13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1181Mensaje

De suplente tiene que estar un veterano..

Un adán de la vida, que fue suplente de Oblak en el Atlético y ahora está de titular en el sporting de lisboa...

Además sería cupo canterano
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1182Mensaje

nettox escribió:De suplente tiene que estar un veterano..

Un adán de la vida, que fue suplente de Oblak en el Atlético y ahora está de titular en el sporting de lisboa...

Además sería cupo canterano
???

Un Adán actual, que precisamente se fue para ser titular... no vendría nunca, a ser suplente de Courtois. Es más, no vendría ni siquiera un Diego López, que está siendo titular del Espanyol.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1183Mensaje

abelguga escribió:Es que cuando cedimos a Lunin tampoco jugo mucho... somos pesimos para las cesiones.
Somos pesimos formando jovenes, punto. Lunin es otro chaval más que quemamos, y si no aparece Cejalotti igual Vini correria con la misma suerte, pero por suerte el brasileño puede ser el primer joven crack que formamos desde no sé cuanto tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#1184Mensaje

Pikachon escribió:
nettox escribió:De suplente tiene que estar un veterano..

Un adán de la vida, que fue suplente de Oblak en el Atlético y ahora está de titular en el sporting de lisboa...

Además sería cupo canterano
???

Un Adán actual, que precisamente se fue para ser titular... no vendría nunca, a ser suplente de Courtois. Es más, no vendría ni siquiera un Diego López, que está siendo titular del Espanyol.
Pacheco del Alaves
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1185Mensaje

abelguga escribió:Igual y es su ultimo partido en el Madrid


Con este chico hicieron todo mal, un jugador tan joven tenia que jugar, nunca le encontraron un buen destino y luego lo condenaron al banquillo del mejor portero del mundo.
En la cesión al Oviedo jugó bastante,

Pero no acabó de justificar la inversión.

Es bueno bajo palos, en las salidas un tanto alocado (puede que por la juventud) y con los pies es flojo.

Desde luego, por el momento, no ha mostrado lo que se supone alguien vio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1186Mensaje

Al lado de este Diego López es Arconada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1187Mensaje

Pikachon escribió:
nettox escribió:De suplente tiene que estar un veterano..

Un adán de la vida, que fue suplente de Oblak en el Atlético y ahora está de titular en el sporting de lisboa...

Además sería cupo canterano
???

Un Adán actual, que precisamente se fue para ser titular... no vendría nunca, a ser suplente de Courtois. Es más, no vendría ni siquiera un Diego López, que está siendo titular del Espanyol.
Es que esa es una mentalidad actual. Un pensamiento joven que se dio cuando fichamos a Dudek y la gente se preguntaba a santo de qué venía un portero veterano al Real Madrid.

La mayoría de veces hemos tenido chavales como Contreras, Cañizares, Casillas, Bizarri... siendo suplentes de los Buyo, Illgner... luego con Casillas Diego López, Adán...

La idea aquí entiendo que será formar un suplente que rinda cuando toque. Y al chico creo que se le habrán quitado las ganas de irse de aventuras tras sus últimas cesiones.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#1188Mensaje

Poco pudo hacer en el gol, llegó a tocar el balón, en esa jugada veo más responsables a Casemiro y Militao que comieron con patatas el regate del rival, hasta Courtois le vi tragar goles similares.
Debe mejorar el juego con los pies, es una posición donde se nota mucho la inactividad, no lo vi mal ayer, tuvo poco trabajo, y hizo una buena parada, de un balón envenenado, que venía botando.
Ancelotti ha dejado claro en la rueda de prensa, que no jugará todos los partidos de copa, ni el belga todos los partidos de liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1189Mensaje

Buen portero.tenemos al curtois,el mejor portero del mundo,y el lunin este parece bueno también.perfecto.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1190Mensaje

1484271581878796297 No estuvo mal hoy, y ha mejorado el juego con los pies. Pero a mí no me transmite confianza ninguna. Quizás estoy acostumbrado a Courtois :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1191Mensaje

Pues buen partido de Lunin

Esa que detuvo a balon parado excepcional...
1484255913737433094
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1192Mensaje

Pues la verdad es que para pasarse casi todo el año sin jugar un partido, no me parece que lo haya hecho nada mal. Está claro que no es Courtois, pero es que si lo fuera no estaría con nosotros. A mi me parece un buen portero que necesita jugar con más frecuencia.
Un 6.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1193Mensaje

Para un portero sin minutos, me parece más que aceptable para la suplencia en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1194Mensaje

beethoven escribió:Pues la verdad es que para pasarse casi todo el año sin jugar un partido, no me parece que lo haya hecho nada mal. Está claro que no es Courtois, pero es que si lo fuera no estaría con nosotros. A mi me parece un buen portero que necesita jugar con más frecuencia.
Un 6.
Es un buen portero... sobre todo si hablamos de suplente.

Hoy lo ha hecho todo bien. El gol, nada que reprocharle. Y el resto de acciones técnicas, resueltas perfectamente.

2 paradas de mucho mérito y hoy dominó bien el área.

Un 6 me parece poca nota, la verdad ;)
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1195Mensaje

Da confianza, al menos no te cagas en los pantalones porque juegue el portero suplente como pasaba en otras épocas

Para lo que tiene que parar ..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1196Mensaje

Porterazo y una pena que tenga al mejor portero del mundo de competencia. La próxima temporada habría que cederlo y quizás el Espanyol sea el mejor equipo para seguir creciendo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1197Mensaje

Ponle 5 partidos seguidos y lo mismo resulta que el mejor portero del mundo era este, ahí lo dejo,
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1198Mensaje

vircenguetorix escribió:Ponle 5 partidos seguidos y lo mismo resulta que el mejor portero del mundo era este, ahí lo dejo,
No caerá esa breva.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#1199Mensaje

Ofrece seguridad, que es lo principal de un portero, y es mejor que Courtois jugando con los pies, con la liga ganada debe jugar algunos partidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1200Mensaje

Tiene 22 años,teniendo en cuenta la edad con la que pueden jugar los porteros es literalmente un niño.No me parece malo,habra que ver que pauta le compensa mas,suplente habitual del Madrid esperando oportunidades asi o jugar con regularidad en otro equipo.
Responder