Seguimiento de nuestros cedidos

Las noticias de última hora.
Responder
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#1Mensaje

Abro este hilo para poder seguir la progresión de nuestros cedidos en sus equipos, ya que no había un hilo similar, la lista la forman los siguientes jugadores:

Andriy Lunin al leganes.
Theo hernandez a la real sociedad
Achraf hakimi al Borussia Dortmund
Mateo Kovacic, al Chelsea.
Lucas silva al cruzeiro.
Aleix febas al Albacete.
Martin Odegaard al vitesse.
Oscar rodriguez al leganes.
Borja mayoral al levante.
Raul de tomas al rayo vallecano.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#2Mensaje

Falta Vinicius, que está cedido al Castilla
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3Mensaje

Oscar Rodriguez siempre me ha gustado aunque por aquí se ha llevado muchos palos, yo le veo talentoso y llegará lejos, ayer marcó el gol de la victoria al Barsa.

RDT lleva un gol, lleva el gol en la sangre, hará muchos mas
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4Mensaje

Gorj escribió:Oscar Rodriguez siempre me ha gustado aunque por aquí se ha llevado muchos palos, yo le veo talentoso y llegará lejos, ayer marcó el gol de la victoria al Barsa.

RDT lleva un gol, lleva el gol en la sangre, hará muchos mas
nadie duda q tiene talento, la duda es q lo sepa sacar a menudo, no a cuenta gotas, y no solo de golpeo a balón parado.

rdt tiene gol, veremos si muchos en primera como para q vuelva. nuestro es.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#5Mensaje

Oscar es bueno pero no es jugador para el Madrid y menos ahora que tenemos overbooking en el centro del campo, con Kovacic cedido en busca de minutos, Llorente y Valverde chupando banquillo y grada aquí, el canterano en otra época podía haber formado parte del primer equipo, salvo que demuestre una mejora brutal no lo veo de vuelta al Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#6Mensaje

De esa lista en mi opinión solo Lunin y el noruego( cada vez menos ) merecen la pena


El resto con suerte podrán ganarse la vida en primera división
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7Mensaje

Buen hilo.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Gorj escribió:Oscar Rodriguez siempre me ha gustado aunque por aquí se ha llevado muchos palos, yo le veo talentoso y llegará lejos, ayer marcó el gol de la victoria al Barsa.

RDT lleva un gol, lleva el gol en la sangre, hará muchos mas
Yo he sido de los que he renegado de oscar...pero ya en el castilla pensaba si se le ponia en banda se le podia sacar mayor rendimiento...

Y la verdad es que ayer lo hizo de lujo, lucho como el que mas, metio el gol, hizo alguna jugada por banda y puso algun centro...calidad tiene para ser un pedro leon por la banda y si lucha como ayer tendra larga carrera porque es cierto que tiene un guante para sacar faltas y poner centros

Pero en el castilla en el centro del campo llevando la manija del equipo no me gustaba nada, me parecia un futbolista superplano en el medio
Responder