Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#81Mensaje

redondo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Me parece un paquete de cuidado.

Deberíamos estar peinando desde ya el mercado en la búsqueda de un lateral zurdo. Si la esperanza es Reguilón o Theo vamos apañados.
El ojeador de laterales izquierdos debe cobrar poco... :lol:
Debe de ser el mismo ojeador de delanteros centro para el Castilla, un fenómeno.
Y para el primer equipo... :mrgreen:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#82Mensaje

Me parece mejor que Theo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#83Mensaje

El chaval tiene más criterio y cabeza que Theo.
El francés quitando su fortaleza física y carreras se queda en un 0.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

No es mejor que Theo.

Pero juega mejor que Theo.

Que tampoco es que sea muy difícil.

De todas formas, a Theo, si se deja de hacer el gilipollas (cosa complicada) la cesión a la real le puede venir bien
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#85Mensaje

LQDY escribió:No es mejor que Theo.

Pero juega mejor que Theo.

Que tampoco es que sea muy difícil.

De todas formas, a Theo, si se deja de hacer el gilipollas (cosa complicada) la cesión a la real le puede venir bien
Ojalá, porque mira que el chaval tiene condiciones buenas, pero parece que nos quedamos con el hermano con menos luces..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#86Mensaje

A día de hoy el lateral izquierdo mas fiable de la plantilla.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#87Mensaje

Esta muy verde.

Hasta Ramis su entrenador varias temporadas lo advierte: "Le faltan minutos de alta competición y hay que ver si es capaz de soportar el peso de los grandes equipos»". Será todo un reto para un chico que ha tenido un camino tortuoso hasta la élite.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88Mensaje

TOPOR escribió:A mi me parece un Miguel Torres de la vida en un par de años lo veo en el Getafe
Firmo un Miguel Torres como lateral suplente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#89Mensaje

De lo que vi del chaval en el Castilla me parece que tiene más llegada que Torres, a nivel defensivo pueden ser parecidos.
Si Reguilón no juega en ausencia de Marcelo poco o nada va a jugar durante la temporada, copa del rey y poco más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

Me parece un chaval corriente,no me dice gran cosa.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#91Mensaje

De momento, sus dos partidos oficiales (CSKA y Melilla) me ha gustado, no ha hecho grandes partidos pero ha cumplido bien sus labores, en defensa siempre peleando todos los balones, y ganando muchos duelos, y en ataque, no tiene mucha calidad para generar pero siempre era un apoyo llegando hasta línea de fondo, un jugador de equipo, a ver estos partidos con la baja de marcelo si tiene un par de partidos para medirle de verdad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#92Mensaje

Es un paquete pero para lo que está tampoco hay que pedir mucho más.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

Ayer me gustó,bastante rápido y buen manejo de balón.otro que fue de los mejores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#94Mensaje

A mí me parece un buen jugador.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#95Mensaje

Podemos empezar dar minutos y confianza a este tío, peor que Marcelo no lo puede hacer. Al menos no dejará una autopista por la banda para que entren los rivales. De hecho no vería con malos ojos a este tío de lateral y Marcelo de extremo, como apaño hasta que no se fiche a alguien de nivel para esa posición.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

Un chico que me deja muy frio,no me ofrece ninguna garantía aunque ponga voluntad.Hay que traer a Telles,a Sandro o a quien sea con calidad.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#97Mensaje

La mejor noticia, el partidazo de Regui. Sobrio atrás e incorpoándose con acierto y poniéndolas muy bien. En 2 partidillos que ha jugado el chaval, ha hecho más que el calamidad de Theo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

Yo no le veo para tanto. Aseado, en ataque busca el centro sin demasiadas complicaciones y en defensa, bastante normalito. Mejora a Teo como lateral, pero no llega ni de lejos a Nacho,
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#99Mensaje

Ha ido de menos a mas, el ultimo tramo del partido lo hizo muy bien y salvando algunas jugadas del valladolid, tiene que seguir jugando para crecer
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#100Mensaje

Yo no le veo absolutamente nada.
Responder