13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#381Mensaje

Tenemos portero 6 años después.
:sisi:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#382Mensaje

La verdad que hasta ahora he tenido ganas de que venga (sera por el mono de fichajes ilusionantes que ya nos conformamos con esto) pero pensandolo friamente la llegada de Courtois sera frenar la progresion de Lunin durante los proximos 5 años... Y no es necesario, en ese puesto estamos cubiertos. Y el 99% de los Madridistas opina que lo que es necesario es traer un tio que meta goles... Y si no viene estoy segurisisisimo de que lo echaremos en falta si queremos tener opciones en todas la competiciones. .¿Porque la pu.. directiva no lo ve?
asher

#383Mensaje

Si no viene Cujtuá yo lo pondría de titular.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#384Mensaje

Flipante que Marca no le haya mencionado ni una vez en los artículos post-partidos. Ni siquiera en el 1x1! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hasta Lopetegui alabó su actuación en rueda de prensa, eso sí, en respuesta a una pregunta sobre Courtois :roll:

Su partido:

[youtube]eAw-l6VHm3M[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#385Mensaje

Si viene Courtois, no debe salir Lunin, debe salir Navas.

45 partidos para el belga y 15 para el ucraniano.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#386Mensaje

Me gusta el ucraniano, se le ve con pelotas
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si viene Courtois, no debe salir Lunin, debe salir Navas.

45 partidos para el belga y 15 para el ucraniano.

Kiko.casillas y Luca Zidane que no pintan nada
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#388Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si viene Courtois, no debe salir Lunin, debe salir Navas.

45 partidos para el belga y 15 para el ucraniano.
Te aplaudo. En en hilo de a quien quieres en tu equipo pones la cesión de Lunin, y ahora por 2 paradas la venta de Keylor. Que buen criterio tienes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#389Mensaje

buen partido del chaval, me sorprendio las dos paradas tan buenas que realizo con la altura que tiene el chico.
pero sigo pensando que lo mejor para ambas partes seria buscarle una cesión para que pueda jugar cada fin de semana y el chico no pare de crecer, pero el problema es saber donde esta equipo porque en España las porterías ya estan ocupadas ufff... dificil elección.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#390Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si viene Courtois, no debe salir Lunin, debe salir Navas.

45 partidos para el belga y 15 para el ucraniano.

Kiko.casillas y Luca Zidane que no pintan nada
Ni los cuento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#391Mensaje

Tiene muy buena pinta.
aepit

#392Mensaje

Se le ve muy ágil tirándose abajo para su altura, buena pinta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#393Mensaje

Tiene pinta de gran portero y no un palomitero como hemos tenido estos últimos 10 años.

Portero del 2018, no de los años 80.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#394Mensaje

Me parece que hemos fichado a un porterazo. Midiendo más de 1.90 tiene una rapidez descomunal, va al suelo como un lince y sale rapidísimo para achicar espacios en el uno contra uno. Con los años acabará saliendo del área para atraparlos centros laterales y poco más que mejorar le quedará. Un auténtico fichajazo este chico. Cesión a un grande que juega en Europa, no podemos hacerle perder un año chupando banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#395Mensaje

Es curioso navegar entre las aguas de no fichar nada y no querer fichar nada porque 'tapan' a jugadores que habremos visto dos o tres partidos.

A día de hoy Lunin o Vinicius deben cerrar la puerta a cualquier fichaje de nivel que pueda llegar. Porque sería cortar su proyección.

Yo creo que desechar un fichaje como Courtois por 30 ó 35 millones porque el chaval de 19 años que ha jugado unos ratillos en pretemporada tiene buena pinta, es una aberración. Un sinsentido.

No sé qué pasa con estos jóvenes, que haberlos haylos en otros muchos equipos (ahora al barça le ha salido un Riqui Puig, del que Gattusso habla maravillas) que no tenemos ni un mínimo de paciencia para que puedan crecer en condiciones.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#396Mensaje

hitzeko escribió:Es curioso navegar entre las aguas de no fichar nada y no querer fichar nada porque 'tapan' a jugadores que habremos visto dos o tres partidos.

A día de hoy Lunin o Vinicius deben cerrar la puerta a cualquier fichaje de nivel que pueda llegar. Porque sería cortar su proyección.

Yo creo que desechar un fichaje como Courtois por 30 ó 35 millones porque el chaval de 19 años que ha jugado unos ratillos en pretemporada tiene buena pinta, es una aberración. Un sinsentido.

No sé qué pasa con estos jóvenes, que haberlos haylos en otros muchos equipos (ahora al barça le ha salido un Riqui Puig, del que Gattusso habla maravillas) que no tenemos ni un mínimo de paciencia para que puedan crecer en condiciones.
Te equivocas. No es desechar, es simplemente que prefieren palmar 35 kilos porque no han podido buscar un portero. El Madrid viendo el panorama se adelanto y ficho a Lunin.

Y no son 4 ratos los de Lunin. Son esos 4 ratos mas los partidos que ha estados haciendo en Europa League. Internacional Ucraniano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#397Mensaje

Cuatro ratos son los que se le han visto, no los que él ha jugado.

Aunque vendrán a decir que muchos seguían al Zorya en la UEFA. Si ya he visto de todo... :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#398Mensaje

hitzeko escribió:Es curioso navegar entre las aguas de no fichar nada y no querer fichar nada porque 'tapan' a jugadores que habremos visto dos o tres partidos.

A día de hoy Lunin o Vinicius deben cerrar la puerta a cualquier fichaje de nivel que pueda llegar. Porque sería cortar su proyección.

Yo creo que desechar un fichaje como Courtois por 30 ó 35 millones porque el chaval de 19 años que ha jugado unos ratillos en pretemporada tiene buena pinta, es una aberración. Un sinsentido.

No sé qué pasa con estos jóvenes, que haberlos haylos en otros muchos equipos (ahora al barça le ha salido un Riqui Puig, del que Gattusso habla maravillas) que no tenemos ni un mínimo de paciencia para que puedan crecer en condiciones.
Yo no dejaba de fichar a Courtois, cedería a Lunin y vendía a Kiko y Luca.
Lunin está ya para jugar en un equipo con aspiraciones, sería una lástima hacerle perder el tiempo y no aprovechar la oportunidad de Courtois.
¿Keylor? a competir con el belga.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#399Mensaje

hitzeko escribió:Cuatro ratos son los que se le han visto, no los que él ha jugado.

Aunque vendrán a decir que muchos seguían al Zorya en la UEFA. Si ya he visto de todo... :roll:
Que tu o que la mayoría le hayan visto 4 ratos no significa que los scoutings del Madrid tambien. Yo solo lo vi 2 partidos vs Athletic en la Europa League y fue el mejor del partido. Criticar por criticar parece que se lleva mucho en este foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#400Mensaje

Lo vi contra el Athletic como dije porque entre otras cosas soy socio de ese club, pero no me acuerdo de él.
Que tú lo hayas visto, permíteme que lo dude. Pero en un foro todo es apariencia.

Pero a eso no vamos.

Si yo basase mis opiniones en que el entrenador sabe mejor que nadie lo que hace, o el Presidente sabe mejor que nadie lo que ficha, directamente no opino.

Y leo mucha gente opinando de lo que han visto. Y lo que han visto son cuatro ratos a este chico. Lo cual me parece insuficiente para dejar pasar un portero, que mejor o peor, tiene cierto nivel, como es Courtois por 35 millones tal y como está el mercado.
Responder