Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#501Mensaje

Ayer tuvo muchos errores, contra el Ajax en el bernabeu tampoco estuvo bien, para mi que ya se está desinflando
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#502Mensaje

ducati escribió:Ayer tuvo muchos errores, contra el Ajax en el bernabeu tampoco estuvo bien, para mi que ya se está desinflando
Yo lo vi mucho en el Castilla y es trabajador, se esfuerza y demás. Pero eso sí, no es ninguna maravilla para ser titular del mejor equipo del mundo los próximos 8-9 años. Con esto digo que depende mucho de que físicamente esté al 100%. Si baja algo ya no le salva su calidad ni nada por el estilo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#503Mensaje

La paliza que se ha pegado Reguilon este último mes... telita.
No es el mejor lateral del mundo, pero desde luego se ha ganado un puesto en la plantilla del Real Madrid para el año que viene sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#504Mensaje

assvak escribió:La paliza que se ha pegado Reguilon este último mes... telita.
No es el mejor lateral del mundo, pero desde luego se ha ganado un puesto en la plantilla del Real Madrid para el año que viene sin ninguna duda.
Con todo el respeto, pero si seguimos con estos pensamientos no vamos a volver a ganar nada. Queda demostrado que la calidad es la que te hace ganar títulos.

Con jugadores como James, Danilo y Morata ganamos liga y champions, ese es el camino.

Si seguimos protegiendo a los Reguilones, Lucas y Nachos, no vamos a ganar nada o casi nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#505Mensaje

ducati escribió:
assvak escribió:La paliza que se ha pegado Reguilon este último mes... telita.
No es el mejor lateral del mundo, pero desde luego se ha ganado un puesto en la plantilla del Real Madrid para el año que viene sin ninguna duda.
Con todo el respeto, pero si seguimos con estos pensamientos no vamos a volver a ganar nada. Queda demostrado que la calidad es la que te hace ganar títulos.

Con jugadores como James, Danilo y Morata ganamos liga y champions, ese es el camino.

Si seguimos protegiendo a los Reguilones, Lucas y Nachos, no vamos a ganar nada o casi nada.
¿Danilo?

James, morata, vale,

¿Pero Danilo?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#506Mensaje

LQDY escribió:
ducati escribió:
assvak escribió:La paliza que se ha pegado Reguilon este último mes... telita.
No es el mejor lateral del mundo, pero desde luego se ha ganado un puesto en la plantilla del Real Madrid para el año que viene sin ninguna duda.
Con todo el respeto, pero si seguimos con estos pensamientos no vamos a volver a ganar nada. Queda demostrado que la calidad es la que te hace ganar títulos.

Con jugadores como James, Danilo y Morata ganamos liga y champions, ese es el camino.

Si seguimos protegiendo a los Reguilones, Lucas y Nachos, no vamos a ganar nada o casi nada.
¿Danilo?

James, morata, vale,

¿Pero Danilo?
Pues no nos fue mal con él, yo almenos no lo recuerdo mal, Zidane lo utilizaba mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#507Mensaje

La paliza que se ha dado Reguilón este mes es cómo la que yo me daría si me diesen una carta de invitación para jugar todos los torneos ATP del mes que viene, y los resultados, más o menos los mismos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#508Mensaje

ducati escribió:
assvak escribió:La paliza que se ha pegado Reguilon este último mes... telita.
No es el mejor lateral del mundo, pero desde luego se ha ganado un puesto en la plantilla del Real Madrid para el año que viene sin ninguna duda.
Con todo el respeto, pero si seguimos con estos pensamientos no vamos a volver a ganar nada. Queda demostrado que la calidad es la que te hace ganar títulos.

Con jugadores como James, Danilo y Morata ganamos liga y champions, ese es el camino.

Si seguimos protegiendo a los Reguilones, Lucas y Nachos, no vamos a ganar nada o casi nada.
No puedes tener 22 titulares en la plantilla porque se acaban marchando
Quien es el suplente de Jordi Alba ??
El problema de este último mes no ha sido de Reguilón ni mucho menos.
Si Marcelo hubiese estado minimamente decente podría haber dado algún relevo.
Pero en Valladolid entró en el min. 88 y ya tuvo que ir el Central a hacerle una cobertura porque no llegaba.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#509Mensaje

Es obvio que a Reguilon no le da para ser titular, pero ha demostrado tener nivel mas que suficiente para ser suplente. El problema es cuando el titular esta en un estado de forma tan lamentable que el suplente tiene que ser titular como pasa con Lucas Vazquez.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#510Mensaje

Correcto el que busquen un LI titular, este chico apenas tiene nivel suplente y ya, ZZ no es tan tonto para jugársela.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#511Mensaje

Pase lo que pase con Marcelo no veo a Zidane enamorarse de Reguilon.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#512Mensaje

JardineroFiel escribió:Correcto el que busquen un LI titular, este chico apenas tiene nivel suplente y ya, ZZ no es tan tonto para jugársela.
Pues como Marcelo no mejore de manera espectacular no le va a quedar otro remedio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#513Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pase lo que pase con Marcelo no veo a Zidane enamorarse de Reguilon.
Joder, es que enamorarse futbolísticamente de Reguilón es como enamorarse sexualmente de Paz Padilla.

En ambos casos, si se produce una hecatombe que te deja a los dos como único lateral izquierdo de la plantilla y única mujer viva sobre la tierra, pues puede que accedas a darles la oportunidad, aunque no tengo muy claro a cual de dos pondría de lateral zurdo y con cual de los dos me acostaría.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#514Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Pase lo que pase con Marcelo no veo a Zidane enamorarse de Reguilon.
Joder, es que enamorarse futbolísticamente de Reguilón es como enamorarse sexualmente de Paz Padilla.

En ambos casos, si se produce una hecatombe que te deja a los dos como único lateral izquierdo de la plantilla y única mujer viva sobre la tierra, pues puede que accedas a darles la oportunidad, aunque no tengo muy claro a cual de dos pondría de lateral zurdo y con cual de los dos me acostaría.
Pues tendríamos que tomar una decisión valiente en ese caso, a Paz Padilla sin duda y Courtois en la portería,con un par de narices O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#515Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Pase lo que pase con Marcelo no veo a Zidane enamorarse de Reguilon.
Joder, es que enamorarse futbolísticamente de Reguilón es como enamorarse sexualmente de Paz Padilla.

En ambos casos, si se produce una hecatombe que te deja a los dos como único lateral izquierdo de la plantilla y única mujer viva sobre la tierra, pues puede que accedas a darles la oportunidad, aunque no tengo muy claro a cual de dos pondría de lateral zurdo y con cual de los dos me acostaría.
Pues tendríamos que tomar una decisión valiente en ese caso, a Paz Padilla sin duda y Courtois en la portería,con un par de narices O_o
Reguilón de portero, Paz Padilla de lateral y nos zumbamos al napias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#516Mensaje

No sabia que fue Zidane quien le subio al Castilla.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#517Mensaje

DelBosque escribió:No sabia que fue Zidane quien le subio al Castilla.
Jugaba ya con Ramis, que fue el primero que le puso de Central aunque su posición normalmente ha sido LI.

De todas maneras Reguilón esta muy tierno, necesita mucha mili todavía.
asher

#518Mensaje

No se hagan ilusiones. Marcelo vuelve, titularísimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#519Mensaje

Entonces la serie histórica de laterales izquierdos del Madrid en los últimos 40 años, quedaría como sigue:

1973-1989: Ilustrísimo Señor Don Jose Antonio Camacho Alfaro
1985-1992: Ilustrísimo Señor Don Rafaél Gordillo Vázquez
1991-1997: Señor Don Mikel Lasa Goicoetxea
1996-2008: Su Graciosa Majestad Don Roberto Carlos Da Silva
2007-2018: Excelentísimo Señor Don Marcelo Vieira Da Silva
2019-2028: El Regulón
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#520Mensaje

Apostata escribió:Entonces la serie histórica de laterales izquierdos del Madrid en los últimos 40 años, quedaría como sigue:

1973-1989: Ilustrísimo Señor Don Jose Antonio Camacho Alfaro
1985-1992: Ilustrísimo Señor Don Rafaél Gordillo Vázquez
1991-1997: Señor Don Mikel Lasa Goicoetxea
1996-2008: Su Graciosa Majestad Don Roberto Carlos Da Silva
2007-2018: Excelentísimo Señor Don Marcelo Vieira Da Silva
2019-2028: El Regulón
Da escalofrios
Responder