Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#241Mensaje

GarethBale escribió:
Bewater escribió:Pero es que ahora está jugando de titular
Si se va Marcelo vendría Alaba o uno de nivel titular.
No, teniendo a Regui, Theo, Achraf y Miguel Gutiérrez , no vendrá nadie. Tampoco debería irse Marcelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#242Mensaje

Pues a mí Reguilón me está gustando desde el primer día.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#243Mensaje

sisou5 escribió:
GarethBale escribió:
Bewater escribió:Pero es que ahora está jugando de titular
Si se va Marcelo vendría Alaba o uno de nivel titular.
No, teniendo a Regui, Theo, Achraf y Miguel Gutiérrez , no vendrá nadie. Tampoco debería irse Marcelo.
Theo no va a volver y Achraf de volver sería en 2020.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#244Mensaje

Es un muy buen lateral izquierdo, tiene mimbres de sobra para hacer carrera en el equipo, es (puede llegar a ser) un Camacho. Pero el Real Madrid necesita también otro tipo de laterales izquierdos más ofensivos como los Breitner, Roberto Carlos, Marcelo...

Pienso que si llega una oferta muy buena por Marcelo podemos dejarlo salir, pero no regalarlo para nada. La próxima temporada deberían quedarse los dos porque se complementan.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#245Mensaje

Ahora porque tenemos a Vinicius, pero imaginaros a Reguilon en lugar de Marcelo el año pasado contra el Liverpool. O hace dos contra la Juve. A mí me da la risa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#246Mensaje

GarethBale escribió:
sisou5 escribió:
GarethBale escribió:
Bewater escribió:Pero es que ahora está jugando de titular
Si se va Marcelo vendría Alaba o uno de nivel titular.
No, teniendo a Regui, Theo, Achraf y Miguel Gutiérrez , no vendrá nadie. Tampoco debería irse Marcelo.
Theo no va a volver y Achraf de volver sería en 2020.
Que no vuelve? ya ha hecho unos cuantos buenos partidos y sigue teniendo 20 años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#247Mensaje

Bewater escribió:Ahora porque tenemos a Vinicius, pero imaginaros a Reguilon en lugar de Marcelo el año pasado contra el Liverpool. O hace dos contra la Juve. A mí me da la risa
Está claro que Reguilón es mas que un Parche pero en todo un Madrid no puede ser Titular. En este Madrid de entreguerras pues si.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#248Mensaje

sisou5 escribió: Que no vuelve? ya ha hecho unos cuantos buenos partidos y sigue teniendo 20 años.
Quieres apostar que no vuelve? el hermano bueno era Lucas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#249Mensaje

Posiblemente, la mayor sorpresa (positiva) de la temporada.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#250Mensaje

LQDY escribió:Posiblemente, la mayor sorpresa (positiva) de la temporada.
¿Y Vinicius?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#251Mensaje

Ni Archaf y mucho menos Theo me parecen jugadores para el Madrid.

Reguilón en cambio sí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#252Mensaje

Capa escribió:Ni Archaf y mucho menos Theo me parecen jugadores para el Madrid.

Reguilón en cambio sí.
Ojo con Achraf eh? se está saliendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#253Mensaje

Bewater escribió:
LQDY escribió:Posiblemente, la mayor sorpresa (positiva) de la temporada.
¿Y Vinicius?
Vinicius, para mí, no es una sorpresa.

Quizá la rapidez con la que s ha hecho titular.

Pero no en lo que nos podía aportar.

Por eso no lo considero sorpresa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#254Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:Ni Archaf y mucho menos Theo me parecen jugadores para el Madrid.

Reguilón en cambio sí.
Ojo con Achraf eh? se está saliendo.
Si le decimos al dortmund que son 30 mill, mañana tenemos el fax en las oficinas.

No es que sea titular, es que es de los 5 mejores del líder de la Bundesliga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#255Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:Ni Archaf y mucho menos Theo me parecen jugadores para el Madrid.

Reguilón en cambio sí.
Ojo con Achraf eh? se está saliendo.
Para mí los laterales que juegan por la izquierda tienen que ser zurdos y los de la derecha diestros.
Sobre todo cuando el 99'9% de los equipos juegan con extremos a pierna cambiada .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#256Mensaje

Achraf este verano no viene que sigue cedido en el Dortmund(eran 2 años de cesion).

El siguiente esperemos que vuelva, ya se para jugar de lateral izd o derecho.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#257Mensaje

Centraltotal escribió:Achraf este verano no viene que sigue cedido en el Dortmund(eran 2 años de cesion).

El siguiente esperemos que vuelva, ya se para jugar de lateral izd o derecho.
Vi el partido contra el Eintracht y me pareció lo peor del Borussia, con muchos problemas para sacar el balón y ofensivamente muy pobre. Eso si, una delicia verlo correr.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#258Mensaje

Achraf es una mierda.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#259Mensaje

sisou5 escribió:
GarethBale escribió:
Bewater escribió:Pero es que ahora está jugando de titular
Si se va Marcelo vendría Alaba o uno de nivel titular.
No, teniendo a Regui, Theo, Achraf y Miguel Gutiérrez , no vendrá nadie. Tampoco debería irse Marcelo.
A Theo los pocos partidos que le he visto este año da pena, no defiende a nadie y en ataque siempre quiere lanzar el balón adelante y correr sin ningún tipo de criterio, el 90% de esas acciones la termina regalando. Joven aún, verdaderamente pensé que sería un buen recambio pero pasado lo pasado esta para venderlo con opción a recompra a ver sí con 25 años pueda dar un salto de calidad y aún podamos repescarlo.

Achraf defensivamente flojea bastante, no se aprendió bien el ABC de como debe defender un lateral, sí logra aprender eso sería perfectamente titular acá pero no lo veo, en ataque muy bien pero no es el típico lateral de llegar al final y centrar, siempre va por dentro, movimiento parecido a lo que hace Marcelo. Eso sí, como arranque a correr no lo agarra nadie, creo que escuche a un comentarista deportivo decir que estaba en el top 3 de velocidad de la Liga Alemana.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#260Mensaje

Muchas opciones para el puesto, ninguna me convence del todo:

- Marcelo: El mejor del mundo en forma, pero el problema es ese, que nunca está en forma, y por edad parece difícil que vuelva a estar al 60% del nivel que tuvo una vez. Yo no me lo quedaba como titular ni como suplente porque creo que de suplente nos traería problemas.
- Reguilón: Lateral muy solvente y al que se le ve evolución cada vez que juega. Defensivamente no es Maldini pero no es peor que otros laterales que hemos tenido en defensa, y eso sin ser malo en ataque. No es Arbeloa en defensa ni R.Carlos en ataque pero tiene un punto medio interesante. Yo me lo quedaba como suplente, porque creo que siempre te puede servir para dar descanso al titular en un 65% de partidos al año sin quejarse de ser suplente en lo gordo.
- Achraf: Condiciones brutales, sobre todo en lo físico, pero como dice un compañero NUNCA tendría un lateral izquierdo titular que fuera diestro. Por muy bueno que fuera Zambrotta en el lado izquierdo, por una cuestión natural, Evra por seguir con el ejemplo siempre sería mejor. Yo a Achraf le daba otro añito más cedido y el año que viene si Carva o Odriozola quieren/deben salir, me lo traía pero como LD.
- Theo: Físicamente parecido a Achraf, técnicamente el peor que tenemos, yo lo vendía. Nos hemos equivocado con él, no vale ni como suplente.

Conclusión: Vender a Marcelo y Theo, dejar a Achraf cedido otro año más para luego volver pero como LD, y quedarme a Regui como LI suplente. Fichar a un LI titular (Gayá, A.Sandro, Alaba, etc.)
Responder