Albert Celades

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Celades se incorpora al Real Madrid como técnico asistente de Julen Lopetegui


Con pasado madridista como jugador, en los últimos cuatro años fue el entrenador de la selección española sub-21.
Albert Celades se incorpora al Real Madrid como técnico asistente de Julen Lopetegui. Su carrera como entrenador está ligada a las categorías inferiores de España, donde ha desempeñado el cargo de seleccionador sub-21 de 2014 a 2018. Con esta categoría fue subcampeón de Europa en 2017. Anteriormente dirigió a la selección sub-16. Además, estuvo presente en los últimos Mundiales de Brasil y Rusia como auxiliar del cuerpo técnico de la selección española.

Como jugador tuvo una trayectoria notable y formó parte del Real Madrid durante cuatro temporadas (del 2000 al 2003 y en la 2004/05). En el club blanco disputó 101 encuentros y fue integrante de la plantilla de la novena Copa de Europa. Como madridista también ganó una Intercontinental, una Supercopa de Europa, dos Ligas y una Supercopa de España.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Tremendo crack =D> =D> =D>

Era justo lo que necesitábamos en el equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3Mensaje

abelguga escribió:Tremendo crack =D> =D> =D>

Era justo lo que necesitábamos en el equipo.
:sisi: mas que un 9 seguro... =D> :mrgreen:
Arnold S

#4Mensaje

Fichajado, va a meter unos golazos que vamos a flipar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

Es la mitad de cristiano.

Cristiano marcaba goles y se ponía triste.

Celades es un triste.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Ya sólo faltan Lotina, Lillo y Benito Floro.
De triplete en triplete hasta el 2025. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

A mí me resulta tan anodino ahora como cuando era jugador, pero mira que somos escandalosos.

Asistente tenemos que tener, igual que preparador de porteros o masajista. ¿Este quiere el entrenador?, pues este ¿cuál es el problema? ¿es que también teníais en mente al Mbappé de los asistentes o es que hasta que no venga un 9 de 50 goles no se puede traer a ninguno?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Horrendo su papel en las inferiores de España.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9Mensaje

era el tapado de su Florentineza y otra vez mas los carroñeros de la prensa se les ha escapado la exclusiva.
ahora tan solo falta Hierro para culminar la obra dantesca su Florentineza hasta día de hoy. :facepalm: :facepalm:
asher

#10Mensaje

Ganó titulos con las inferiores de España, fue un jugador decente en el RM de hace 15 o 18 años... no entiendo el ensañamiento.
A Bettoni (secretario y asistente de Zidane toda su vida, jugador de tercera y cuarta división en Italia para seguir viviendo con él, ni una mala palabra ni una buena acción) nadie lo cuestionaba, menos vuestro humilde servidor.
Y sobre Celades os abalanzáis como piranhas... no os entiendo. Y ahora que me he convertido en un hombre de paz y de consenso, menos. Shalom, hermanos, shalom.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Que la diana de las criticas sea Florentino es normal,que fuera Celades pues no tendría ningún sentido,a mi me da exactamente igual que este o no este,si lo pidió Lopetegui pues adelante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Con tanto paraguas Florentino nunca se moja.

Está encantado con Celades.
carlosp86

#13Mensaje

Me parece q este año no pienso ver un puro partido del Madrid en la vida recuerdo estar tan desilusionado con un proyecto en la vida
Arnold S

#14Mensaje

Pone a Celades por que como se tenga que ir Lopetegui pronto, ya tiene al sustituto.
Última edición por Arnold S el Sab Ago 04, 2018 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15Mensaje

carlosp86 escribió:Me parece q este año no pienso ver un puro partido del Madrid en la vida recuerdo estar tan desilusionado con un proyecto en la vida
Sólo de pensar que si echan a lopetegui, y de verdad que espero que no, el sustituto es celades, da para cambiar el fútbol por el curling. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

hitzeko escribió:Con tanto paraguas Florentino nunca se moja.

Está encantado con Celades.
con el paraguas de Celades y Lopetegui me parece que su Florentineza se va a mojar muchisimo por el mero hecho que la gente no es imbecil. porque si la pelotita no quiere entrar, rapidamente van a señalar a su Florentineza con el dedo, siempre y cuando no los tenga a todos sobornados que ya podria ser.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Me apostaría las gafas de sol de Lopetegui que ante posibles malos resultados, Julen es el primero que va a recibir antes que Florentino.

Que si el tiki-taka, que si pone a Benzema...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#18Mensaje

https://www.instagram.com/p/BmBXYEAhdVM ... _copy_linkImagen

A éste es que hay que traer para que ponga en forma al equipo, tiene mejor físico que la mitad del equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

hitzeko escribió:Me apostaría las gafas de sol de Lopetegui que ante posibles malos resultados, Julen es el primero que va a recibir antes que Florentino.

Que si el tiki-taka, que si pone a Benzema...
pues a lo que me estoy referiendo, los ciervos de su Florentineza son legendarios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Bienvenido y mucha suerte.
Responder