527Mensaje

Este chico tiene pontencial... pero sin jugar, sin estar titular tanto tiempo es imposible para un portero consagrarse.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1528Mensaje

Lunnis no es un portero lunin es un conserje
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1529Mensaje

Cuando el belga no está en la portería la portería del Madrid es transparente
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#1530Mensaje

Que Dios nos cuide mucho a Courtois de cara a los partidos contra el City porque como nos toque enfrentarlos con Lunin, el Halaand rompe el récord de goles en un partido de Champions.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1531Mensaje

En Kherson necesitan voluntarios...
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#1532Mensaje

Tiene que irse para jugar al fútbol de una vez, aqui no pinta nada y no mejora
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1533Mensaje

Queda bonito lo de tener un ucraniano, pero basta ya
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1534Mensaje

Casper el fantasma.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1535Mensaje

El chaval este a partir del 3 gol se ha convertido en un flan, es evidente que no esta para jugar en el madrid y menos cuando militao salio de fiesta ayer y parecia que iba borracho.

Para mi puede hacer mas en dos goles, la defensa le ha dejado vendido en todos
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#1536Mensaje

este chico es una especie de inclusión forzada
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1537Mensaje

Regalar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1538Mensaje

rreder escribió:El chaval este a partir del 3 gol se ha convertido en un flan, es evidente que no esta para jugar en el madrid y menos cuando militao salio de fiesta ayer y parecia que iba borracho.

Para mi puede hacer mas en dos goles, la defensa le ha dejado vendido en todos
Normal, si veía a los compañeros superados: Vinicius sin bajar a defender, Modric de mediapunta, la banda izquierda una autopista con Kroos y Nacho, Rudiger a verlas venir y Militao soñando con el balón de oro.

Y la derecha no mucho mejor, con Asensio volutarioso pero limitado, Valverde teniéndose que multiplicar atrás entre la banda y el centro del campo y Carvajal más solo que la una.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#1539Mensaje

No me quiero imaginar a éste contra Haaland, cuántos goles le cascaría?

Madre mía, es que no paró ni una.
Es que ni siquiera sale a despejar balones, se queda metido dentro de la portería a verlas venir.
Un portero no puede jugar con esa actitud.

Ya venía de hacer un partido malo la final del Mundial de Clubes.
Con lo de hoy creo que queda más que demostrado que no vale para ser portero del Real Madrid.
Mismamente el portero del Celta parece Buffon al lado de este tío.

Que coja el dinero y se vaya a un club modesto de una liga modesta y deje de hacer el ridículo en las grandes plazas.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1540Mensaje

rezemos para que courtois juegue los 2 partidos contra el city porque juega este contra el city y Haaland marca minimo 5 goles
Responder