13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1161Mensaje

Muy dificil, de hecho creo que nunca antes en la historia un suplente lo tuvo más complicado para tener oportunidades.

Courtois como portero es el mejor del mundo, como profesional se entrena, se mantiene en buena forma y su comportamiento es de lider.

Reune todo lo que creo que jamás tuvimos.

Ahora bien, hay equipos como el Borussia Dortmund que tienen una mierda de portero, forzosamente debemos de conseguir un buen destino para que Lunin juegue.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1162Mensaje

Con los pies es peor que Illgner
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1163Mensaje

Lo está haciendo bien.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#1164Mensaje

Paketazo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1165Mensaje

Esa manita hay que meterla más durita
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1166Mensaje

Igual y es su ultimo partido en el Madrid


Con este chico hicieron todo mal, un jugador tan joven tenia que jugar, nunca le encontraron un buen destino y luego lo condenaron al banquillo del mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1167Mensaje

Yo soy más de tener a un portero suplente más veterano tipo Dudek
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#1168Mensaje

Fallo garrafal que lo echen ya.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1169Mensaje

Cada vez que juega se come un gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#1170Mensaje

Es que cuando cedimos a Lunin tampoco jugo mucho... somos pesimos para las cesiones.

Yo creo que lo mejor es venderle, de todos modos Courtois estara tranquilamente 6-8 años aquí cuando poco. Un portero veterano es mejor para salir en estos partidos o en caso de lesión, tienen más personalidad y estan más asentados y sin complejos.
Lucas88
Mensajes: 212
Registrado: Abr-2021

#1171Mensaje

Es malísimo. Cuanto antes de vaya mejor para el, aquí no va a jugar nunca. De portero suplente mejor un veterano que asuma el rol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1172Mensaje

No me ha transmitido ninguna tranquilidad.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1173Mensaje

Lleva dos partidos en dos años y aquí le crucifican las mismas personas que aplauden a la albóndiga del donut belga que cobra cien veces más.

Lunin es el jugador que menos cobra de la plantilla, elegido mejor potero del mundo sub 20 y hoy hizo un partido de 7 al menos. Si algunos quieren que se vaya, es porque es de los pocos porteros del mundo jóvenes que le pones cuatro partidos seguidos y te retrata a Courtois. Y lo sabéis. Ese es el miedo.

Yo creo que el destino va a estar a su favor en los próximos semanas, y acabará siendo el portero titular en muy poco tiempo. Ahí lo dejo.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#1174Mensaje

¿Qué necesidad hay de irse hasta Ucrania a fichar un portero suplente?

Para este puesto mejor alguien del Castilla.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1175Mensaje

vircenguetorix escribió:Lleva dos partidos en dos años y aquí le crucifican las mismas personas que aplauden a la albóndiga del donut belga que cobra cien veces más.

Lunin es el jugador que menos cobra de la plantilla, elegido mejor potero del mundo sub 20 y hoy hizo un partido de 7 al menos. Si algunos quieren que se vaya, es porque es de los pocos porteros del mundo jóvenes que le pones cuatro partidos seguidos y te retrata a Courtois. Y lo sabéis. Ese es el miedo.

Yo creo que el destino va a estar a su favor en los próximos semanas, y acabará siendo el portero titular en muy poco tiempo. Ahí lo dejo.
Pensé que por fin ibas a decir algo con sentido y justo después veo esto. O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1176Mensaje

vircenguetorix escribió:Lleva dos partidos en dos años y aquí le crucifican las mismas personas que aplauden a la albóndiga del donut belga que cobra cien veces más.

Lunin es el jugador que menos cobra de la plantilla, elegido mejor potero del mundo sub 20 y hoy hizo un partido de 7 al menos. Si algunos quieren que se vaya, es porque es de los pocos porteros del mundo jóvenes que le pones cuatro partidos seguidos y te retrata a Courtois. Y lo sabéis. Ese es el miedo.

Yo creo que el destino va a estar a su favor en los próximos semanas, y acabará siendo el portero titular en muy poco tiempo. Ahí lo dejo.
Ufff. Te estaba leyendo e ibas muy bien hasta el "le pones cuatro partidos seguidos y te retrata a Courtois"... Ahí ya no.

Lunin es un portero joven con grandísimas cualidades, pero que aún le faltan muchos minutos de portería y mucho dominio de área. Si los adquiere, puede que se convierta en un gran portero. Pero hablar de Courtois, a día de hoy, es hablar de, mínimo, un TOP3 del mundo...

A día de hoy, el nivel y el techo de Lunin, está bastante lejos al nivel medio de Courtois.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1177Mensaje

No se le puede pedir mucho sin continuidad ni confianza, este chico debe salir del Madrid, aquí no va a tener las oportunidades que probablemente se merezca.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1178Mensaje

Los únicos porteros del mundo en los últimos tres años entre los mejores del Golden Boy han sido Donnaruma y Lunin, los dos que TODAS las revistas especializadas consideraban los dos mejores porteros del mundo en el futuro. El italiano ya explotó, pero como nosotros tenemos al ucraniano para abrir la puerta no podemos hacer autocrítica y decir que nos estamos equivocando. El tope de Courtois ya lo conocemos y es alto, pero el de Lunin no, y darle más oportunidades no es ni debe ser un problema.

A Lunin lo ficha Lopetegui, que entiende de porteros bastante más que todos nosotros. Y el narcisista bereber hace con él lo que todos sabemos. Carletto sabe que es muy bueno, pero deja a Courtois siempre, porque es ultra conservador y piensa en el ahora. Un Solari hubiera hecho jugar a Lunin mucho más. No me vengáis con Lunin que ni lo habéis visto jugar. Es un porterazo.

PD: Encima cobra como un portero de segunda división.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1179Mensaje

vircenguetorix escribió:Los únicos porteros del mundo en los últimos tres años entre los mejores del Golden Boy han sido Donnaruma y Lunin, los dos que TODAS las revistas especializadas consideraban los dos mejores porteros del mundo en el futuro. El italiano ya explotó, pero como nosotros tenemos al ucraniano para abrir la puerta no podemos hacer autocrítica y decir que nos estamos equivocando. El tope de Courtois ya lo conocemos y es alto, pero el de Lunin no, y darle más oportunidades no es ni debe ser un problema.

A Lunin lo ficha Lopetegui, que entiende de porteros bastante más que todos nosotros. Y el narcisista bereber hace con él lo que todos sabemos. Carletto sabe que es muy bueno, pero deja a Courtois siempre, porque es ultra conservador y piensa en el ahora. Un Solari hubiera hecho jugar a Lunin mucho más. No me vengáis con Lunin que ni lo habéis visto jugar. Es un porterazo.

PD: Encima cobra como un portero de segunda división.
A mí no me vengas con esas... que mayor defensor de Lunin que yo, por aquí, pocos. Ahí están mis mensajes, incluso anteriores a su fichaje.

Yo llevo fijándome en porteros muchísimos años.

Por cierto, Donnaruma, tampoco me parece del nivel de Courtois. Y el puesto de portero, no es para andar "rotando", menos en Liga. No conozco ningún caso que haya salido bien las rotaciones habituales de portería, ni cuando son 2 porteros contrastados (cosa que tampoco es el caso).

Lunin necesita minutos, pero exigirlos en el Madrid por delante de Courtois, para mí, es una aberración. Una cosa es que Courtois tenga una lesión (Dios no lo quiera) y otra, sentarlo por "dar minutos" a un portero joven... Eso sólo desestabiliza al titular, al equipo y lo que hace, es costarle puntos al equipo.

Lunin debería haber jugado más en las cesiones... ese si que fue el gran problema. En el Madrid, jugará, la Copa y lo poco que Courtois no pueda jugar, que es lo lógico y normal.

Si vuelve a salir y demuestra un nivel super excelso, pues podrá volver y dis-pu-tar-le si acaso, el puesto a Courtois.. A día de hoy, cada vez que sale, se le nota una carencia de experiencia y de minutos, brutal, y la portería del Madrid, no es para andar con experimentos raros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#1180Mensaje

Para mí no lo hizo mal.
Tuvo dos o tres paradas buenas, sobre todo un disparo con mala leche que encima le botó el balón justo antes de llegar a él, esos disparos a veces son traicioneros, pero aún así estuvo atento y la despejó igualmente.

En el gol poco pudo hacer en mi opinión, al jugador del Alcoyano le salió un disparo perfecto y yo creo que ni Courtois hubiera atajado esa. Es como si el espíritu de Messi hubiera poseído al jugador del Alcoyano por unos segundos, porque lo hizo todo perfecto, tanto jugada como definición. Yo no juzgaría a Lunin por ese gol.

Como digo, para mí tuvo una actuación digna y salvó el trámite, le doy un aprobado, aunque quizá debería ser cedido de nuevo a un equipo donde pueda seguir creciendo como profesional, porque sino no va a llegar a ningún lado (a no ser que se conforme con ser el eterno suplente en el Madrid).
Responder