Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#641Mensaje

En que haya mas niños de los de un bocadillo felices y con una ilusión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#642Mensaje

Siempre será mejor que estén recogiendo conos en Valdebebas que por ahí endrogándose y delinquiendo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#643Mensaje

Apostata escribió:Siempre será mejor que estén recogiendo conos en Valdebebas que por ahí endrogándose y delinquiendo.
Y sino que miren a Aranda... O_o
Última edición por nettox el Mié Jun 19, 2019 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#644Mensaje

Apostata escribió:Siempre será mejor que estén recogiendo conos en Valdebebas que por ahí endrogándose y delinquiendo.
Creo que Arbeloa ya tiene una edad para que no le tenga que recoger nadie...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#645Mensaje

Pues Lopetegi intentando pescar. Leo que Regui,Ceballos y Vallejo tienen ya ofertas del Sevilla. Y el que lo dice es Juanfe, vocero de los canteranos y jóvenes de e Chiringuito, así que me lo creo.
Otra cosa es que seamos gilipollas elevados al Kubo ( :) ) y vayamos a regalar a LLorente y Hermoso al Atleti y a estos 3 al Sevilla. Sólo nos falta ceder o regalar al VAlencia a Mariano y Lucas Vázquez.

A los enemigos que nos insultan año tras año nada de favores! si quieren , que paguen y punto!!!

Por cierto, no sé el tono en que lo dijo, pero Alkorta, el nuevo secretario del Athletic soltó en la radio que va a intentar la cesión de Asensio para el Bilbao . :sisi: :sisi: :shock: ya no importan los genes y los 12 apellidos y el rollo ese?. Asensio son 100 kilos, lo mismo que costó Kepa +20.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#646Mensaje

sisou5 escribió:Pues Lopetegi intentando pescar. Leo que Regui,Ceballos y Vallejo tienen ya ofertas del Sevilla. Y el que lo dice es Juanfe, vocero de los canteranos y jóvenes de e Chiringuito, así que me lo creo.
Otra cosa es que seamos gilipollas elevados al Kubo ( :) ) y vayamos a regalar a LLorente y Hermoso al Atleti y a estos 3 al Sevilla. Sólo nos falta ceder o regalar al VAlencia a Mariano y Lucas Vázquez.

A los enemigos que nos insultan año tras año nada de favores! si quieren , que paguen y punto!!!

Por cierto, no sé el tono en que lo dijo, pero Alkorta, el nuevo secretario del Athletic soltó en la radio que va a intentar la cesión de Asensio para el Bilbao . :sisi: :sisi: :shock: ya no importan los genes y los 12 apellidos y el rollo ese?. Asensio son 100 kilos, lo mismo que costó Kepa +20.
El padre de Asensio es vasco y jugó en el Barakaldo asi que sangre vasca tiene
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#647Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:Pues Lopetegi intentando pescar. Leo que Regui,Ceballos y Vallejo tienen ya ofertas del Sevilla. Y el que lo dice es Juanfe, vocero de los canteranos y jóvenes de e Chiringuito, así que me lo creo.
Otra cosa es que seamos gilipollas elevados al Kubo ( :) ) y vayamos a regalar a LLorente y Hermoso al Atleti y a estos 3 al Sevilla. Sólo nos falta ceder o regalar al VAlencia a Mariano y Lucas Vázquez.

A los enemigos que nos insultan año tras año nada de favores! si quieren , que paguen y punto!!!

Por cierto, no sé el tono en que lo dijo, pero Alkorta, el nuevo secretario del Athletic soltó en la radio que va a intentar la cesión de Asensio para el Bilbao . :sisi: :sisi: :shock: ya no importan los genes y los 12 apellidos y el rollo ese?. Asensio son 100 kilos, lo mismo que costó Kepa +20.
El padre de Asensio es vasco y jugó en el Barakaldo asi que sangre vasca tiene
Pues de ceder nada... que paguen 70-80 kilos por Asensio y se lo lleven...Dinero tienen...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#648Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Siempre será mejor que estén recogiendo conos en Valdebebas que por ahí endrogándose y delinquiendo.
Y sino que miren a Aranda... O_o
Cierto. Si esos chicos se hubiesen quedado en el Madrid ocupando puesto de canterano hasta los 49 años, no se habrían pervertido.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#649Mensaje

De verdad que estoy harto de que el Madrid haga "el canelo" y del falso señorío. Si supiérais de verdad como tratan los sevillistas a los madridistas el Madrid no le cedería al Sevilla ni la ropa interior sucia de los jugadores. Aquí en Sevilla se crucifica todo lo que huela a Real Madrid, empezando por la prensa, que es canallesca con nuestro equipo. De verdad entiendo que en las altas esferas ésto no debería tenerse en cuenta, pero el pueblo llano lo sufrimos y mucho, y creanme de verdad que luego se ríen en tu cara.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#650Mensaje

Los importante que haya argumentos de sirceridad que relatar lo demas siempre puede ser humor que no tiene nada que ver pero se encuentra con muchos temas nada que ver con esto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#651Mensaje

Pero es que somos contradictorios en nuestros pensamientos. Queremos quitarnos de encima un número de jugadores importante porque no nos sirven, y tanto me da que sea al presidente como al entrenador. Pero tampoco vemos bien que se negocie con los equipos que muestran interés.
El odio al Madrid es inherente en un pais cainita y envidioso como éste, eso va a ser inevitable.
Si tenemos que olvidarnos de hacer negocios con los equipos que nos odian sería mejor cerrar el chiringuito o nutrirnos exclusivamente de la cantera.
mauricio72

#652Mensaje

tenemos una materia prima acojonante pero no sirve de nada si no se trabaja con esa materia prima para poder aprovecharla
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#653Mensaje

Cedido al Sevilla un año
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#654Mensaje

j30madr escribió:Cedido al Sevilla un año
Mala operación. Toda la cotización que tiene Reguilón a día de hoy se la ha concedido el hecho rocambolesco de que haya sido titular en el Madrid por un cúmulo de extrañas circunstancias.

Si Marcelo se hubiese comportado como un profesional, o si Theo hubiese dado un mínimo rendimiento, Reguilón valdría ahora 2.500 euros con 50 céntimos.

No aprovechar la revalorización que le han reportado estas circunstancias es un grave error. Es ahora cuando hay que hacer caja, porque después de un año sin rascar bola o, peor aún, evidenciando el verdadero nivel futbolístico que tiene, nos lo van a devolver a los toriles y va a pasar a costar cuatro perras.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#655Mensaje

j30madr escribió:Cedido al Sevilla un año
Pero Lopetegui en el Madrid ponía a Nacho o cambiaba a Carvajal de banda antes que ponerlo a él. Me lo explique. O_o
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#656Mensaje

¿Para qué viniste ZZ?
Para destrozar lo único potable del año pasado: Llorente, Reguilón?????

Para dar seguir manoseando a Marcelo, un tipo que dio asco pena el año pasado.
Para dar oportunidades a Isco?? A Asensio???

Malvender a Bale, si es que lo consigues vender. Porque parece que en lugar de facilitar su venta la está torpedeando con malos gestos y modos...

ZZ, empiezas a labrar tu tumba deportiva. ¿Acaso esperas que te fichen otros 300kk para que jueguen solo y no hacer el ridículo en el banco y que no te echen a patadas en diciembre??

Reguilón entre otros puso al menos las ganas para entrar en Champions. Tú volviste a meter a Marcelo, Isco y Cia, y casi nos sacan de los 4 primeros. 2 semanas más y nos sacas de Champions Campeón.

Penoso ZZ, absolutamente penoso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#657Mensaje

j30madr escribió:Cedido al Sevilla un año
Buena operación, aunque Lopetegui tampoco contaba mucho con él.
El precio no creo que varíe mucho, si quisiéramos venderlo.
Ahí puede demostrar si de verdad vale para el Madrid o no.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#658Mensaje

me parece bien, que el chico salga cedido un añito, para que pueda curtirse, pueda crecer y a su vez poder pulir sus déficits defensivos, para que la próxima temporada si finalmente termina saliendo Marcelo o el mismo Zidane en caso de no ganar nada(política FlorenTIMO)pueda formar parte de la primera plantilla si hace las cosas bien en Sevilla.

PD - espero que de esta cesión el club pueda sacar algo positivo de cara al futuro, o sea que el Sevilla no se le cierre en banda cuando vengamos a preguntar por alguno de sus jugadores, y que por otros equipos literalmente se abran de piernas y pongan el culo en pompa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#659Mensaje

No entiendo eso de ceder jugadores a equipos que lo único que hacen es desearnos el mal y en caso de querer a un jugador suyo o no nos lo venden o nos ponen mil pegas. Vaya tela.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#660Mensaje

Lass escribió:No entiendo eso de ceder jugadores a equipos que lo único que hacen es desearnos el mal y en caso de querer a un jugador suyo o no nos lo venden o nos ponen mil pegas. Vaya tela.
En este caso, y tratándose de Reguilón, yo si lo entiendo. Que se jodan.
Responder