Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#2341Mensaje

A mi me estan gustando bastantes jugadores de los que va metiendo y se estan ganando el puesto poco a poco.

Vinicius, Marcos Llorente, Ceballos (no todos los partidos) y 8 más.

Valverde me parece que esta creciendo.
Brahim tiene desborde y aporta cosas interesantes.

Isco y Asensio me da pereza verles ahora mismo por el ritmo al que juegan, sin embargo los 5 nombrados de arriba son otra cosa, tienen energía, ritmo, intensidad, algunos de ellos desborde, etc....

Asensio creo que puede darnos mucho tmb pero no lo veo titular indiscutible.

Isco creo que debe aprender que ser titular en el Madrid durante tiempo es incompatible con gilipolleces fuera del campo. (salvo el caso de Benzema que es inexplicable para el gran público). :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2342Mensaje

Solari ya esta harto. Vaya careto anoche.

Ya ha dejado caer que necesita un delantero.

Solari lo esta empezando a ver negro.

Esto no se sostiene,por mucho que lo quieran ocultar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2343Mensaje

No se entera de la misa a la media. Entrenador mediocre que hay que echar antes de los cruces de Champions.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#2344Mensaje

un pelele y encima muy malo , no sabe nada de dirigir y menos a un Real Madrid
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#2345Mensaje

david09 escribió:un pelele y encima muy malo , no sabe nada de dirigir y menos a un Real Madrid
Una vez que ha dejado de sonar la flauta, Solari va camino de hacer bueno a Lopetegui :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2346Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Dientesdesable escribió:Quizás no sea el más adecuado, nadie lo sabe todavía. Pero esta entrenando. Con los mimbres q tiene, la peor plantilla en años, sin delantero centro nato a la altura del equipo más importante del mundo, y con multitud de chavalería a su disposición, será un éxito entrar en champios y competir con dignidad. De momento tiene los huevo de sentar a personajes sin rendimiento claro, Marcelo e Isco. Ya está haciendo más q muchos otros entrenadores de renombre, q no tuvieron los huevos de sentar a raules y casillas. Lo q pasa es q los palmeros q han vendido humo ahora cargan contra este entrenador q ha venido en paracaídas a gestionar un desastre q se veía venir desde julio.
Los come pipas, palmeros, estómagos agradecidos de cierta prensa y mass media que echan mierda a Solar para encubrir la mediocridad de los engendros q han creado a base de humo y tontunas.
Tienes razón en parte, pero tb es verdad que no ha demostrado nada como para estar ahí, ni antes ni ahora.
Seguramente un gran entrenador podría hacer poco más, y es verdad que Solari ha sido valiente en algunos momentos, pero tb se ha equivocado en otros y no consigue que le respeten.

Necesitamos un gran entrenador a la altura del club, alguien que llegue con demandas a la directiva y que no trague con toda esta mierda.
Llegar con demandas al ser superior sólo tiene una consecuencia: que te enseña la puerta de salida.
mauricio72

#2347Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Dientesdesable escribió:Quizás no sea el más adecuado, nadie lo sabe todavía. Pero esta entrenando. Con los mimbres q tiene, la peor plantilla en años, sin delantero centro nato a la altura del equipo más importante del mundo, y con multitud de chavalería a su disposición, será un éxito entrar en champios y competir con dignidad. De momento tiene los huevo de sentar a personajes sin rendimiento claro, Marcelo e Isco. Ya está haciendo más q muchos otros entrenadores de renombre, q no tuvieron los huevos de sentar a raules y casillas. Lo q pasa es q los palmeros q han vendido humo ahora cargan contra este entrenador q ha venido en paracaídas a gestionar un desastre q se veía venir desde julio.
Los come pipas, palmeros, estómagos agradecidos de cierta prensa y mass media que echan mierda a Solar para encubrir la mediocridad de los engendros q han creado a base de humo y tontunas.
Tienes razón en parte, pero tb es verdad que no ha demostrado nada como para estar ahí, ni antes ni ahora.
Seguramente un gran entrenador podría hacer poco más, y es verdad que Solari ha sido valiente en algunos momentos, pero tb se ha equivocado en otros y no consigue que le respeten. perfecto entonces cambia de arriba a abajo demuestra que has llegado para cambiar las cosas respecto a la plantilla solari con su cuerpo tecnico es el maximo resposable del deterioro fisico de esta plantilla por no cambiar nada si todo va mal y no cambias nada todo ira peor

Necesitamos un gran entrenador a la altura del club, alguien que llegue con demandas a la directiva y que no trague con toda esta mierda.
Llegar con demandas al ser superior sólo tiene una consecuencia: que te enseña la puerta de salida.
mauricio72

#2348Mensaje

un equipo debe ser el reflejo de su entrenador del bosque con el madrid sacchi con el milan sankly con el liverpool y hasta simeone con el atleti pero en nuestro caso si el entrenador no tiene personalidad dificil que quiera cambiar nada
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#2349Mensaje

Yo le pago el vuelo a Argentina si no vuelve.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2350Mensaje

Es una vergüenza que Solari siga siendo entrenador del Madrid.
Esto es lo último que ha hecho Solari:
-Ridiculo en Huesca 0-1 contra el colista y pidiendo la hora, sin salir de nuestro campo en el 2ºtiempo.
-Ridiculo histórico Eibar 3-0 Real Madrid
-Ridículo histórico Real Madrid 0-3 CSKA
-Real Madrid 1-0 Rayo haciendo el ridiculo y gracias a la parada de Courtois en el último minuto.
-Villarreal 2-2 Real Madrid, haciendo un 2º tiempo lamentable
-Real Madrid 0-2 Real Sociedad, ridiculo.
-Betis 1-2 Real Madrid, 2º tiempo lamentable y salvandonos una falta en el 89.
-Leganes 1-0 Real Madrid, con 2 tiros a puerta en todo el partido.

Es que cualquier otro entrenador hubiese estado fuera al 3º ridiculo de los que he comentado (he puesto 8 y seguro que me dejo alguno más).
En fin, lo vemos todos salvo la directiva (por algo será).
Uno de los peores Madrid de la HISTORIA.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2351Mensaje

Y Mou dejando caer la liga de los récords que logró
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
Cada día más claro que vuelve y la limpieza será pequeña que es lo único que me anima y que Florentino le hacía bastante caso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#2352Mensaje

A ver si recuperamos ya alguno de los lesionados
asher

#2353Mensaje

Zdanófilo y benzemófilo. Un pu.. desastre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2354Mensaje

Últimamente está muy barato entrenar al Madrid


Solari después de su paso por este club seguramente vuelva a ElPais a escribir artículos sobre Messi o a algún otro medio de comunicación. No creo que haga carrera como entrenador ya que es muy malo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2355Mensaje

Que se vaya a lamer el sable al enano dopado y que se vaya con el Estafador del Ladrillo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2356Mensaje

Triste marioneta del presidente y el chivo expiatorio de los desgates neuronales por la edad de un señor que ya no está para presidir ni su casa si se quiere que no la pierdan. Este personaje jamás pudo en sus sueños más húmedos qque podía entrenar al Madrid nunca ni por su preparación ni por su personalidad intransigente y huidiza como demuestra cada vez que se enfrenta a una rueda de prensa, da lástima ver cómo pierde los nervios y responder de forma evasiva o respuestas estúpidas cortas. Triste personalidad de un entrenador triste para un Madrid no menos, igualmente triste. Quién ha visto al Madrid y quién lo ve ahora :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#2357Mensaje

La frase de la jornada con Solari :

1086230865674493953
Tienen que tener buenos cursos de filosofia en Argentina para que todos sus ex jugadores que se convierten en técnicos salgan con estas cosas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#2358Mensaje

Courtois y Benzema entrenaron con normalidad.

Marcos Llorente, Toni Kroos y Mariano Díaz completaron una parte de su trabajo de recuperación sobre el césped.

Jesús Vallejo, Marco Asensio y Gareth Bale se quedaron en el interior de las instalaciones. De los 3 no se hace 1.


El portero Luca Zidane, Javi Sánchez y Cristo González participaron en el entrenamiento.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2359Mensaje

No entiendo que deje fuera a Odriozola por decisión técnica, es de los pocos que están cumpliendo
asher

#2360Mensaje

-¡Caguim, tenés que estar contra el Sevilla!
-No sé si podré, Misié Jacques Soleil
-¡Cómo! ¿Qué decís? ¡Si no estás te tenés que leer a Galeano, “Las venas abiertas de la Pachamama”, ya lo sabés!
-Pero no sé leer en español
-Te doy la versión gabacha, o árabe, o dialectal, la que sea.
-Es que... no sé leer.
-Ah, ¿no te enseñó el doktor Zizú Ier de la Castellane?
-Es que... él tampoco sabe.
-Ah... son ustedes más boludos que Valdano y yo, che. No es poco.
Responder