13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#401Mensaje

hitzeko escribió:Lo vi contra el Athletic como dije porque entre otras cosas soy socio de ese club, pero no me acuerdo de él.
Que tú lo hayas visto, permíteme que lo dude. Pero en un foro todo es apariencia.

Pero a eso no vamos.

Si yo basase mis opiniones en que el entrenador sabe mejor que nadie lo que hace, o el Presidente sabe mejor que nadie lo que ficha, directamente no opino.

Y leo mucha gente opinando de lo que han visto. Y lo que han visto son cuatro ratos a este chico. Lo cual me parece insuficiente para dejar pasar un portero, que mejor o peor, tiene cierto nivel, como es Courtois por 35 millones tal y como está el mercado.
A mi permiteme dudar de que eres socio del Athletic. A la vista estan las crónicas de ese partido. Pero vamos tampoco es el tema.

Te vuelvo a repetir que parece que no entiendes. Si pones 35 millones encima de la mesa y no te lo venden, que oportunidad se escapa? Ninguna, no te lo quieren vender, si le sigues queriendo será para el año que viene Gratis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#402Mensaje

Y la verdad que no cuestiono este fichaje porque no hemos podido ver nada de él, más que tiene buena pinta y es jovencito.

Como digo, dejemos crecer a estos chavales y no saquemos conclusiones precipitadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#403Mensaje

La semana pasada repitieron el partido de ucrania vs Bilbao.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#404Mensaje

Pues con la hipotética llegada de courtois (hasta que no se haga oficial no me fiaría mucho), se debe ceder a lunin, ya que de tercer portero si que va a aprender poco, aun de segundo dándole la copa del rey podría ir poco a poco.

Un buen destino para el podría ser el leganes, que les hace falta refuerzos en la portería (porque vaya calamidad es el pichu cuellar) además seguiría viviendo en Madrid, que viene bien para la adaptación y este año cuentan con un muy buen entrenador como Pellegrino, que además en su año en el alaves exprimió muy bien a los chavales, Llorente, Camarasa, Theo, pacheco. Aunque no se como son las relaciones entre los dos equipo a la hora de negociar por jugadores.
asher

#405Mensaje

O cesión si sigue Navas o segundo de Cujtuá si se va el costarricense, jugando copa del rey y algunos partidos de fase de grupos y de liga. Puede llegar a 20 o 25 partidos, y aprender del belga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#406Mensaje

Courtois ficha para 6 años.
Tiene tiempo para aprender de sobra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#407Mensaje

Navas no va a seguir .
Portero titular Courtois y suplente Lunin.

Si todo marcha bien tenemos la portería cubierta para una década.
asher

#408Mensaje

No descartemos que les quite el puesto a ambos, a Cujtuá y a Navas. Como dicen en el Cid francés, "la valeur n'attend pas le nombre des années".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#409Mensaje

Capa escribió:Navas no va a seguir .
Portero titular Courtois y suplente Lunin.

Si todo marcha bien tenemos la portería cubierta para una década.
No puedes tener a un chaval de 19 años 6 años de suplente de uno de los mejores porteros del mundo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#410Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:Navas no va a seguir .
Portero titular Courtois y suplente Lunin.

Si todo marcha bien tenemos la portería cubierta para una década.
No puedes tener a un chaval de 19 años 6 años de suplente de uno de los mejores porteros del mundo.

Para algo están las cesiones con renovaciones, algo que practica muy habitualmente el Barsa.

Lunin puede ser nuestro portero con 25 o 26 años .
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#411Mensaje

Pues imbatido esta pretemporada :mrgreen: , mas allá de este hecho anecdótico me gusta la planta que tiene el chaval apunta a cosa sería =D> . Espero que sepan llevarlo porque con la llegada de Courtouis que todavía es muy Joven pasarán unos años hasta que el chico pueda luchar en igualdad de condiciones por la titularidad.

Yo de momento este año lo cedía si o si y el que viene dependiendo como haya terminado la guerra Navas-Curtua (lo escribo así paso de complicarme O_o ) pues vería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#412Mensaje

Recuerdo que un año, José Miguel González Martín del Campo, "Fenómeno Míchel" para los amigos, se tuvo que poner de portero, creo recordar que contra el Valencia, y acabó la temporada como único portero imbatido de la primera división.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#413Mensaje

si el Rayo Vallecano quiere a Raul de Tomas que seguro que se van a matar por el, porque tan solo tienen a Javi Guerra y encima RDT fue una pieza importante para la consecucion del ascenso del Rayo a Primera division hinchandose de goles, tanto Lunin y Valverde tambien tendrian de entrar dentro de la operacion si o si ni aunque les tengamos de pagar nosotros el 100% de la ficha.
yo creo que Lunin jugaria como titular porque tan solo tienen a un portero a falta de una semana para que empiece la liga y para colmo, encima es un portero veterano y debutante en primera division, y Valverde podria y deberia ser el recambio de Fran Beltran que lo ha fichado el Celta. o sea que mas huevo no lo podemos tener y encima el club los podria seguir en directo ya que los chicos no tendrian de salir de la comunidad de Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#414Mensaje

Una vez fichado courtois, sobra.

¿Va a esperar 6 años a que se jubile courtois?

Cederlo 1 año, que se revalorice, y venderlo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#415Mensaje

Es la prueba de que lo de Courtois era algo inesperado. No era claro que viniese hasta que se fichó. Porque realmente ahora mismo la llegada de Lunin no tiene absolutamente ningún sentido.
Tenemos a 2 de los 6 mejores porteros del mundo (salvo Ter Stegen y Neuer).
Y al joven más prometedor del mundo.
Un auténtico sinsentido. En la única posición en la que no pueden jugar 2 jugadores, tenemos a 3 buenísimos....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#416Mensaje

No entiendo muchas cosas.

Por qué si nadie le ha visto jugar, se dice tan alegremente que es el mejor portero joven del mundo.

Por qué se ficha a una promesa en la portería si te vas a traer a un referente en su puesto con 26 años, que tranquilamente puede tapar a Lunin 7 u 8 años.

Y por qué si Courtois está fichado hace dos meses, siguen aquí Casilla, Zidane o Keylor.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#417Mensaje

Hombre a lo mejor se acabe vendiendo antes a courtois que a lunin, si este la rompe mucho...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#418Mensaje

El hecho q se demorara la llegada de Courtois, dio la oportunidad a directiva y cuerpo tecnico de hablar con cada uno de los porteros y explicarles la situación Y cuál iba a ser su rol definitivo tras la llegada del belga.

Ahora nos damos cuenta de que no.

El Real Madrid en ciertos aspectos es un circo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#419Mensaje

Chikilicuatre escribió:Es la prueba de que lo de Courtois era algo inesperado. No era claro que viniese hasta que se fichó. Porque realmente ahora mismo la llegada de Lunin no tiene absolutamente ningún sentido.
Tenemos a 2 de los 6 mejores porteros del mundo (salvo Ter Stegen y Neuer).
Y al joven más prometedor del mundo.
Un auténtico sinsentido. En la única posición en la que no pueden jugar 2 jugadores, tenemos a 3 buenísimos....
La unica explicacion es que lo de Courtois fue un gangazo que no se podia dejar pasar. A boquejarro me atreveria a decir que el belga dirigio las negociaciones y hasta presto la plata para cerrar el acuerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#420Mensaje

Rumor de que puede salir cedido al Rayo...

http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... nin_139236


Si es para que sea titular bienvenido... pero para suplente mejor que se quede y fuera Navas.
Responder