Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2381Mensaje

Gran partido.

Esperemos que este sea su Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#2382Mensaje

Bravo Solari, por fin un entrenador con algo de personalidad que se atreve a sentar a las vacas sagradas.

Este partido con Marcelo podría haber sido muy distinto.

Mensaje claro a la plantilla. Quien no trabaje al banquillo. Así me gusta =D>
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2383Mensaje

A ver si encarrilamos victorias seguidas
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2384Mensaje

hitzeko escribió:Debe tomar nota y no complicarse. No experimentar.

Es un entrenador profesional y no hace falta inventar el fútbol con esquemas raros que están de moda o alineaciones extravagantes.

Hoy ha salido con extremos de extremos, laterales de laterales, interiores de interiores... y mucho más fácil.
y con la gente concentrada , metida en el partido y mordiendo que esa también es labor del entrenador
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2385Mensaje

Ahh pero ahora van a empezar a comentar muchos que Solari es un mal entrenador por haber sentado a Marcelo en lugar de Recuperarlo.

Pues tanto Isco como Marcelo se merecen chupar banquillo y eso les guste o no, no cualquier entrenador tiene los huevos para sentar a jugadores que deben jugar por decreto, (si Benzema pero no tiene recambio para el gato), hoy Benzemá mereció chupar banquillo al menos en la segunda mitad, digamos los últimos 30 minutos. Pero sentar a Marcelo y los huevos que le puso el equipo hoy me parecieron fenomenales, a pesar de que no tenemos jugadores de categoria arriba.

10/10 para el partido de hoy para Solari
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#2386Mensaje

Buen partido Solari, mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#2387Mensaje

Es un mérito llegar a estas alturas de la temporada manteniendo la tensión competitiva, visto lo que tiene para luchar. Tampoco creo que si tuviese una plantilla mejor ganaría tripletes. Se está viendo que es un entrenador que necesita muchísimo tiempo para planificar un bloque sólido de trabajo y el Real Madrid necesita victorias inmediatas y un estilo atractivo que guste a la afición.

No va a ser un Lopetegui de la vida, pero pienso que en un club pequeño -mediano con margen para trabajar puede demostrar cosas. Ha sacado lo mejor de Reguilón, Vinicius, Marcos Llorente ..que apenas jugaba. Es un entrenador joven y poco a poco tiene que hacerse con el carisma necesario para hacerse un hueco entre los grandes, para saber con que perfil de jugadores jugar o para no ser un mero parche. Lo más coherente es que salga a final y no cerrar las puertas a que pueda volver con una planificación hecha personalmente desde principios de temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2388Mensaje

Creo que lo de hoy es lo que lleva buscando Solari desde que llegó: presión en defensa, movilidad en ataque, gente que corra, que se ofrezca, rapidez en el movimiento de balón.

Y le saldrá o no le saldrá, pero esa es la ídea, y al menos está siendo valiente al elegir a aquellos jugadores que más dispuestos están a hacer ese esfuerzo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2389Mensaje

Apostata escribió:Creo que lo de hoy es lo que lleva buscando Solari
Hay que esperar. Hoy ha jugado contra un equipo que lleva 4 meses sin ganar fuera de casa en liga y 12 partidos sin ganar en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2390Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Creo que lo de hoy es lo que lleva buscando Solari
Hay que esperar. Hoy ha jugado contra un equipo que lleva 4 meses sin ganar fuera de casa en liga y 12 partidos sin ganar en el Bernabéu.
Yo no me refiero tanto al resultado o a que le salga redondo el partido, me refiero a la idea de fútbol. Hoy ha funcionado, otros días no, pero básicamente quiere eso: presión, movilidad, gente que corra y que se ofrezca y rapidez de balón.

Está claro que jugar así no es la panacea, te puedes dar una hostia igual, sobre todo si no tienes un delantero que las meta. Pero cuando mucha gente se pregunta a qué quiere jugar Solari, pues es a esto. A veces no tiene los hombres necesarios, a veces el rival no te deja, pero la idea es clara.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2391Mensaje

Yo le renovaba 5 añitos más, no sea que dejemos escapar a esta perla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2392Mensaje

Solari nos gana la Liga
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2393Mensaje

DelBosque escribió:Solari nos gana la Liga
Siempre es bueno tener sentido del humor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2394Mensaje

Al menos lo que no lo ve bien, no lo pone. Que en el Madrid ya se sabe que no siempre es lo normal.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2395Mensaje

A ver si va a ser buen entrenador
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2396Mensaje

j30madr escribió:A ver si va a ser buen entrenador
:meparto: , a ver tampoco os subais tan arriba por un partido eh? O_o
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2397Mensaje

Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:A ver si va a ser buen entrenador
:meparto: , a ver tampoco os subais tan arriba por un partido eh? O_o
Hoy hizo buen planteamiento ,la plantilla es mala ,y tiene narices de sentar a los gordos
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2398Mensaje

j30madr escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:A ver si va a ser buen entrenador
:meparto: , a ver tampoco os subais tan arriba por un partido eh? O_o
Hoy hizo buen planteamiento ,la plantilla es mala ,y tiene narices de sentar a los gordos
Ya , pero ha sido solo un partido,yo no lanzaria campanadas al vuelo, O_o
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2399Mensaje

Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:A ver si va a ser buen entrenador
:meparto: , a ver tampoco os subais tan arriba por un partido eh? O_o
Hoy hizo buen planteamiento ,la plantilla es mala ,y tiene narices de sentar a los gordos
Ya , pero ha sido solo un partido,yo no lanzaria campanadas al vuelo
Iremos viendo a ver
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2400Mensaje

La semana que viene perderemos y J. dirá que Solari no vale ni para el Cadete.

Así somos

Hoy Casemiro después de dos años penosos es Dios. por un gol
Modric " el jubilado " era un viejo al que había que vender sí o sí .

Capaz es Lucas de irse de uno y decir que es Garrincha pero con cara de flipado...
Responder