Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#61Mensaje

Mientras tanto Marcos Alonso marcando y asistiendo sin parar
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#62Mensaje

marcoasensio escribió:Mientras tanto Marcos Alonso marcando y asistiendo sin parar
Este no empezó igual que Reguilón? En el Castilla, y tuvo que irse al no tener sitio?? Es muy difícil para uno de la cantera jugar con asiduidad en el primer equipo. Puedes salir y volver, o salir y no volver.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63Mensaje

Mientras este Marcelo poco o nada va jugar el lateral que este.

Dudo que fichen a Marcos Alonso...en el Chelsea es titular,una de las estrellas de su equipo y lanzador de faltas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

La función de este lateral debe ser dar soporte al equipo, porque no podemos decir que mejore a Marcelo.

Al final hay un problema en ver que el Real Madrid no puede estar de continua formación con los chavales.

No lo hace ni el Athletic, que ayer salió con Peru de central, de 19 años, y Unai en portería con 21.

Yo no veo en Bilbao a la gente pedir a chavales simplemente porque son jóvenes a pesar de que no tienen mucho más, siendo como es un club de apuesta formativa.
Son gente que juegan si suman, no para formarse. E incluso están ahí para ayudar independientemente de su proyección.

Caso parecido veo en Reguilón.

Aquí tenemos chavales jóvenes y ya hay que poner en marcha toda la maquinaria para que tengan minutos.

Vemos a Vallejo, mediocre como él solo, y parecía el central del futuro que debía jugar sí o sí en aquella época, por delante de Nacho e incluso de Ramos.

Este chico debe estar preparado para cuando se le necesite y ya. Y si se queda en un Miguel Torres o llega a algo más, se verá.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

Los ponen en el primer equipo a la buena de Dios buscando en el azar una probable quimera, pero no hay muchos casos que experimentos asi salgan luego grandes figuras.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#66Mensaje

Oficial. Dorsal 23.

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#67Mensaje

De lo poco salvable del equipo, bien en defensa y no le quema el balón en los pies en ataque.
Debe jugar más minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

Como Ceballos ha podido destacar en la mediocridad, pero no termino de verlo.

Mejora ahora mismo a Marcelo; a este Marcelo, pero no es buen lateral. O a mí no me lo parece.

Veremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

Claro que no es bueno, pero ahora necesitamos poner a los menos malos.

Hoy, sin hacer nada del otro mundo, ha mejorado a Marcelo y al nacho lateral.
asher

#70Mensaje

Tampoco es malo. El problema no es Reguilón.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#71Mensaje

Debe mejorar sus centros al igual que Odriozola pero le veo bien, no es para nada malo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3330
Registrado: Ago-2017

#72Mensaje

A mí tampoco me parece malo.. También es cierto que por el otro lado estaba Odriozola que es increíble las palizas que se da a correr subiendo la banda y doblando al compañero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

Yo no lo vi mal para sus circunstancias. Queremos poner de pronto a un tío de la cantera después de dos meses de no jugar y que se salga por la tangente.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#74Mensaje

El recambio de marcelo debe ser reguilon siempre, contra el atleti, el bayern o el getafe, así es como crecen los futbolistas, si le das solo los partidos pequeños y en los grandes pones a nacho de lateral nunca va a crecer ni veremos hasta donde puede llegar
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#75Mensaje

Me parece un paquete de cuidado.

Deberíamos estar peinando desde ya el mercado en la búsqueda de un lateral zurdo. Si la esperanza es Reguilón o Theo vamos apañados.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#76Mensaje

The Special Juan escribió:Me parece un paquete de cuidado.

Deberíamos estar peinando desde ya el mercado en la búsqueda de un lateral zurdo. Si la esperanza es Reguilón o Theo vamos apañados.
El ojeador de laterales izquierdos debe cobrar poco... :lol:
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Me parece un paquete de cuidado.

Deberíamos estar peinando desde ya el mercado en la búsqueda de un lateral zurdo. Si la esperanza es Reguilón o Theo vamos apañados.
El ojeador de laterales izquierdos debe cobrar poco... :lol:
Debe de ser el mismo ojeador de delanteros centro para el Castilla, un fenómeno.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

A mi me parece un Miguel Torres de la vida en un par de años lo veo en el Getafe
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#79Mensaje

Tiene pinta de tercer lateral, pero menos da una piedra. O un Coentrao.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#80Mensaje

Tampoco se espera de él que sea un Alaba no. Ha cumplido ante el CSKA moskva y por una vez en mucho tiempo la banda izquierda no ha sido una autopista.
Responder