Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#541Mensaje

Pero veis a Marcelo recuperable ?

Yo no desde luego.
Y mira que le aprecio y siempre le he tenido en consideración.

Lleva aquí 12 años y creo que es el momento de
Venta, homenaje y gracias por todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#542Mensaje

Capa escribió:Pero veis a Marcelo recuperable ?

Yo no desde luego.
Y mira que le aprecio y siempre le he tenido en consideración.

Lleva aquí 12 años y creo que es el momento de
Venta, homenaje y gracias por todo.
No. Pero como lo vea ZZ....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#543Mensaje

Para mi los mejores días de Marcelo han pasado,opino que se le ha sacado todo el jugo a la naranja,ademas tiene la cabeza en otro sitio.Ahora que pueda quedarse porque esta Zizou y que demuestre mayor implicación desde ya, no me despeja las dudas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#544Mensaje

Lo que está claro que a ZZ no le molan mucho las apuestas jóvenes, lo cual cuadra tela con la política que ha decidido tomar Floper.
asher

#545Mensaje

Pobre Reguilón, me gustaba. Suerte en cualquier otro lugar...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#546Mensaje

Me preocupa el como va a quedar la situación de este chico con Zidane... puede que para ser titular en el Madrid no le llegue, pero como suplente para la unidad B la verdad que me parece que lo estaba haciendo bien y cumpliendo con su trabajo, para mí Solari hizo un gran descubrimiento con él y no me gustaría que Zizou volviera a enterrarlo de nuevo... esperemos que lo siga teniendo en cuenta de cara al futuro, porque me parece un buen activo para la plantilla, jugador disciplinada, cumplidor y además de la casa, no deberíamos desperdiciarlo.
Alexandre11-11
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2019

#547Mensaje

No se olviden de Achraf Hakimi, quien es dos años menor que Reguilón. El marroquí viene de completando una Bundesliga, que es muy pero muy buena en lo individual. Si es verdad, ha tenido sus luces y sombras, pero su primera parte de la temporada fue BESTIAL. Un chico prácticamente sin experiencia en primera, que con 19 años fue capaz de hacerse titular indiscutible del Borussia Dortmund y además, por muchas jornadas fue el mejor lateral del campeonato por encima de Alaba, Wendell, Nico Schulz, Lukas Klostermann...
Para mi,Achraf Hakimi es muy superior a Reguilón, vamos, es que no hay color. Encima Hakimi tiene buen pie, tiene cositas de Marcelo (sin llegar a ser tan genial).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#548Mensaje

Achraf me gusta mucho mas que Reguilon,me parece que podría ser provechoso y Reguilon pues es el que esta ahora,interes le pone pero hasta ahí.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#549Mensaje

Pues como suplente me lo quedaría.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#550Mensaje

Sinceramente es un chico joven y somos sentimentales en estos casos,pero no le veo nivel para el Madrid ni de suplente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#551Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sinceramente es un chico joven y somos sentimentales en estos casos,pero no le veo nivel para el Madrid ni de suplente.
VEnga Carlos, dinos mejor con quién te quedas para el año que viene.
Acabaremos antes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#552Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Sinceramente es un chico joven y somos sentimentales en estos casos,pero no le veo nivel para el Madrid ni de suplente.
VEnga Carlos, dinos mejor con quién te quedas para el año que viene.
Acabaremos antes.
Ramos(siempre que este centrado y a ver que pasa)Courtois,Odriozola,Carvajal,Vinicius y poco mas visto lo visto,se que es imposible pero a dia de hoy mi impresion es lo único salvable y sobre lo que trabajar,ceder de los jóvenes a Brahim,Valverde y posiblemente Rodrygo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#553Mensaje

Y no soy partidario de grandes revoluciones normalmente pero la sensación es esa,equipo prácticamente nuevo,se que en un verano no se hara ni en dos,pero hay que empezar a moverse y cambiar piezas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#554Mensaje

CARLOSSOY escribió:Y no soy partidario de grandes revoluciones normalmente pero la sensación es esa,equipo prácticamente nuevo,se que en un verano no se hara ni en dos,pero hay que empezar a moverse y cambiar piezas.
Menos mal que no eres partidario de grandes revoluciones. Quieres quedarte con 5 de los 25 de la plantilla. 20 bajas nada más y nada menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#555Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Y no soy partidario de grandes revoluciones normalmente pero la sensación es esa,equipo prácticamente nuevo,se que en un verano no se hara ni en dos,pero hay que empezar a moverse y cambiar piezas.
Menos mal que no eres partidario de grandes revoluciones. Quieres quedarte con 5 de los 25 de la plantilla. 20 bajas nada más y nada menos.
Es una situación atípica donde nos movemos sobretodo porque Florentino no ha hecho nada estos veranos,y lo que no acometio tendrá que hacerlo en 3 veranos.Lo de las 20 bajas es una locura ciertamente llevado a la exageración extrema,pero no rescato por diferentes situaciones a mucha gente de la actual plantilla.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#556Mensaje

Regulón
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#557Mensaje

No ha hecho un gran partido. Aceptable sin más. Evidentemente no va a ser titular en este equipo -salvo que siga Marcelo- pero es un suplente muy válido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#558Mensaje

Fatal, corre mucho pero pierde balones y no defiende bien.

Estamos hartos de los corre caminos que no tienen calidad
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#559Mensaje

Mucha voluntad, como Nacho, pero no tiene calidad para el Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#560Mensaje

portega escribió:Mucha voluntad, como Nacho, pero no tiene calidad para el Madrid.
Aún así, de aquí al final de temporada, lo prefiero al hueco brasileño.
Responder