13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#1141Mensaje

ratonmike93 escribió:qué es de la vida de este chico?

iba ser el Donnarumma ucraniano, no? :? , tiene pinta que acabará como Enzo Zidane: primero en el Majadahonda y luego al Sin Equipo FC.
se llama destrozar su carrera xD aun no entiendo el fichaje de este chaval estando Courtois, para mi los segundos porteros deberian ser siempre veteranos.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 768
Registrado: Ago-2011

#1142Mensaje

22 años y ya lo queréis retirar. Fácilmente le quedan 15 años más de carrera
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#1143Mensaje

Yon92 escribió:22 años y ya lo queréis retirar. Fácilmente le quedan 15 años más de carrera
pero que se quede aqui para jugar la copa del Rey contra equipos de 2B y que encima nos echen no es una buena opcion para que crezca xD ademas a Courtois aun le queda cuerda para aburrir de titular.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1144Mensaje

Yo le veo muy bien:

Imagen

:sisi:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#1145Mensaje

Se está saliendo

Como para..
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#1146Mensaje

La defensa es un coladero, de momento aguanta Lunin.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1147Mensaje

Hay portero. =D> =D>

Con Lunin y con Courtois vamos sobrados.

De ahí hacia adelante ya se complica... O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1148Mensaje

Pues yo lo cedería y me traería a Vaclik, con lo joven que es Lunin no puede chupar banquillo tantos partidos
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1149Mensaje

Vaclik ya es del Olympiacos. Pero sí, tener a Lunin en el banquillo significa desperdiciar su talento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1150Mensaje

Estoy seguro que un equipo alemán estaria feliz de tenerlo... es más, creo que Lunin seguramente sea mejor que el paquete de portero que tiene el Borussia por ejemplo.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1151Mensaje

Hoy muchos han abierto los ojos, gran portero.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1152Mensaje

Es uno de los mejores porteros jóvenes del mundo. Que tenga a Courtois por delante es un problema, pero al revés de lo que muchos creen, estar en el Real Madrid, conocer el club le va a ayudar. Además el destino siempre juega. Nunca se sabe qué puede pasar con una lesión mañana del titular.

Para mi el Real Madrid tiene la mejor portería del mundo, nadie suma tanto como Courtois-Lunin.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#1153Mensaje

Estuvo muy bien,pero ya veremos el plan con este chico,¿suplente de Courtois mucho tiempo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1154Mensaje

Yo no sé si es uno de los mejores por su partido de pretemporada o es de los peores por no jugar ni en el Leganés, ni en el Valladolid... y teniéndose que ir a Segunda...

Si hablamos de los mejores jóvenes como Courtois, con su edad estaba cedido también, pero no en Segunda División.

También hablamos de que costó 12 millones, y hoy no creo que te den ni 5, porque cuando lo han podido tener cedido, has tenido que bajar una División para colocarlo.

Y no es mi opinión, porque lo he visto cuatro momentos dados, pero es la realidad del chaval.

En el Real Madrid no tiene ni dos partidos oficiales, jugando cuatro competiciones el año pasado.

No sé... es muy raro lo de este chico.
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#1155Mensaje

Jugó uno el año pasado, en la copa con dos errores suyos nos eliminaron. Es muy malo, a pesar del partido de ayer que estuvo bien.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#1156Mensaje

Juega el segundo tiempo, esperemos que lo haga bien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1157Mensaje

Porterazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1158Mensaje

Tiene que salir cedido y ser titular

Cualquier equipo de media tabla para abajo quisiera a Lunnin
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1159Mensaje

Viendo el nivel de Courtois, es imposible no acordarme de este chico. No va a oler la titularidad hasta 3 años como mínimo, y por su bien hay que cederlo o venderlo con opción de recompra. Luego a traer a alguien tipo Pacheco o Aitor Fernández de suplente. Lo q pasa ahora es desperdiciar su talento
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#1160Mensaje

Los porteros suplentes deben ser veteranos que acepten suplencia o canteranos que vayan rotando año a año, pero tener a este joven varios años para nada da lastima
Responder