Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1Nota Lun Oct 29, 2018 11:13 pm

Entrenaba al Castilla y no tenía ni hilo el tío. :roll:

Bienvenido al nuevo mister. A ver lo qué dura.

2Nota Lun Oct 29, 2018 11:14 pm

Bienvenido....y ojalá traiga su flor bien perfumada. :sisi: :sisi: :sisi: :roll: :roll: :roll:

3Nota Lun Oct 29, 2018 11:16 pm

Pues apoyo y paciencia...

Solari no puede hacer nada con la plantilla, viene a hacer lo que le diga Florentino y Ramos.

No tiene recurso, no tiene autoridad, apenas y tiene conocimientos nunca ha dirigido en primera...

En fin.

Dificil será ganar al Valladolid la próxima jornada.

• Autor:Capa
  • 14160 Mensajes

4Nota Lun Oct 29, 2018 11:17 pm

Suerte.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59834 Mensajes
  • Madrid

5Nota Lun Oct 29, 2018 11:17 pm

Que lo haga bien ,toda la suerte

6Nota Lun Oct 29, 2018 11:18 pm

Pues en medio de todo lo malo, es lo que necesitamos, dejar expuesto al verdadero culpable. No creo que nadie crea que Solari viene a hacer lo que le salga de sus h.... argentinos.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1075 Mensajes

7Nota Lun Oct 29, 2018 11:26 pm

A mi Solari me cae bien, pero con el Castilla no ha conseguido ni entrar en playoff.

8Nota Lun Oct 29, 2018 11:27 pm

Ya estan con la campañita de que Solari no juega con 9... y que Benzema y Bale estarán más comodos...

9Nota Lun Oct 29, 2018 11:28 pm

Pues mucha suerte a Solari.

10Nota Lun Oct 29, 2018 11:28 pm

abelguga escribió:Ya estan con la campañita de que Solari no juega con 9... y que Benzema y Bale estarán más comodos...

Que desgracia por dios, esto es una pesadilla

11Nota Lun Oct 29, 2018 11:30 pm

Vinicius juega seguro.

12Nota Lun Oct 29, 2018 11:30 pm

Bienvenido y suerte.

A poco que entrenes, lo vas a hacer mucho mejor.

13Nota Lun Oct 29, 2018 11:30 pm

Ha venido para sacar a los mismos, contar con Odriozola y darle bola a Vinicius.
Como si lo viese.

Tiene el guión escrito.

Una pena porque como futbolista fue de los favoritos; mío y creo que de la afición. Espero que la directiva no malogre al indiecito.

Usuario sin avatar

14Nota Lun Oct 29, 2018 11:30 pm

Si sigue con Benzema y Bale id pensando entrenador para dentro de un par de meses.

15Nota Lun Oct 29, 2018 11:31 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Vinicius juega seguro.

No creas,ahora es cuando Solari no le convoca para el primer equipo :lol:

Usuario sin avatar

16Nota Lun Oct 29, 2018 11:33 pm

Suerte Santiago!

17Nota Lun Oct 29, 2018 11:36 pm

Según el comunicado no es más que un entrenador provisional. Su misión es no enmarronar más el marrón, lo cual es difícil: un buen Valladolid en casa y Celta fuera, nada descabellado dejarse más puntos y empeorar la situación, en caso de que siga contra el Celta.

Así que sacará a los mismos en definitiva, no creo que venga a dejar a Modric o a Varane en el banquillo. Además que tampoco servirá de mucho si presumiblemente llegará el entrenador de verdad que lo que haya hecho Solari no le va a aportar nada.

18Nota Lun Oct 29, 2018 11:37 pm

La verdad es que nunca me maravilló como jugador pero tal vez como técnico lo haga bien. Lo que está claro es que va a ser el guion de siempre, contentar a los pesos pesados para no desestabilizar demasiado el vestuario. El problema es que el vestuario ya está desestabilizado y con bandos diferenciados. Lo que me gusta es que es argentino y no va a ser uno más del clan de los españoles, al menos a priori. A ver si le da algo de bola a Vini.

• Autor:-R9-
  • 16521 Mensajes
  • Colombia

19Nota Lun Oct 29, 2018 11:38 pm

Si ya no va a ser Conte, pues que dejen a estar hombre el resto de temporada, y que en Junio se arranque con de cero con otro.

20Nota Lun Oct 29, 2018 11:42 pm

-R9- escribió:Si ya no va a ser Conte, pues que dejen a estar hombre el resto de temporada, y que en Junio se arranque con de cero con otro.

O con este si lo hace bien,demosle el beneficio de la duda.A ver como se maneja con jugadores con mas nivel que los inexpertos del Castilla.
Siguiente

Volver a Otros jugadores