3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1141Mensaje

No son comisiones. Son organizaciones que tiene una parte del jugador.
Por ejemplo al Atlético, Lemar le costó 70 millones, por el 70% del jugador.
Cuando venda, alguien se va a llevar el 30%.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#1142Mensaje

abelguga escribió:El agujero de 30 millones de euros para el Oporto en los fichajes de Militao y Felipe por Real Madrid y Atlético

El equipo luso solo se lleva 39 de los 70 millones que pagaron los madrileños
Las comisiones y los intermediarios, 'causantes' de esta diferencia



Imagen

En el caso de Militao, el Oporto se lleva solo 28,5 de los 50 millones de euros. Los otros 21,5 se van para una consultora (BM Consulting), otra empresa asesora (Bertolucci Evaluationoria e Propaganda Esportiva) o el Sao Paulo (que tenía el 10% de sus derechos), más otros gastos de la operación.


https://www.eleconomista.es/deporte-neg ... etico.html



Todos los fichajes de este verano dieron la sensación de que estaban inflados de precios y que eran raros... con un poco de perspicacia daba a pensar que habia gente metida llevandose jugosas comisiones y dejando al Madrid pagando una millonada por jugadores de segundo y tercer nivel que no eran soluciones ni valian lo pagado.

Y esta el otro lado, lo que realmente se embolsaron los clubss.

Pero de que Florentino tiene que poner atención a que gente dejo entrar al Madrid a llenarse las bolsas porque que un fichaje de 50 millones 21.5 sean puras comisiones ? ufff..
la cosa en enmierdar a Florentino. 50 millones x Militao no es un precio inflado y bien que los vale. Te parece un jugador de segundo o tercer nivel? Segundo o tercer nivel es Llorente y Vallejo. Por Llorente nos pagaron mas de 30.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1143Mensaje

sanpedrano escribió:
abelguga escribió:El agujero de 30 millones de euros para el Oporto en los fichajes de Militao y Felipe por Real Madrid y Atlético

El equipo luso solo se lleva 39 de los 70 millones que pagaron los madrileños
Las comisiones y los intermediarios, 'causantes' de esta diferencia



Imagen

En el caso de Militao, el Oporto se lleva solo 28,5 de los 50 millones de euros. Los otros 21,5 se van para una consultora (BM Consulting), otra empresa asesora (Bertolucci Evaluationoria e Propaganda Esportiva) o el Sao Paulo (que tenía el 10% de sus derechos), más otros gastos de la operación.


https://www.eleconomista.es/deporte-neg ... etico.html



Todos los fichajes de este verano dieron la sensación de que estaban inflados de precios y que eran raros... con un poco de perspicacia daba a pensar que habia gente metida llevandose jugosas comisiones y dejando al Madrid pagando una millonada por jugadores de segundo y tercer nivel que no eran soluciones ni valian lo pagado.

Y esta el otro lado, lo que realmente se embolsaron los clubss.

Pero de que Florentino tiene que poner atención a que gente dejo entrar al Madrid a llenarse las bolsas porque que un fichaje de 50 millones 21.5 sean puras comisiones ? ufff..
la cosa en enmierdar a Florentino. 50 millones x Militao no es un precio inflado y bien que los vale. Te parece un jugador de segundo o tercer nivel? Segundo o tercer nivel es Llorente y Vallejo. Por Llorente nos pagaron mas de 30.
Llorente, 40.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1144Mensaje

ya pero militao se quedara en un vallejo pero no por que sea malo que no lo es es por que en el madrid la progresion de los jovenes con zidane se detiene espero equivocarme con militao jovic y mendy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1145Mensaje

Se quejaban de que Pepe daba patadas pero Militao es que cada vez que va por una pelota concede la falta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1146Mensaje

Otro pufo de 50 millones .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1147Mensaje

No lo veo malo pero le falta algo,lo comparan a Pepe pero no tiene ni esa seguridad ni ese liderazgo,contundente si que es.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1148Mensaje

CARLOSSOY escribió:No lo veo malo pero le falta algo,lo comparan a Pepe pero no tiene ni esa seguridad ni ese liderazgo,contundente si que es.
Pepe tampoco las tenía cuando llegó.

A mí no me parece malo, y hoy en particular me gustó lo que vi.

Muy buenos anticipos tanto por arriba por como abajo, buenos cortes en un par de pelotas cruzadas, y cuando lo enfrentaron en 1 vs 1 estuvo firme.

Y tiene mérito jugar al lado de Odriozola, y no salir retratado, porque es estar expuesto los 90 minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1149Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:No lo veo malo pero le falta algo,lo comparan a Pepe pero no tiene ni esa seguridad ni ese liderazgo,contundente si que es.
Pepe tampoco las tenía cuando llegó.

A mí no me parece malo, y hoy en particular me gustó lo que vi.

Muy buenos anticipos tanto por arriba por como abajo, buenos cortes en un par de pelotas cruzadas, y cuando lo enfrentaron en 1 vs 1 estuvo firme.

Y tiene mérito jugar al lado de Odriozola, y no salir retratado, porque es estar expuesto los 90 minutos.
Como he dicho malo no lo veo,pero he visto algún partido por ejemplo de Ruben Dias y me transmitio mas seguridad,como que iba mas sobrado que el propio Militao.Yo creo que rendirá mas si esta bien acompañado en el futuro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1150Mensaje

Aprovechable.

Que es muchísimo más que lo que se puede decir de la mayoría
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1151Mensaje

Teniendo a Marcelo coladero, Ramos acabado y Odriozola que no sabe defender.

Esta muy solo y mal acompañado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1152Mensaje

Yo creo que aquí hay central para muchos años. El poderío físico que tiene y su velocidad marcarán la diferencia. Hay mucho potencial entre los jóvenes que tenemos en el equipo, espero que sepamos aprovecharlo..
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1153Mensaje

altramuz escribió:Yo creo que aquí hay central para muchos años. El poderío físico que tiene y su velocidad marcarán la diferencia. Hay mucho potencial entre los jóvenes que tenemos en el equipo, espero que sepamos aprovecharlo..
Para eso hay que darles confianza y continuidad, pero aquí no les estamos dejando cuajar a ninguno.

Seguimos con las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1154Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:No lo veo malo pero le falta algo,lo comparan a Pepe pero no tiene ni esa seguridad ni ese liderazgo,contundente si que es.
Pepe tampoco las tenía cuando llegó.

A mí no me parece malo, y hoy en particular me gustó lo que vi.

Muy buenos anticipos tanto por arriba por como abajo, buenos cortes en un par de pelotas cruzadas, y cuando lo enfrentaron en 1 vs 1 estuvo firme.

Y tiene mérito jugar al lado de Odriozola, y no salir retratado, porque es estar expuesto los 90 minutos.
Como he dicho malo no lo veo,pero he visto algún partido por ejemplo de Ruben Dias y me transmitio mas seguridad,como que iba mas sobrado que el propio Militao.Yo creo que rendirá mas si esta bien acompañado en el futuro.
Que quede claro que a mi me encanta Ruben Dias y lo he pedido para el Madrid aquí en el foro innumerables ocasiones, pero Militao es mejor.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#1155Mensaje

De momento me parece con diferencia el mejor fichaje que hemos hecho. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1156Mensaje

Tiene la manía de saltarse más de la cuenta y cometer faltas innecesarias, tiene mucho que corregir y aprender para llegar a ser el heredero de Ramos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1157Mensaje

A mi me parece que debería entrar por Varane desde hace tiempo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1158Mensaje

Varane no tiene sangre y cada año es peor.

Yo pondría ya a Militao y a Mendy por Marcelo acabado.
Los 2 titulares.

La defensa mejoraría.

Meter a Valverde en el medio y por la banda derecha Rodrygo o Brahim que si tienen desborde, disparo y gol.

Vinicius no sabe disparar ni definir. Se va bien de los rivales pero luego de diluye.
Le sacaría de revulsivo en las segundas partes, que se iría más fácil de los defensas ya cansados.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1159Mensaje

Varane sigue siendo titular indiscutible bajo mi punto de vista.

El próximo año el capataz de sevilla se va a china a contar billetes, y militao va a ser el titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1160Mensaje

Pocos se ríen ya.
Responder