Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#201Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Thesarcasm escribió:A mi no me parece tan malo,me parece hasta mejor que odriozola y ademas tiene mas brega,blanco y en botella.
¿Mejor que Odriozola? :shock: Otros días ha puesto buenos centros Reguilon es cierto pero hoy ha dado hasta pena hay que decirlo.
Menos tecnico, pero parece mejor defendendo.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#202Mensaje

Lo veo con la misma falta de confianza que Carvajal antes de irse a Alemania, lo cual no significa que no valga, todo lo contrario..es un chaval que se está haciendo. No vería mal que volviese el morito y mandarlo a hacer la mili allí
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#203Mensaje

Sneijder8 escribió:Lo veo con la misma falta de confianza que Carvajal antes de irse a Alemania, lo cual no significa que no valga, todo lo contrario..es un chaval que se está haciendo. No vería mal que volviese el morito y mandarlo a hacer la mili allí
Para mi no es jugador para el Madrid , el problema es que el titular está horrible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Es muy limitado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#205Mensaje

Con esta gente va a pasar como en su día sacábamos a los Palanca en el Clásico (joe, es que al menos ese corre), o Nuñez nos salvaba de cabeza, o Raúl Bravo nos daba para jubilar a Roberto.

Y sin ir a canteranos, cuando íbamos con los Gravesen, Pablo García, Heinze y compañía.

Hoy echamos la vista atrás y percibimos ese surrealismo en cuanto a nombres que en ese momento no percibíamos.

Ahora estamos parecido. Un día echaremos atrás la vista y recordaremos cuando salíamos con los Reguilón, Valverde... e íbamos a jugar contra el Betis y su portero daba más pases que cualquiera de nuestros jugadores (verídico).

Es una destrucción de la que no podemos ser conscientes ahora, pero que la recordaremos pasados los años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#206Mensaje

Hasta el día de hoy me sigue sin convencer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

Como estara Mcarcelo para que este le quite el sitio.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#208Mensaje

Nunca iba a ser un gran carrilero ni la reincarnacion de Roberto Carlos pero es un lateral izquierdo correcto que mejora a Theo y eso ya es un avance
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#209Mensaje

hitzeko escribió:Con esta gente va a pasar como en su día sacábamos a los Palanca en el Clásico (joe, es que al menos ese corre), o Nuñez nos salvaba de cabeza, o Raúl Bravo nos daba para jubilar a Roberto.

Y sin ir a canteranos, cuando íbamos con los Gravesen, Pablo García, Heinze y compañía.

Hoy echamos la vista atrás y percibimos ese surrealismo en cuanto a nombres que en ese momento no percibíamos.

Ahora estamos parecido. Un día echaremos atrás la vista y recordaremos cuando salíamos con los Reguilón, Valverde... e íbamos a jugar contra el Betis y su portero daba más pases que cualquiera de nuestros jugadores (verídico).

Es una destrucción de la que no podemos ser conscientes ahora, pero que la recordaremos pasados los años.
A mi Raul Bravo me gusto bastante,no desentono y tenia una labor imposible,era un jugador fuerte y de ida y vuelta,yo creo que Theo y Reguilon juntos no son la mitad de Raul Bravo,para mi fue un jugador que como se dice dio el callo cuando tuvo ocasion, lo recuerdo bastante valido.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#210Mensaje

El problema de Raúl Bravo como el de Pavón era que se tenían el uno al otro como compañero de zaga. Y así no se podía hacer nada.
Como jugadores de rotación y acompañados de jugadores de jerarquía y calidad, no estaban mal del todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#211Mensaje

Tiene tantas limitaciones que podría solicitar una paguita.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#212Mensaje

La verdad que el listón que ha dejado Marcelo defensivamente hace que uno se conforme con alguien que esté abajo de vez en cuando, ya no hace falta ni que pase bien
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#213Mensaje

hitzeko escribió:Con esta gente va a pasar como en su día sacábamos a los Palanca en el Clásico (joe, es que al menos ese corre), o Nuñez nos salvaba de cabeza, o Raúl Bravo nos daba para jubilar a Roberto.

Y sin ir a canteranos, cuando íbamos con los Gravesen, Pablo García, Heinze y compañía.

Hoy echamos la vista atrás y percibimos ese surrealismo en cuanto a nombres que en ese momento no percibíamos.

Ahora estamos parecido. Un día echaremos atrás la vista y recordaremos cuando salíamos con los Reguilón, Valverde... e íbamos a jugar contra el Betis y su portero daba más pases que cualquiera de nuestros jugadores (verídico).

Es una destrucción de la que no podemos ser conscientes ahora, pero que la recordaremos pasados los años.
Amén
Hay síntomas claros de periodo decadente de Floren
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#214Mensaje

Romanov59 escribió:Nunca iba a ser un gran carrilero ni la reincarnacion de Roberto Carlos pero es un lateral izquierdo correcto que mejora a Theo y eso ya es un avance
Achraf también parecio mejorar a Theo y és más nuevo también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#215Mensaje

Achraf tiene cesión de 2 años, sin opción de adelantar su vuelta.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#216Mensaje

El Lateral zurdo de ayer de La Real, el tal Aien Muñoz ha pasado por la Izquierda a Theo, parece ser.....

A Reguilon le faltan todavía unos cuantos bocadillos para jugar en Primera regularmente.

Necesitamos un Lateral Zurdo y de todos los competidores que optan al puesto, Fran Garcia es el que mejor pinta tiene si consigue ser regular y evitar lesiones, pero necesita también una cesión para seguir creciendo.

Theo es el mas hecho de los 3 pero no acaba de conseguir la regularidad del Alaves.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

Comparado con Marcelo parece Maldini.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#218Mensaje

Le prefiero a Theo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#219Mensaje

Ya lo vengo diciendo y me parece mejor que el paquetazo de odriozola aunque jueguen en distintas bandas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#220Mensaje

Al final otro chico joven que por estar mal el otro estas obligado a decir que muy bien por un par de centros buenos,no centra mal pero mucha mas cosa no le veo.
Responder