Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

2081Nota Jue Ene 10, 2019 5:12 pm

abelguga escribió:
David774 escribió:Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74
https://t.co/OslaXYxLyr

Xabi Alonso entrenador

Raul Presidente del Real Madrid

Me gusta más asi. :sisi:

Fernando Hierro Director deportivo y Roberto Carlos Vicepresidente.

2082Nota Jue Ene 10, 2019 5:14 pm

David774 escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Xabi Alonso o Raúl podrían entrenar al Real Madrid la próxima temporada @RamonFuentes74

Xabi Alonso entrenador

Mijatovic director deportivo.

Para vicepresidente alguien que conozca de negocios y el medio futbolistico.

RC3 nos llenaria de fichajes brasileños.

Usuario sin avatar

2083Nota Jue Ene 10, 2019 5:34 pm

abelguga escribió:
David774 escribió:
abelguga escribió:

Xabi Alonso entrenador

Y fiestas.

• Autor:Luck
  • 3683 Mensajes

2084Nota Jue Ene 10, 2019 5:35 pm

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:
abelguga escribió:

Xabi Alonso entrenador

Y fiestas.

Con pichas frías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2085Nota Jue Ene 10, 2019 7:11 pm

Espero que con la llegada de jugadores más técnicos y la esperada salida de Benzema y Bale, y ojalá la de Lucas.
EL Madrid evolucione por obligación a otro sistema y estilo de juego.

Llorente, Ceballos, Isco, Valverde, Brahim, Asensio, Vinicius y Rodry, será un gusto ver un 4-4-2 por ejemplo...

• Autor:asher
  • 12163 Mensajes
  • Come back Karukera

2086Nota Jue Ene 10, 2019 8:59 pm

Este tipo nosirvepaná. Desengáñense.

• Autor:clllvzla
  • 1158 Mensajes
  • Venezuela

2087Nota Vie Ene 11, 2019 2:23 pm

Luck escribió:
abelguga escribió:

Xabi Alonso entrenador

Xabi Alonso es mucho más entrenador y con más sangre que Solari de aquí a Argentina 8-) 8-)

Sin ánimos de defender o criticar a uno u otro me puedes explicar porque Xabi Alonso es mejor entrenador que Solari?

A día de hoy a quien a entrenado Xabi Alonso? Algún equipo de buen nivel? Ha hecho grandes fichajes o descubierto jóvenes talentos? Pasamos a lo mismo, critican jugadores que juegan por nombres, que juegan por ser novios del presidente o entrenador pero tal o cual entrenador será mejor que el que tenemos sin haber hecho nada, será mejor porque sí, porque el sexto sentido lo dice, como fue buen jugador será buen entrenador.

Y conste que yo creó que Xabi Alonso será buen entrenador pero ahí esta el detalle "yo CREO", de ninguna forma puedo asegurar que es mejor que lo que tenemos sin haber hecho nada, muchos palos se le dan a Solari pero peor que Lopetegui no lo ha hecho, y con esta plantilla en estado de desgracia mucho hace, no es igual decir el equipo esta mal pero ahí pongo a Cristiano, Bale, Benzemá a ver que cazan y sí están mal saco a Benzemá y meto a Morata y Bale por James, sí la defensa cojea meto a Pepe, o Kovacic para dar dinamismo al medio, ya sí sale bien o mal es cuestión difícil de adivinar, pero Solari solo tienen jugadores en decadencia, jovencitos sin experiencia y con demasiado que aprender y alguno que no vale para éste equipo, de paso llegó de imprevisto sin poder hacer pretemporada ni armar su equipo a gusto.

A veces criticamos por criticar sin ver la raíz del problema, el desempeño del equipo de Solari no es una causa, es una consecuencia de la mala planificación que arrastra el equipo desde hace años.

• Autor:Doren
  • 5400 Mensajes
  • Valencia

2088Nota Vie Ene 11, 2019 2:31 pm

Xabi Alonso nació entrenador.

Es el típico futbolista que cuando jugaba (incluso de muy joven) ya se veía que tenía madera de entrenador, como le pasaba a Guardiola por ejemplo.
Además tiene todo para dirigir al RM, imagen, carisma, liderazgo, elegante fuera y dentro del terrreno de juego...

Recuerdo unas palabras de Mourinho hace 5-6 años, dando por hecho que se enfrentaría a un equipo de Xabi Alonso en el futuro.
Además, lo hemos hecho madridista (inolvidable su carrera en la banda en aquella final) y ha "mamado" de los mejores (Ancelotti, Benitez, Guardiola, Mourinho)...y me da que tiene gran inteligencia para quedarse con lo mejor de cada uno de ellos.

Es cierto que a veces esta teoría no cuadra. Siempre ví madera de entrenador en Michel y no ha acabado de triunfar, y sin embargo nunca lo ví en Zidane (ni siquiera aún lo veo), pero joder el tío ha ganado tres Champions, sin un ápice de brillantez, pero ahí están.

No se, el tiempo lo dirá, pero yo veo a Xabi Alonso pronto en el Madrid.

• Autor:perry
  • 10404 Mensajes

2089Nota Vie Ene 11, 2019 2:55 pm

Raúl entrenador? no por Dios, que capaz de estar todo el día haciendo la pelota al juego del Barsa.

Xabi Alonso podría entrenar? no tiene que entrenar antes a algún equipo o alguna historia de esas? lo mismo estaría bien como segundo de algún otro entrenador.

Por cierto, que tal le está yendo a Guti? que ya nos hemos olvidado de él.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 58942 Mensajes
  • Madrid

2090Nota Vie Ene 11, 2019 5:20 pm

Es amigo de Diego Torres ,que asco

• Autor:LQDY
  • 35409 Mensajes
  • En el Foro

2091Nota Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

j30madr escribió:Es amigo de Diego Torres ,que asco

¿Cómo lo sabes?

• 3683 Mensajes

2092Nota Vie Ene 11, 2019 5:27 pm

clllvzla escribió:
Luck escribió:
abelguga escribió:

Xabi Alonso entrenador

Xabi Alonso es mucho más entrenador y con más sangre que Solari de aquí a Argentina 8-) 8-)

Sin ánimos de defender o criticar a uno u otro me puedes explicar porque Xabi Alonso es mejor entrenador que Solari?

A día de hoy a quien a entrenado Xabi Alonso? Algún equipo de buen nivel? Ha hecho grandes fichajes o descubierto jóvenes talentos? Pasamos a lo mismo, critican jugadores que juegan por nombres, que juegan por ser novios del presidente o entrenador pero tal o cual entrenador será mejor que el que tenemos sin haber hecho nada, será mejor porque sí, porque el sexto sentido lo dice, como fue buen jugador será buen entrenador.

Y conste que yo creó que Xabi Alonso será buen entrenador pero ahí esta el detalle "yo CREO", de ninguna forma puedo asegurar que es mejor que lo que tenemos sin haber hecho nada, muchos palos se le dan a Solari pero peor que Lopetegui no lo ha hecho, y con esta plantilla en estado de desgracia mucho hace, no es igual decir el equipo esta mal pero ahí pongo a Cristiano, Bale, Benzemá a ver que cazan y sí están mal saco a Benzemá y meto a Morata y Bale por James, sí la defensa cojea meto a Pepe, o Kovacic para dar dinamismo al medio, ya sí sale bien o mal es cuestión difícil de adivinar, pero Solari solo tienen jugadores en decadencia, jovencitos sin experiencia y con demasiado que aprender y alguno que no vale para éste equipo, de paso llegó de imprevisto sin poder hacer pretemporada ni armar su equipo a gusto.

A veces criticamos por criticar sin ver la raíz del problema, el desempeño del equipo de Solari no es una causa, es una consecuencia de la mala planificación que arrastra el equipo desde hace años.

Vamos a ver. A Xabi le doy el beneficio de la duda porque tiene todo por demostrar y seguro, conociéndole como le conocemos, va a demostrarlo y Solari a la vista está, picha fría argentina. Nada más. Tampoco me voy a entretener en algo ya evidente y suficientemente conocido por todos. Solamente ponte a ver al equipo entrenado por él cada partido y lo entenderás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 3683 Mensajes

2093Nota Vie Ene 11, 2019 5:29 pm

Doren escribió:Xabi Alonso nació entrenador.

Es el típico futbolista que cuando jugaba (incluso de muy joven) ya se veía que tenía madera de entrenador, como le pasaba a Guardiola por ejemplo.
Además tiene todo para dirigir al RM, imagen, carisma, liderazgo, elegante fuera y dentro del terrreno de juego...

Recuerdo unas palabras de Mourinho hace 5-6 años, dando por hecho que se enfrentaría a un equipo de Xabi Alonso en el futuro.
Además, lo hemos hecho madridista (inolvidable su carrera en la banda en aquella final) y ha "mamado" de los mejores (Ancelotti, Benitez, Guardiola, Mourinho)...y me da que tiene gran inteligencia para quedarse con lo mejor de cada uno de ellos.

Es cierto que a veces esta teoría no cuadra. Siempre ví madera de entrenador en Michel y no ha acabado de triunfar, y sin embargo nunca lo ví en Zidane (ni siquiera aún lo veo), pero joder el tío ha ganado tres Champions, sin un ápice de brillantez, pero ahí están.

No se, el tiempo lo dirá, pero yo veo a Xabi Alonso pronto en el Madrid.

Ojalá. Era jugador de raza la que le falta al picha fría actual e imagino que de entrenador será igual. Sí, está por ver pero tengo muchas más posibilidad de acierto con el donosti que con el muermo actual 8-) 8-) 8-)

• Autor:Capa
  • 13155 Mensajes

2094Nota Vie Ene 11, 2019 6:27 pm

Xabi Alonso con otro presidente y sin tanta mala hierba en el vestuario sería un candidato cojonudo.

A Raúl no le veo la verdad .

2095Nota Vie Ene 11, 2019 6:35 pm

A Raul de entrenador no le veo nada... y soy muy raulista... pero no.

Raul Presidente, eso si tipo Beckenbauer en el Bayern.

Xabi Alonso por el contrario... creo que si lo hara bien, si comienza con el Bayern ya veran como pronto pone a ese equipo como una maquina.

O si se lo llevan al Liverpool cuando pierdan a Kloop y hace una dupla Gerard-Xabi Alonso van a tener un equipo enorme sumando a la base que deje Klopp

2096Nota Vie Ene 11, 2019 8:09 pm

Yo creo que si se pierde en Sevilla, ya no podría sostenerse su continuidad.
Y puesto que la liga está perdida y nuestro unico objetivo es entrar en champions....si me garantizasen que se le despediria me alegraria de una derrota el domingo.
Es insufrible ver jugar al Madrid, aburrimiento tras aburrimiento y ridiculo tras ridiculo.

Usuario sin avatar

2097Nota Vie Ene 11, 2019 8:15 pm

Sera KARANKA???? :mrgreen:

2098Nota Vie Ene 11, 2019 8:17 pm

Contra el Betis vamos de visitantes con muchas bajas, y ellos juegan bien. No hay certeza de ganar este fin de semana.

Sevilla es casi una final.

Después vendrá el Espanyol que en teoría debemos ganar.

Pero después Alaves y Atlético de Madrid.

Honestamente no creo que Solari vaya a soportar, si lo hizo... es que ocurrio un milagro.

Usuario sin avatar

2099Nota Vie Ene 11, 2019 8:20 pm

rubencaraban escribió:Yo creo que si se pierde en Sevilla, ya no podría sostenerse su continuidad.
Y puesto que la liga está perdida y nuestro unico objetivo es entrar en champions....si me garantizasen que se le despediria me alegraria de una derrota el domingo.
Es insufrible ver jugar al Madrid, aburrimiento tras aburrimiento y ridiculo tras ridiculo.

Pero es que con el venga a ser lo mismo, porque el 11 es de serie y flopez no va a permitir que nadie le discuta la alineación.
Para cambiar radicalmente el primero que tiene y debe de salir es el ser superior.

Usuario sin avatar

2100Nota Sab Ene 12, 2019 11:30 am

SOBRE LA ALINEACIÓN

APARTADO DE JORNADA PARTIDO CON BETIS

Es un partidazo para Isco-delantero para que en todas las visitas mediante la espectacion al partido sea para emitir su titularidad a todos.
Última edición por Nazario el Sab Ene 12, 2019 6:46 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores