Entrenador: <Santiago SOLARI>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 58341 Mensajes
  • Madrid

2881Nota Dom Feb 10, 2019 6:25 pm

sanpedrano escribió:Donde están los que pedían a Sarri?

Hombre es que entre lopetegui y sarri

Usuario sin avatar

2882Nota Dom Feb 10, 2019 7:33 pm

Solari se la está sacando a base de bien. Me alegro en primer lugar por el equipo y el club. Y en segundo lugar por imaginar la cara avinagrada de alguno del foro.
Si contra la farsa fue un 6 su nota, ayer le pongo un 7.
Buen planteamiento y buenos cambios. Sin olvidar el estado físico de los jugadores que en gran parte es virtud de Pintus en primer lugar y de Solari por recuperarlo.

2883Nota Dom Feb 10, 2019 9:11 pm

En el mismo sitio junto a los que decían que Zidane no sabía de fútbol.

• Autor:asher
  • 10988 Mensajes
  • Come back Karukera

2884Nota Dom Feb 10, 2019 9:53 pm

JuanitoMaravilla escribió:

En el mismo sitio junto a los que decían que Zidane no sabía de fútbol.

¿Por qué el pretérito imperfecto?

Usuario sin avatar

2885Nota Lun Feb 11, 2019 3:05 am

j30madr escribió:Miguel Muñoz m m Títulos

Zidenine Zidane z z Títulos

Santiago Solari s s títulos?

...el siguiente que venga nombre y apellido con la misma letra

Me preocupa eso, porque los próximos entrenadores de la casa que me daría gusto verles son Xavi Alonso y Guti.

2886Nota Lun Feb 11, 2019 8:21 am

Una cosa tiene buena, cada jugador que juega lo hace en su posición.
Bale por la izquierda o en el banquillo.
Inventos los justos.
Una pena la cagada de Eibar.
Sin ella y el robo del dia de la Real Sociedad estabamos echando el aliento al Varsa.

Usuario sin avatar

2887Nota Lun Feb 11, 2019 12:03 pm

Clasificación de la Liga desde que Solari entrena al Madrid (13 jornadas):

1°) Real Madrid, 31 puntos.
2°) Barcelona, 30 puntos.
3°) Atlético, 25 puntos.
4°) Leganés, 21 puntos.
5°) Getafe, 20 puntos.
6°) Valencia, 20 puntos.
7°) Betis, 20 puntos.

Usuario sin avatar

2888Nota Lun Feb 11, 2019 12:17 pm

Luck escribió:
sisou5 escribió:
david09 escribió:No sé si será injusto o no pero la sensación que da es que Solari es sólo hasta junio así se llegue a ganar algo aparte del mundial de clubes

Si gana liga o Champions , no lo echa nadie. Fijo. Nuevo caso Zidane.

¿Contando chistes tan tarde? 8-) 8-) 8-)

El chiste va a ser ver la cara de los haters de solari al ver que sigue otro año si gana liga o champions... 8-)

Usuario sin avatar

2889Nota Lun Feb 11, 2019 12:24 pm

Vamos a ser prudentes y realistas que ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.

Veremos como estamos el 3 de Marzo y aún así quedarán dos meses más de competición que pueden ser cojonudos o un via crucis.

Sigamos prudentes.

2890Nota Lun Feb 11, 2019 12:34 pm

nettox escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:
david09 escribió:No sé si será injusto o no pero la sensación que da es que Solari es sólo hasta junio así se llegue a ganar algo aparte del mundial de clubes

El chiste va a ser ver la cara de los haters de solari al ver que sigue otro año si gana liga o champions... 8-)

Es que eso es asi.
El criterio del Director Deportivo es ese. Ganas, renuevas. No ganas, al carrer.

Usuario sin avatar

2891Nota Lun Feb 11, 2019 12:45 pm

assvak escribió:
nettox escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:

Es que eso es asi.
El criterio del Director Deportivo es ese. Ganas, renuevas. No ganas, al carrer.

Parecido criterio siguen el director deportivo del Bayern, juve, farsa o Psg

Usuario sin avatar

2892Nota Lun Feb 11, 2019 12:56 pm

¿Aún no ha ganado 3 Champions seguidas?
Pues a la pvta calle.
Hombre, ya... :evil: :evil:

2893Nota Lun Feb 11, 2019 1:00 pm

El sabado consiguio su victoria mas meritoria.

2894Nota Lun Feb 11, 2019 1:42 pm

Esperamos a que acabe la temporada mejor? De todos modos, no hay ningún entrenador de élite disponible ahora mismo para el banquillo.

2895Nota Lun Feb 11, 2019 2:01 pm

Angry Megalodon escribió:Esperamos a que acabe la temporada mejor? De todos modos, no hay ningún entrenador de élite disponible ahora mismo para el banquillo.

Locura ha sido ampliar el contrato por ganar al Melilla.

Usuario sin avatar

2896Nota Lun Feb 11, 2019 4:02 pm

De momento está echándole un par al asunto, se ha pulido una banda entera, Regui y Vini por Marcelo y Bale o Asensio.Se ha enfrentado a Isco y ha enchufado a jugadores que antes pasaban. Llorente estaba en el Alavés y Solari lo ha hecho intocable.
Eso es meritorio y creo, además, que es el camino que se ha de seguir. No podemos estar fichando ElChavales para poner a un Lopetegui que no confíe en ellos.
Para mi, Solari va bien, mucho mejor de lo que esperaba que hiciera y con nada que se den los resultados no sería mala idea contar con él la temporada que viene.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 58341 Mensajes
  • Madrid

2897Nota Lun Feb 11, 2019 4:08 pm

Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien

Usuario sin avatar

2898Nota Lun Feb 11, 2019 4:12 pm

j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien

En mi caso está claro, lo he sufrido, odiado, puteado y todas esas cosas durante los últimos años en que lo hemos sufrido en el Castilla. Allí demostró ser un completo inútil, sin tacto con los jugadore, sin saber qué pedía cada momento del partido y fracasando un año tras otro.
Sin embargo, no he dicho nada malo de él desde que lo subieron al primer equipo, es más lo está haciendo estupendamente. Lo apoyo, no hay motivos para echarlo.

Usuario sin avatar

2899Nota Lun Feb 11, 2019 4:19 pm

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Yo no sé pq no os gusta Solari cuando le está haciendo bastante bien

En mi caso está claro, lo he sufrido, odiado, puteado y todas esas cosas durante los últimos años en que lo hemos sufrido en el Castilla. Allí demostró ser un completo inútil, sin tacto con los jugadore, sin saber qué pedía cada momento del partido y fracasando un año tras otro.
Sin embargo, no he dicho nada malo de él desde que lo subieron al primer equipo, es más lo está haciendo estupendamente. Lo apoyo, no hay motivos para echarlo.

Lo suscribo tmb, en el Castilla fue desesperante a veces, pero casualidad o aprendizaje esta temporada lo estaba haciendo bastante bien y en el primer equipo aparte de lo de Ceballos en Eibar.... Esta haciendolo bien.
Última edición por michael37 el Mar Feb 12, 2019 11:15 am, editado 1 vez en total

• Autor:LQDY
  • 34665 Mensajes
  • En el Foro

2900Nota Lun Feb 11, 2019 4:28 pm

Razones:

a) por eso mismo, por hacerlo bien
b) por llevarse mal con Isco
c) por no hacer a Marcelo lo que a Isco
d) porque le ha nombrado florentino
e) porque no critica a florentino
f) porque pone al que no me gusta
g) porque no pone al que me gusta
h) porque no ha ganado nada
i) porque habla como si fuese argentino
j) porque.........(pon lo que te apetezca)

Elige 1 de ellas, la combinación de varias o todas ellas juntas.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores