Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#601Mensaje

Marcelo en 1 o 2 años se irá y me da que Zidane irá metiendo a Mendy cada vez más para que diga el que se va por su propio pie.

Y volverá Regui o Achraf.
A Zidane le gusta Achraf mucho y quería traerlo de vuelta, pero no se podía porque se le cedió 2 años, y faltaba 1.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#602Mensaje

No descartemos que quede y el que se vaya sea Marcelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#603Mensaje

Javi18 escribió:No descartemos que quede y el que se vaya sea Marcelo.
Miedo me da que se vaya Marcelo. Reguilon le vendrá bien tener minutos en un Betis o equipo similar y esta temporada Marcelo y Mendy sea los laterales izq.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#604Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:No descartemos que quede y el que se vaya sea Marcelo.
Miedo me da que se vaya Marcelo. Reguilon le vendrá bien tener minutos en un Betis o equipo similar y esta temporada Marcelo y Mendy sea los laterales izq.
Que se vaya el actual Marcelo no es para asustarse.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#605Mensaje

Javi18 escribió:No descartemos que quede y el que se vaya sea Marcelo.

Es verosímil, el club lo vendería por 35-40 millones de euros, pero de ahí no piensa bajar. Y que la Juventus pague eso por el brasileño no es tan fácil. Lo normal es que Theo se venda y Reguilón salga cedido.
jaizkibel

#606Mensaje

Para mí, ufffff, si es que está más claro que el agua que la pareja de laterales izquierdos del Madrid deberían ser este tal Mendy y Reguilón. Cualquiera de los dos da un nivel superior a Marcelo.

Con Theo ni cuento. Que, por cierto, vaya mierda de cesión que nos hicísteis a la Real con este Theo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

John McClane escribió:
aepit escribió:Desde luego como suplente en la situación actual y tal como está el mercado de laterales, pues me vale.
El problema es que el titular está peor que él.

Si sale cedido tampoco me parece mal, pero que entonces traigan un lateral titular que siente a Marcelo porque en el 11 este Marcelo no puede seguir....aunque sí, debería ser el brasileño el que se pire.
Correcto. A mí Reguilón no me parece que le de el nivel para el Madrid. El caso es el nivel lamentable de Marcelo. Tiene que venir un titularísimo sí o sí.
Pues que nivel tendra Marcelo si decis que Reguilon no da la talla.

Miedo me da. No esta ni para segunda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#608Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:No descartemos que quede y el que se vaya sea Marcelo.
Miedo me da que se vaya Marcelo. Reguilon le vendrá bien tener minutos en un Betis o equipo similar y esta temporada Marcelo y Mendy sea los laterales izq.
Que se vaya el actual Marcelo no es para asustarse.
El Marcelo de esta temporada como el 90% de la plantilla es para que no jueguen más en el Madrid. Pero confío que Zidane lo recupere y junto a Mendy nos irá bien. Respecto Reguilon tiene todo mi respeto se dejó el alma pero creo que necesita salir cedido y tener minutos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#609Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:No descartemos que quede y el que se vaya sea Marcelo.
Miedo me da que se vaya Marcelo. Reguilon le vendrá bien tener minutos en un Betis o equipo similar y esta temporada Marcelo y Mendy sea los laterales izq.
Que se vaya el actual Marcelo no es para asustarse.
El Marcelo de esta temporada como el 90% de la plantilla es para que no jueguen más en el Madrid. Pero confío que Zidane lo recupere y junto a Mendy nos irá bien. Respecto Reguilon tiene todo mi respeto se dejó el alma pero creo que necesita salir cedido y tener minutos.
Pero Marcelo encima fuera de forma física, yo creo que está en decadencia, lo mejor sería venderlo antes de que se devalue más y tengamos que pagarle para que cae vaya como hemos hecho con otros y me temo que tendremos que hacer este año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#610Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:No descartemos que quede y el que se vaya sea Marcelo.
Miedo me da que se vaya Marcelo. Reguilon le vendrá bien tener minutos en un Betis o equipo similar y esta temporada Marcelo y Mendy sea los laterales izq.
Que se vaya el actual Marcelo no es para asustarse.
El Marcelo de esta temporada como el 90% de la plantilla es para que no jueguen más en el Madrid. Pero confío que Zidane lo recupere y junto a Mendy nos irá bien. Respecto Reguilon tiene todo mi respeto se dejó el alma pero creo que necesita salir cedido y tener minutos.
Pero Marcelo encima fuera de forma física, yo creo que está en decadencia, lo mejor sería venderlo antes de que se devalue más y tengamos que pagarle para que cae vaya como hemos hecho con otros y me temo que tendremos que hacer este año.
Físicamente le va a costar eso de subir y bajar porque la edad no perdona a pesar que estuviera bien físicamente. Ahí lo pienso y quizás lo mejor sería venderlo. Pero por otro lado Marcelo entrado en segundas partes y contra equipos encerrados nos puede dar la vida. Incluso yo lo pondría incluso por arriba del lateral es un jugador con desborde tanto técnicamente y por velocidad. Además habrá que ver Mendy como nos sale y quizás por todo eso me quedaría con Marcelo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#611Mensaje

1141137429371469824
Reguilon cedido al Sevilla... como no... a este paso ni 100 millones de ventas vamos a juntar :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#612Mensaje

abelguga escribió:1141137429371469824
Reguilon cedido al Sevilla... como no... a este paso ni 100 millones de ventas vamos a juntar :facepalm:
Y según Indalecio, Sisú entrenadó no quiere clausula de recompra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#613Mensaje

Está claro que Reguilón se va cedido o vendido barato con opción de recompra, la pasta hay que sacarla por otros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#614Mensaje

No puedo creer que ni 25 millones podamos sacar por Reguilon pero paguemos 45 por Militao o Mendy :facepalm:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#615Mensaje

abelguga escribió:No puedo creer que ni 25 millones podamos sacar por Reguilon pero paguemos 45 por Militao o Mendy :facepalm:
Si lo vendemos con opción de recompra es normal que nos paguen poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#616Mensaje

Reguilón es un mastuerzo revalorizado, precisamente, por el hecho de haber jugado por pura chiripa en el primer equipo del Real Madrid.

Si Theo llega a funcionar y Reguilón sale al mercado directamente del Castilla, lo hubiéramos tenido que regalar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#617Mensaje

abelguga escribió:1141137429371469824
Reguilon cedido al Sevilla... como no... a este paso ni 100 millones de ventas vamos a juntar :facepalm:
En el Madrid no lo ponía ni con Marcelo lesionado y ahora lo quiere... =D>
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#618Mensaje

Vender sin opcion de recompra :sisi: :sisi: :sisi:

Por este jugador limitadisimo hay que trincar ahora todo lo que se pueda, hay que pegar el palo...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#619Mensaje

El que más ha confiado en él fue Solari no Lopetegui, los medios quieren vender otra historia, no sé los planes del club y Zizou con Theo, porque Marcelo como mucho seguirá 1 o 2 temporadas.
Para mí el francés en su máximo nivel es mejor que Regui.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#620Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:No descartemos que quede y el que se vaya sea Marcelo.
Miedo me da que se vaya Marcelo. Reguilon le vendrá bien tener minutos en un Betis o equipo similar y esta temporada Marcelo y Mendy sea los laterales izq.
Que se vaya el actual Marcelo no es para asustarse.
El Marcelo de esta temporada como el 90% de la plantilla es para que no jueguen más en el Madrid. Pero confío que Zidane lo recupere y junto a Mendy nos irá bien. Respecto Reguilon tiene todo mi respeto se dejó el alma pero creo que necesita salir cedido y tener minutos.
No compañero, el nivel de todos ha sido bajo y aun con ello Marcelo ha destacado siendo el peor de todo el grupo, yo veía los partidos y cuando veía a Marcelo trotar, no volver despues de subir, su estado físico, me parecía que estaba viendo uno de esos partidos de amigos de Zidane vs amigos de Ronaldo.

Hay límites, es mas después de la vuelta de Zidane, tras apoyarle tanto en rueda de prensa, lo lógico es que uno se esfuerce por demostrar que no es un tuercebotas, que puede ser un jugador recuperable y todos sabemos los partiditos que ha hecho el amigo.
Responder