3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#1341Mensaje

Javi18 escribió:
50Mil escribió:1204920687686643712
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1342Mensaje

tiene serios problemas en sacar el balón jugado, ayer una cagada suya fue un gol del brujas, llega a hacer eso ramos y ya le estamos dando palos todo el año, eso sí al corte es bastante seguro y contundente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1343Mensaje

A mi modo de ver, Militao está presentando más que correctamente sus credenciales.

Pero está manía nuestra de convalidar tres partidos buenos con las mejores carreras deportivas del momento, es muy similar a darle un título de ingeniero a un chico que ha hecho un par de examenes buenos en el bachillerato.

Hombre, siempre será mejor que vaya demostrando que algo tiene, pero dejemos que los futbolistas se ganen el crédito en el campo, con los años y con los títulos, y no empecemos siempre con que si Ceballos va a ser mejor que Kroos, Odriozola se va a mear en Carvajal o Militao se va a zampar a Varane, que luego pasa lo que pasa.

Lo que hacemos siempre en estos casos, es comparar carreras completas y reales, que, lógicamente tienen sus malos momentos, con carreras ideales que presumimos que van a ser impecables y perfectas. Y eso es jugar con trampa, porque con sus aciertos y sus errores, las carreras futbolísticas de Ramos, de Varane, de Kroos, de Marcelo, etcétera, son carreras de primerísimo nivel que están entre las mejores carreras futbolísticas del mundo, y los Ceballos, los Mendys o los Militaos, lo tienen todo por demostrar, pero la van a cagar seguro muchas veces y se podrían dar con un canto en los dientes si llegasen a ser la mitad de lo que han sido esos tíos con los que les comparamos.

Porque muchos son los llamados y pocos los elegidos, y de "tíos con pintaza que eran mejores que fulano" están llenos los equipos de media tabla para abajo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1344Mensaje

Apostata escribió:A mi modo de ver, Militao está presentando más que correctamente sus credenciales.

Pero está manía nuestra de convalidar tres partidos buenos con las mejores carreras deportivas del momento, es muy similar a darle un título de ingeniero a un chico que ha hecho un par de examenes buenos en el bachillerato.

Hombre, siempre será mejor que vaya demostrando que algo tiene, pero dejemos que los futbolistas se ganen el crédito en el campo, con los años y con los títulos, y no empecemos siempre con que si Ceballos va a ser mejor que Kroos, Odriozola se va a mear en Carvajal o Militao se va a zampar a Varane, que luego pasa lo que pasa.
Aqui hay un pero, a mi a lo menos nunca paso eso de Odriozola iba a mear Carvajal o Ceballos a Kroos. Odriozola siempre fue un pollo sin cabeza, extremamente malo y inseguro defensivamente, Carvajal no es que sea un grande lateral, pero tiene un cierto nivel aun. Yo crei que Ceballos en determinado momentos era más preciso al Madrid que Kroos temporada pasada, exactamente por su presion, trabajo defensivo e energia... pero nunca vi minimo potencial de Ceballos para llegar a Kroos, hasta porque son jugadores muy diferentes, Ceballos nunca terá la habilidad de pase que tiene Kroos, que es probablemente el mejor pasador de su generacion y ni de distribuicion.

Ahora yo si espero que Militao sea a lo peor tan funcional cuanto Varane. Varane si ha quedado a las medias para mi, no ha dado un paso adelante, su máximo nível que es ahora mismo (25-30 años) no es ni de cerca mejor que el mejor Ramos o Pepe, y diria que los dos mismo hoy aún estan arriba de él, mismo con Pepe jugando en el Porto. Es un buen defensor sí, pero pintaba más y digo más si esta bien valorado (vamos decir por 80-100 milliones) lo vendia y compraba algun otro defensor joven con bastante pinta. Varane no va a ficar mejor de lo que es hoy.

Soyuncu por ejemplo parece un defensor bastante promisor:

[youtube]a2HE_iZU87Y[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1345Mensaje

Yo creo que hay diferencia entre tener carencias y tener errores.

Con la edad que tiene es lógico que salga y pueda fallar. Sobre todo en la salida que no es su fuerte. Pero para eso está el paso del tiempo y la experiencia, porque hablamos de un central que apenas juega y tiene que conocer a la gente que le rodea.

Jugando un día con un y otro, con otro, es complicado, pero ahora mismo está para eso.

Es rápido y contundente. De cabeza muy bien en defensa y en ataque es un gran efectivo a tener en cuenta.

Soyuncu al que tanto nombran, no es que tenga 18 años y haya salido ayer; estaba ya en el City y se ha hecho un nombre cuando se ha ido Maguire y le han dejado jugar y demostrar.

Esto es lo mismo; ahora está de tapado y jugará a ratos e irá mezclando fallos y aciertos, pero creo que cuando le den un poco de continuidad puede ser un central muy interesante.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1346Mensaje

Militao cumple lo poco que juega, al igual que Mendy y Rodrygo.

Hazard estaba empezando a despuntar antes de la lesión.

Valverde es prácticamente como si fuera un fichaje, la gran revelación de la temporada.

Solo nos falta Jovic para la causa, pero ese va a costar mucho más.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#1347Mensaje

No diga Militao, diga Pepe. Me esta encantando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1348Mensaje

Es curioso que nos dé igual que Mendy sea tan limitado técnicamente y nos preocupe la salida de balón de Militao.

En el fútbol contemporáneo, y más en un equipo grande, la aportación ofensiva de los laterales es imprescindible, mientras que la capacidad técnica de los centrales es deseable pero no tan imprescindible, siempre que sean conocedores de sus limitaciones y aprendan el oficio.

Pepe, por ejemplo, era un jugador técnicamente espantoso, pero cuando era joven, tiraba de físico para sacar el balón, y cuando se hizo viejo, empezó a tirar de oficio para no meterse en demasiados líos.

Varane, al contrario, era con 19 años un jugador mucho más capacitado con el balón que Pepe, pero daba terror verle sacar la pelota, precisamente por eso. Porque Varane intentaba hacer cosas que no se pueden hacer ahí detrás y que a Pepe no se le habrían ocurrido en la vida.

Ahora Varane saca mejor la pelota que antes, pero no es porque haya mejorado técnicamente, sino porque ha aprendido el oficio.

Así que, personalmente, no me preocupa nada la salida de balón de Militao. Si los compañeros le ofrecen bien los apoyos, se tendrá que adaptar a hacer las cosas fáciles y punto.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1349Mensaje

Tienes una visión un poco limitada del futbol apostata ;)
Los laterales tienen que ser ofensivos, los centrales no importa...

Al final mientras el equipo esté compensado ofensivamente y defensivamente poco importa las características específicas de cada jugador...

Si tienes 2 laterales muy ofensivos en vez de un pivote defensivo seguramente necesitaras 2...si tienes un muro como Mendy atrás en un lateral igual te puedes permitir contar unicamente con 1 pivote defensivo y que el otro mediocentro sea mucho más ofensivo

Si tienes centrales que sepan sacar el balón jugado igual no te hace falta que el mediocentro defensivo sea un virtuoso con el balón, si los 2 centrales son unos zoquetes en la salida del balón obligatoriamente el mediocentro debe ser bueno en la distribución del balón y bajar a ayudar a los centrales a sacar el balon jugado..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1350Mensaje

¿Los centrales ofensivos son los que insultan a los delanteros?

Lo del central ofensivo es más viejo que Cascorro. Eso era de cuando Beckembauer tiraba por la calle de en medio, o cuando Stilieke salía de la cueva y el Bernabeu gritaba "uliuliuliuli..."

En el siglo XXI, el único central que hace esas gilipolleces es Sergio Ramos y es para darle dos hostias.

El central tiene que ser seguro en el pase. Y para eso lo importante es que el equipo esté bien escalado. Porque no le estás pidiendo que filtre balones entre líneas o que meta pases al pie de 50 metros. Le estás pidiendo que busque a un compañero cercano y la mueva deprisa. Si el equipo está bien organizado, tiene un portero detrás, un central a un lado, un lateral al otro, un pivote por delante y un interior un poco más a su derecha o a su izquierda. No tiene que ser Maradona, sólo tiene que conocer mínimamente su oficio.

Para lo otro ya se supone que hay unos centrocampistas que son los que saben dónde y como menear la pelota.

Yo insisto en que he visto centrales muuuy limitados técnicamente que no tenían el menor problema en sacar la pelota. Y he puesto el ejemplo de Pepe, porque efectivamente, era un tronco con el balón, pero la sacaba mejor que Varane y que Ramos.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1351Mensaje

Los centrales y cualquier jugador en general actualmente en el futbol de hoy en día debe saber sacar el balón jugado desde atras y no regalar ningún balón al contrario porque es medio gol

Hasta entrenadores defensivos como Conte se han tenido que adaptar al futbol moderno, es decir, a sacar el balón jugado desde atras aguantando presiones muy altas de los rivales...

Y los entrenadores que no se adaptan como simeone, Mou que siguen con su futbol de hace 10 años, presión baja en su propio campo, pelotazo desde atrás...cada vez se quedan más rezagados en el futbol actual...

Si tienes unos centrales que son unos zoquetes con el balón y obligan al equipo a estar pegando el pelotazo todo el partido ese equipo está condenado y tiene grandes limitaciones...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1352Mensaje

Sin haberle visto mucho, lo poco que ha jugado me parece que a día de hoy es el más difícil de superar de los centrales puros que tenemos. Mucha más cintura y velocidad que Ramos, más contundente que Varane, por arriba van más o menos parecido.

Supongo que le faltará mejorar algunos conceptos de colocación y experiencia como es obvio, pero yo veo muchos mimbres en este fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1353Mensaje

Vamos chaval. Gánate el puesto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#1354Mensaje

Cagada en el gol anulado al Athletic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1355Mensaje

Paquete
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1356Mensaje

Hasta que ha tenido ese problema en el ojo por el manotazo,no lo he visto mal.A mi no me desagrada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1357Mensaje

No me parece malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1358Mensaje

El corte de pelo. Es imposible confiar en un hombre que elige ese corte de pelo y encima lo remata con un bigotito fino.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#1359Mensaje

No me parece malo sino todo lo contrario, lo único que le veo muy blandito no en su juego sino de caracter y aguante de dolor, el día de la presentación con el mareo hoy si le han dado un manotazo pero en seguida se ha puesto como si tuviera una conmoción que si mareos el cambio no se lo mismo le ha jodido bien el ojo y me estoy equivocando pero no parecía para tanto además como he dicho lo del día de la presentación. Bueno hasta el cambio me gusto supo parar a un Willians a full y estuvo bien no me parece inferior a Varane ni mucho menos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1360Mensaje

Esperemos que el Madrid no tenga contratado el servicio oftalmológico con Sanitas, porque pierde el ojo seguro.
Responder