Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4403
Registrado: Jun-2014

#381Mensaje

Pone cojones, esa frase me levanta ampollas, ponemos a once tíos del foro y de cojones no podremos ver la pantalla. Y quién va a poner el fútbol ?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#382Mensaje

A mi me vale como parche y por lo mal que estamos esta temporada y porque defiende mejor que Marcelo.

Pero de titular del Real Madrid no lo veo.
Seria bajar el nivel. Y estar como estos ultimos años que nos conformamos con medianias.

De suplente me vale de titular no. Hace falta un Alaba un Alex Telles.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#383Mensaje

Pues a mí me inspira confianza, en defensa tiene lo necesario, velocidad, garra y criterio defensivo, y con balon se complica poco pero cuando sube lo hace con seguridad y rapidez. Falla algunos pases pero creo que lo puede ir puliendo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#384Mensaje

Reguilon hace mejores trabajos defensivo y Real Madrid tiene mejores resultados con él. https://footballbh.net/2019/02/21/marce ... tatistics/
https://ronaldo.com/football-news/is-se ... al-madrid/

Reguilon
Team Results +7%
http://www.football-observatory.com/-pr ... 0218-_none

Marcelo
Team Results -6%
http://www.football-observatory.com/-profile-4158-_none

Madrid precisa de otro lateral pero no por Reguilon, pero por Marcelo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#385Mensaje

Marcelo este año ha quedado retratado.

No se va de nadie, es un coladero y esta en mala forma y se ve que pasa de todo.

Tiene que salir y fichar un buen 3 titular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#386Mensaje

Si tuviéramos un lateral derecho con la mitad de fútbol que Reguilón ya me daría con un canto en los dientes .

Marcelo ya puede irse tranquilamente a la Juve que tenemos sustituto para muchos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#387Mensaje

El mejor del Madrid junto a Vinicius.
De hecho si cada jugador jugase al nivel que puede dar ,como está haciendo Reguilon, seríamos imparables
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#388Mensaje

No le quito méritos al chico, pero coño, que nos hemos convertido en el Real Madrid de Vinicius y Reguilón…

Normal que llegue el barça, disparemos fogueo y nos marquen tres.

Nada que criticar al chico que lo ha hecho muy bien, pero es que me da una sensación de estar haciendo un Real Madrid de naipes, en la que la visualidad de una construcción provisional tapa su endeblez.

Ojalá de todo esto salgan buenas noticias en forma de uno o dos jóvenes, pues en época de vacas flacas muchos tienen cabida debido al demérito del resto, pero habrá que verlo.

Los resultados está ahí y la verdad, soy muy reticentes al buen rendimiento de ciertas caras nuevas como Reguilón vistas a hacer un equipo competitivo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#389Mensaje

A mi me parece muy solido en la defensa y en ataque. Muchos dicen RM de Vinicius y Reguilón y por que no decir Real Madrid de Lucas Vazquez y Carvajal?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#390Mensaje

Lo está haciendo bastante mejor de lo que pensaba. Mucho mejor. No para titular pero si para suplente.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#391Mensaje

Espero que sea un parche hasta final de temporada y luego venta, que si el año que viene vuelvo a ver un 11 titular con Benzemierda, Lukaku V, Casimiro y Regulon... yo me borro totalmente :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#392Mensaje

Ya sé que es limitado, pero a mí me tiene ganado, con lo que tiene, da un rendimiento superlativo.

Tenemos un pedazo de suplente a largo plazo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#393Mensaje

El mejor del Madrid de largo, hoy al contrario que otros días lo he visto bien en ataque, no ha parado de bajar y subir durante los 90 minutos.
ADN Real Madrid =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#394Mensaje

Súper Reguilón.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#395Mensaje

Marcelo atornillado al banquillo. No hay color a nivel competitivo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#396Mensaje

no tiene mucho talento pero como ama al madrid y lo da todo siempre, osea minimo para suplente sera siempre en el madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#397Mensaje

Para mí además de talento , tiene fútbol en sus botas y ganas.

Y encima no parece tan tonto como el otro lateral titular.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#398Mensaje

Vinicius y Reguilon lo unico salvable de esta temporada de pesadila y goleadas en contra y ridiculos nuestro.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#399Mensaje

J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O.

Fue el don de la banda izquierda.
BalealaIzquierda

#400Mensaje

No me gusta esto :?
Responder