Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#3061Mensaje

Lopetegui era el bueno porque tenia una idea, eso si se llevo 4 del atleti, 5 del farsa e iba noveno en liga...

Y el malo es Zidane que gano 3 champions y le metio 4 chirlos a la juve de allegri, otros 4 al bayern de guardiola, otros 3 al atleti del cholo y otros 3 al liverpool de Klopp...A todo le llaman suerte :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3062Mensaje

Como siempre cambia la actitud de la plantilla que manda en el equipo. Modric ha recuperado el tono, Karim ahora las mete y Ramos entra en la parte en que se espabila. Pero no hay que quitar mérito a los aciertos de Solari como la fe en sostener a Lucas, recuperar a Llorente y Ceballos o confiar en Vinicius aunque fuera por fuerza mayor.

No sé que porciento tiene Solari de acierto en el cambio, pues con él también tocamos fondo. Pero esto ya lo ha hecho el equipo antes. Demasiadas veces.
asher

#3063Mensaje

El entrenador incide muy poco, para bien, en un equipo. Cuanto menos hace, menos incide. Cuanto más incide, más problemas crea. Son como los diputados y los senadores: si salen perezosos o inertes, es decir si nosabendená, no pueden hacer muchos destrozos, son un cero a la izquierda, inofensivos. Pero si se lo creen, trabajan, proponen leyes, reglamentos, decretos... lo joden todo. Prefiero a los incapaces, pues su nulidad es preferible, por lo menos dejan a los jugadores responsabilizarse.
En resumidas cuentas, las victorias y las derrotas son de ellos, de los jugadores.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3064Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lopetegui se propuso bajarnos a Segunda.
Y Solari aún lo puede conseguir. Demos tiempo al tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LB17-18

#3065Mensaje

Con cuanta ligereza se usa el término "alineador".

Estamos hablando de profesionales que llevan años, décadas en esto del fútbol, que se sacaron su carnet de entrenadores y que viven y respiran el fútbol día tras día, hora tras hora, minuto a minuto, puro fútbol.

Y los llaman alineadores, y se quedan tan panchos.

Un poquito de más respeto a la profesión del entrenador de fútbol, que esto no va de alinear a jugadores y rezar que salga bien, o de tener "suerte".

Todos, absolutamente todos los entrenadores profesionales, desde los que entrenan en 2da B o los que entrenan en categorías menores deben saber de fútbol unas 50-100 veces de lo que pueda saber realmente un simple aficionado. No pasa nada por reconocerlo, tampoco hay que cerrar el foro que ya veo venir la respuesta.

Pero vamos, "alineador".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3066Mensaje

Hay que acabar con Solari como sea, porque sería terrible que las cosas le salieran bien. Los madridistas necesitamos urgentemente que el equipo caiga en las tres competiciones y hundirnos todos en un pozo muy profundo de mierda, porque eso es lo único que nos puede devolver la esperanza y la dignidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3067Mensaje

Si ganamos algo, será porque Solari ha leído el foro, lo sabéis.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#3068Mensaje

Hace tiempo q en Febrero no estabamos vivos en 3 competiciones, mérito de Solari claramente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3069Mensaje

A mí lo que me haría gracia es entrar a un foro de fútbol a decir; este jugador o entrenador, muy buenos. Yo no estoy de acuerdo, pero como son profesionales y saben más que yo, son muy buenos.

Así en todos los hilos.
¿Benzema cinco goles en una temporada?. Es un futbolista profesional. Es mucho mejor delantero que yo y no puedo criticarlo.

¿Zidane cae a doble partido contra el Leganés?. Es muy bueno; un profesional desde el Castilla y sabe más de fútbol que yo. Nada que criticar.

Aquí no creo que nadie viva del fútbol y mucho menos, de escribir en un foro. Y como sucede en un campo, en los bares... a la gente que le gusta éste y otros deportes opinará; bien o mal. Y no tiene que tener razón porque no conoce todas las visicitudes de cómo suceden según qué decisiones. Y desde otras perspectivas se generará el debate.

Entiendo que uno puede decir "alineador", "malo", "mediocre"... porque esto es un deporte que genera opiniones, y algunas serán afines y otras no. Y me resulta cuanto menos gracioso que no se le pueda llamar "alineador" a un entrenador de fútbol profesional porque saben más que nosotros o porque haya que tener 'respeto'... ¿Respeto?. Como si estuviésemos quietándole el sitio en el metro a una octogenaria.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3070Mensaje

Que nadie se emgañe, Solari es un mediocre entrenador que aún no ha conseguido nada y todos sabemos, nos lo callamos, que no va a ganar nada y que saldrá con el rabito entre las piernas y no me hace falta tener "conocimientos avanzados" de ésto para anticipar su final de temporada. Ahora el que quiera defender a esta mediocridad libre es. 8-) 8-) 8-)
asher

#3071Mensaje

Podríamos hacer un foro como la grada blanca ésa, todos uniformaditos, peinados a raya, con nenuco y portándonos bien. Uno dos, uno dos, uno dos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3072Mensaje

Van a tener razón que Soalri nos lee.

Asensio a la derecha, Vinicius al campo... y empate al canto. A remar.
asher

#3073Mensaje

Sólo lee las Venas abiertas de Galeano y las memorias del Che Valdano... Háganme caso, nosabedená.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3074Mensaje

Madre mía, si se ha cargado el partido. :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#3075Mensaje

Me sorprende que la gente pensara que podíamos pelear nuevamente la liga,esta perdida desde octubre,veniamos de una buena racha y nada mas,el equipo es el que es y Solari es el que es también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3076Mensaje

No quiero ver a nadie criticar a un entrenador como Solari, que sabe de esto bastante más que nosotros.

Un poco de respeto.
BalealaIzquierda

#3077Mensaje

Han subestimado al rival, incluyendo al entrenador. No se esperaban que este puediese hacer un buen movimiento y poner a sus jugadores a jugar bien al fútbol en la segunda parte.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3078Mensaje

Hoy mal en los cambios.

Tarde y mal.

Con este equipo tampoco se pueden hacer milagros.

Faltan jugadores que marquen diferenciaa arriba. Salvo Vinicius el resto a nivel bajo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3079Mensaje

O Marcelo u odriozola pero los dos no joder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#3080Mensaje

Pensé que le tenía ojeriza , pero no , es muy malo
Responder