3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3901Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:A militao sin alaba ,se le ven los defectos que tiene
Y puede que al reves tambien,lo cierto es que se han complementado bien.En estos partidos coincidiendo con la entrada de año si que le veo algo despistado a Militao,pero hace nada iba hasta sobrado.Entiendo que ahora toca decir que no es central para el Madrid y de aqui a un mes hablaremos de central para una epoca.
El que organiza todo es alaba ,si le ves es el que levanta la mano para los fj y tapa agujeros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3902Mensaje

Con campo parece tener más recursos que en espacio corto... No es que este sobrado cuando comete esos errores, es falta de calidad.

Con campo por delante te da tiempo a pensar, reaccionar y corregir, cuando una acción es rapida y sin espacio dependes totalmente de la calidad de tu dominio y golpeo del balón y es cuando más se equivoca Militao.


Aunque es cierto que Alaba le ayuda mucho, ayer él y Nacho jugaron muy separados y no solo entre ellos si no con los laterales. Y eso que a mi Alaba me gusta más de media para adelante también.

Creo que nos hace falta un central de garantias, alguien de mucho peso y que sea el comandante desde atrás.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3903Mensaje

Es joven también, irá mejorando, pero tiene condiciones físicas muy buenas. Aunque la verdad, no veo que llegue al nivel de los centrales que tuvimos en los últimos años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3904Mensaje

santiago90c escribió:Es joven también, irá mejorando, pero tiene condiciones físicas muy buenas. Aunque la verdad, no veo que llegue al nivel de los centrales que tuvimos en los últimos años.
A Ramos no creo, al menos al Ramos de las grandes ocasiones.

A Varane, el de después de la lesión, ya le ha superado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3905Mensaje

LQDY escribió:
santiago90c escribió:Es joven también, irá mejorando, pero tiene condiciones físicas muy buenas. Aunque la verdad, no veo que llegue al nivel de los centrales que tuvimos en los últimos años.
A Ramos no creo, al menos al Ramos de las grandes ocasiones.

A Varane, el de después de la lesión, ya le ha superado
A Varane post lesión sí, pero ni a Ramos ni a Pepe, creo que llegue.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3906Mensaje

santiago90c escribió:
LQDY escribió:
santiago90c escribió:Es joven también, irá mejorando, pero tiene condiciones físicas muy buenas. Aunque la verdad, no veo que llegue al nivel de los centrales que tuvimos en los últimos años.
A Ramos no creo, al menos al Ramos de las grandes ocasiones.

A Varane, el de después de la lesión, ya le ha superado
A Varane post lesión sí, pero ni a Ramos ni a Pepe, creo que llegue.
Es que pepe, sin sus idas de cabeza, era mucho pepe
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#3907Mensaje

Los centrales deben ser Nacho y Alaba, Militao debe ser suplente, con suerte cuando juega igual coincidirá con sus partidazos, y se pueden evitar sus cagadas.
Su nivel actual no es para un central titular de todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3908Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:A militao sin alaba ,se le ven los defectos que tiene
Y puede que al reves tambien,lo cierto es que se han complementado bien.En estos partidos coincidiendo con la entrada de año si que le veo algo despistado a Militao,pero hace nada iba hasta sobrado.Entiendo que ahora toca decir que no es central para el Madrid y de aqui a un mes hablaremos de central para una epoca.
El que organiza todo es alaba ,si le ves es el que levanta la mano para los fj y tapa agujeros
El año pasado no estaba Alaba.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3909Mensaje

Militao es un pedazo de central como la copa de un pino. Comete y cometerá errores como todos los centrales del mundo han cometido, y como todos los porteros, y delanteros y mediopensionistas.
Tiene que mejorar algunos conceptos, en especial la contundencia dentro del área, pero estoy seguro que lo hará, y no tanto para ser de los mejores del mundo porque ya lo es, sino para mantenerse en la élite.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3910Mensaje

Tiene grandes condiciones pero de coco anda regular tan pronto te hace un partido supremo como 20 cagadas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3911Mensaje

LQDY escribió:
santiago90c escribió:
LQDY escribió:
santiago90c escribió:Es joven también, irá mejorando, pero tiene condiciones físicas muy buenas. Aunque la verdad, no veo que llegue al nivel de los centrales que tuvimos en los últimos años.
A Ramos no creo, al menos al Ramos de las grandes ocasiones.

A Varane, el de después de la lesión, ya le ha superado
A Varane post lesión sí, pero ni a Ramos ni a Pepe, creo que llegue.
Es que pepe, sin sus idas de cabeza, era mucho pepe
Jugador infravalorado donde los haya. Aquella ida de olla contra Caminero y atreverse a meterle la pierna a Messi le han condenado, y para el aficionado promedio, es un carnicero sin más. Y así seguramente se le recuerde dentro de unos años, desgraciadamente. Y sí, quizás da igual lo que piensen el resto de los nuestros, pero nunca está de más que un jugador, sobretodo si fue/es nuestro, se reconozca y recuerde como se merece.

En su mejor versión, poco o nada que envidiarle a ningún otro central de su época, incluído Ramos.

Respecto a Militao.... Se nos va la olla. Hace 1 mes era el Baresi brasileño, y ayer me tocó leer hasta que había que venderlo.

Cagadas como las de ayer seguro le faltan muchas. Tiene 24 años. Le falta aún para llegar al mejor momento de un central, que es de los 26/27 hacia arriba.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3912Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:
santiago90c escribió:
LQDY escribió:
santiago90c escribió:Es joven también, irá mejorando, pero tiene condiciones físicas muy buenas. Aunque la verdad, no veo que llegue al nivel de los centrales que tuvimos en los últimos años.
A Ramos no creo, al menos al Ramos de las grandes ocasiones.

A Varane, el de después de la lesión, ya le ha superado
A Varane post lesión sí, pero ni a Ramos ni a Pepe, creo que llegue.
Es que pepe, sin sus idas de cabeza, era mucho pepe
Jugador infravalorado donde los haya. Aquella ida de olla contra Caminero y atreverse a meterle la pierna a Messi le han condenado, y para el aficionado promedio, es un carnicero sin más. Y así seguramente se le recuerde dentro de unos años, desgraciadamente. Y sí, quizás da igual lo que piensen el resto de los nuestros, pero nunca está de más que un jugador, sobretodo si fue/es nuestro, se reconozca y recuerde como se merece.

En su mejor versión, poco o nada que envidiarle a ningún otro central de su época, incluído Ramos.

Respecto a Militao.... Se nos va la olla. Hace 1 mes era el Baresi brasileño, y ayer me tocó leer hasta que había que venderlo.

Cagadas como las de ayer seguro le faltan muchas. Tiene 24 años. Le falta aún para llegar al mejor momento de un central, que es de los 26/27 hacia arriba.
Coincido contigo en mucho... solo una cosilla, que me chirrió al leerlo... Lo de Pepe fue con Casquero. Con Caminero, creo que Pepe sólo debió coincidir, con éste como director deportivo del Atleti jejejeje ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3913Mensaje

Pikachon escribió:
Coincido contigo en mucho... solo una cosilla, que me chirrió al leerlo... Lo de Pepe fue con Casquero. Con Caminero, creo que Pepe sólo debió coincidir, con éste como director deportivo del Atleti jejejeje ;)
Eso me pasa por haber posteado en el hilo del cornudo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3914Mensaje

Yo, a Militao, le veo buen central, pero que aún tiene que mejorar ciertos aspectos (y no sé si lo consefuirá).

En el juego a balón parado, no le veo dominante, no sé si es por el sistema zonal, o por él.

Luego, con el balón en los pies, a veces se lía un poco, qquizá por exceso de confianza, como ya hemos visto últimamente.

En lo demás, marcaje,1x1, balones aéreos frontales, velocidad, aplicación, etc, muy bien.

En cuanto a venderlo, como dicen alguno, que primero me digan quién viene, y luego hablamos.

Yo sí creo que nuestros centrales están bien, o muy bien, pero quizá les falto algo para llegar a la excelencia.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#3915Mensaje

Hay muchas más urgencias del equipo antes que los centrales, que solo sería para mejorar lo existente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3916Mensaje

De cagada por partido...

ES UN PAQUETE.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#3917Mensaje

vaya semanas lleva el amigo xDD o sale partidazo o sale un desastre tremendo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3918Mensaje

Es bastante paquete
Las cosas como son .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3919Mensaje

Pero si hasta el momento estaba haciendo un gran partido, un error en el 86 y ya es un paquete? Tampoco ha sido intencionado coñe
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3920Mensaje

Le vendrá bien no jugar contra el Elche.

Asi descansa y se enfría y desconecta.

Seguro que vuelve a gran nivel.

Ya ha jugado mucho y cometiendo errores de bulto.

Es mejor parar un poco y reflexionar.
Responder