Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#3181Mensaje

Solo a este se le ocurre alinear a Marcelo con su estado de forma actual ,contra el Girona, con un extremo como Portu, que no da un solo respiro al lateral.Es un auténtico dolor de cabeza, muerde, trabaja y presiona como un loco. Y atacando y es un jugador con destreza y eficiente.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#3182Mensaje

Para mi Solari, cometió varios errores ayer, sobre todo en la segunda parte, si bien es cierto que a Benzemá y a Casemiro y Kroos no los podía cambiar por que sus respectivos recambios no dan la talla (Mariano/Valverde) o están lesionados (Llorente), si se le vió como un Lopetegui, y eso no se hace por muy mal que esté el equipo, eso ningún entrenador en su sano juicio lo haría.

1- Dejar a Marcelo los 90 minutos en lugar de darle sólo 50 o 60 minutos y luego cambiarlo por Nacho o el del filial
2- Kroos está exhausto de tantos partidos, tenía que darle minutos a Valverde por muy verde que esté
3- A Lucas Vazquez no lo tenía que haber sacado, primero porque no jugó todos los minutos contra el Ajax y segundo porque es el único que daba equilibrio en el centro del campo
4- Meter a Bale por Vazquez en lugar de Benzemá

Si bien es cierto que lo había estado haciendo bien en gran medida salvo partidos puntuales, con el partido de ayer quedó evidenciado que si el partido se le complica no sabe como solucionarlo y me temo que si le vuelve a pasar en un partido clave en copa del Rey y/o Champions, no creo que Florentino le de continuidad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#3183Mensaje

Ahora resulta que hay que dar descanso a jugadores de 18 años como Vinícius pero si tienen que jugar los de 30 como Ramos o Karim...CAGADA DE SOLARI
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si el equipo B Del Real Madrid no puede ganarle al Gerona en el Bernabéu, tenemos un problema.
Eso es. Las rotaciones no fueron malas. Los cambios sí que no fueron acertados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3185Mensaje

Intruder escribió:Ahora resulta que hay que dar descanso a jugadores de 18 años como Vinícius pero si tienen que jugar los de 30 como Ramos o Karim...CAGADA DE SOLARI
Más que descanso a Vini es rodar por ejemplo a Asensio. El partido se empieza a perder con el cambio de Lucas por Vinicius que salta al césped con 1-0.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3186Mensaje

El partido se estaba perdiendo desde el primer tiempo.

porque el madrid se fue del partido en cuanto marcamos el gol.

Al empezar el segundo tiempo, el mando del partido ya no era nuestro.

El cambio definitivo fue cuando Portu, que había estado por su izquierda, pasó a nuestra izquierda.
asher

#3187Mensaje

Inútil. Vendehumo. Cantamañanas. Impostor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3188Mensaje

LQDY escribió:El partido se estaba perdiendo desde el primer tiempo.

porque el madrid se fue del partido en cuanto marcamos el gol.

Al empezar el segundo tiempo, el mando del partido ya no era nuestro.

El cambio definitivo fue cuando Portu, que había estado por su izquierda, pasó a nuestra izquierda.
Hizo mucho, para mi, el cambio Lucas - Vini. El Madrid no salió mal en la 2ª que pudimos sentenciar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3189Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:El partido se estaba perdiendo desde el primer tiempo.

porque el madrid se fue del partido en cuanto marcamos el gol.

Al empezar el segundo tiempo, el mando del partido ya no era nuestro.

El cambio definitivo fue cuando Portu, que había estado por su izquierda, pasó a nuestra izquierda.
Hizo mucho, para mi, el cambio Lucas - Vini. El Madrid no salió mal en la 2ª que pudimos sentenciar.
Aunque hubiésemos quitado a Lucas, para meter a nadie, a poco que los otros 10 se hubiesen aplicado, el partido se habría ganado.

El equipo salió confiado porque era el Gerona y pensaban que no merecía la pena sudar más de la cuenta.

No me puedo creer que el Madrid sea incapaz de ganar al Gerona porque no está Lucas en el campo.

Si fuese así, más vale que cerremos el estadio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3190Mensaje

Ya da igual. Se perdió el partido y la liga.
Ahora a pensar en el Levante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3191Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya da igual. Se perdió el partido y la liga.
Ahora a pensar en el Levante.
Yo no gastaría ni un gramo de sudor en Levante.

Asegurando los partidos de casa quedaíamos entre los cuatros primeros.

Si el domingo ya priorizaron, que no intenten arreglarlo ahora.

La temporada nos la jugamos en los tres partidos siguientes, no este domingo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3192Mensaje

No hay excusa. La liga es un tormento y todo el madridismo esta hasta los cojones.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3193Mensaje

Yo estoy harto de q gane las ligas el farsa sin apenas tensión, hay q exigirles pelearla jornada a jornada y hasta el último día.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3194Mensaje

michael37 escribió:Yo estoy harto de q gane las ligas el farsa sin apenas tensión, hay q exigirles pelearla jornada a jornada y hasta el último día.
Pues yo estoy harto de ilusionarme, para acabar cagándola como siempre.

Prefiero la cruda realidad: luchar por una plaza champions.

Paso de conjuras, de clavos ardiendo y de........

Si nos tenemos que jugar la temporada a copas, mejor pasar de ligues.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3195Mensaje

A lo mejor en vez de retirarnos de la ACB compensa mas retirarnos de la Liga
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#3196Mensaje

Creo que es el menos culpable en la derrota contra el Girona.
Rotaciones tenía que hacer.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#3197Mensaje

assvak escribió:Creo que es el menos culpable en la derrota contra el Girona.
Rotaciones tenía que hacer.
Pues yo creo que no. Esta semana no hay partido entre semana. Había que salir a asegurar.

Sacas a todos y cambias en el minuto 60 a los que más carga puedan tener, pero sólo si el partido va encarrilado.

Me encanta cómo está gestionando en general las cosas Solari, pero el Domingo se equivocó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3198Mensaje

assvak escribió:Creo que es el menos culpable en la derrota contra el Girona.
Rotaciones tenía que hacer.

Como motivador no tiene precio, contra Atleti o Sevilla salen con ganas y con el Gerona a tocarse los huevos. Conclusión, oooooooootra derrota más en Liga.

En un derbi sale motivado cualquiera, perder en el Bernabéu con el Gerona es de subnormales.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3199Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Creo que es el menos culpable en la derrota contra el Girona.
Rotaciones tenía que hacer.

Como motivador no tiene precio, contra Atleti o Sevilla salen con ganas y con el Gerona a tocarse los huevos. Conclusión, oooooooootra derrota más en Liga.

En un derbi sale motivado cualquiera, perder en el Bernabéu con el Gerona es de subnormales.
El madrid hasta el gol del girona jugo bien, creando ocasiones pero no matamos el partido porque nos falta polvora arriba, el maximo goleador del equipo mete 1 gol cada 162 minutos...y en el futbol si perdonas luego te matan y mas con un equipo poco defensivo con Marcelo y odriozola en los laterales...si tienes a Mbappe y cr7 arriba y metes 4 con esos laterales da igual si te meten 2 goles luego atras

El fallo gordo fue quitar a lucas vazquez y dejar unas autopistas en las bandas con odriozola + bale o asensio y marcelo+Vinicius

Pero manda cojones que un equipo como el madrid con 750 kilos de presupuesto dependa de Lucas Vazquez para estar equilibrado..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3200Mensaje

assvak escribió:Creo que es el menos culpable en la derrota contra el Girona.
Rotaciones tenía que hacer.
Regaló el centro del campo al rival en un momento en que el equipo rival era un vendaval..., no supo leer el partido ni el momento de hacer los cambios ni los sustituidos, ni los sustitutos...
Responder