3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#4561Mensaje

DelBosque escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Pues yo lo siento, pero o se corta el pelo o lo vendería.

El Madrid no se puede permitir un central titular que parece un camello de los 70 huyendo de Starky & Hutch.

Y lo peor es la influencia que esto pueda tener, porque ahora Vinicius también se ha rapado las sienes y se ha dejado la crin por detrás.

Este equipo ha soportado muchos años las cejas y el rosario de Cristiano y el look de ganadero pijo de Ramos, pero yo no sé si vamos a poder soportar estos desmanes de peluquería.

¡Y pensar que en su día llegamos a cuestionar la media melena tan aseadita de Redondo! O tempora!, O mores!
Tendrás q acostumbrarte, la moda es lo q tiene.
Y como se imponga el look Motomami.... Te va a dar algo a tí y A MI. :facepalm:
:meparto: :meparto:
Look motomani?

Me he perdido. Que es eso?
Mejor no hablar demasiado de ello. Haz como q no leiste nada. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4562Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:Pues yo lo siento, pero o se corta el pelo o lo vendería.

El Madrid no se puede permitir un central titular que parece un camello de los 70 huyendo de Starky & Hutch.

Y lo peor es la influencia que esto pueda tener, porque ahora Vinicius también se ha rapado las sienes y se ha dejado la crin por detrás.

Este equipo ha soportado muchos años las cejas y el rosario de Cristiano y el look de ganadero pijo de Ramos, pero yo no sé si vamos a poder soportar estos desmanes de peluquería.

¡Y pensar que en su día llegamos a cuestionar la media melena tan aseadita de Redondo! O tempora!, O mores!
Tendrás q acostumbrarte, la moda es lo q tiene.
Y como se imponga el look Motomami.... Te va a dar algo a tí y A MI. :facepalm:
:meparto: :meparto:
El último vestigio de nuestra dignidad estética pende ya del tupecito lacado de Toni Kroos.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#4563Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Pues yo lo siento, pero o se corta el pelo o lo vendería.

El Madrid no se puede permitir un central titular que parece un camello de los 70 huyendo de Starky & Hutch.

Y lo peor es la influencia que esto pueda tener, porque ahora Vinicius también se ha rapado las sienes y se ha dejado la crin por detrás.

Este equipo ha soportado muchos años las cejas y el rosario de Cristiano y el look de ganadero pijo de Ramos, pero yo no sé si vamos a poder soportar estos desmanes de peluquería.

¡Y pensar que en su día llegamos a cuestionar la media melena tan aseadita de Redondo! O tempora!, O mores!
Tendrás q acostumbrarte, la moda es lo q tiene.
Y como se imponga el look Motomami.... Te va a dar algo a tí y A MI. :facepalm:
:meparto: :meparto:
El último vestigio de nuestra dignidad estética pende ya del tupecito lacado de Toni Kroos.
También rezar porque la peluquería a la q van Courtois y Nacho no quiebre. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4564Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Pues yo lo siento, pero o se corta el pelo o lo vendería.

El Madrid no se puede permitir un central titular que parece un camello de los 70 huyendo de Starky & Hutch.

Y lo peor es la influencia que esto pueda tener, porque ahora Vinicius también se ha rapado las sienes y se ha dejado la crin por detrás.

Este equipo ha soportado muchos años las cejas y el rosario de Cristiano y el look de ganadero pijo de Ramos, pero yo no sé si vamos a poder soportar estos desmanes de peluquería.

¡Y pensar que en su día llegamos a cuestionar la media melena tan aseadita de Redondo! O tempora!, O mores!
Tendrás q acostumbrarte, la moda es lo q tiene.
Y como se imponga el look Motomami.... Te va a dar algo a tí y A MI. :facepalm:
:meparto: :meparto:
El último vestigio de nuestra dignidad estética pende ya del tupecito lacado de Toni Kroos.
Una pena que quede como el culo con todos esos tatoos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#4565Mensaje

1543993112477028352
:|
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4566Mensaje

Ya esta sintiendo la presión de que lo van a mandar a banquillo para que jueguen Alaba y Rudiger en la central :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4567Mensaje

abelguga escribió:Ya esta sintiendo la presión de que lo van a mandar a banquillo para que jueguen Alaba y Rudiger en la central :sisi:
Yo creo que de lateral van a poner a Mendy, y en la defensa Rudiger y Alaba o Militao! Otra opción es sentar a Mendy y que juegue Alaba de lateral y de defensa Rudiger y Militao ! :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#4568Mensaje

A uno de los 2 se van a cargar, Militao o Mendy.

Pero en ultimos dias he pensando que Alaba de 30 años no van a querer sacrificar sus ultimos años de carrera en el lateral y desgastarlo, de central te aguanta más la temporada.

Además teniendo a Rudiger que es la fortaleza necesitas a alguien con buen toque de balon para dar salida y creo que será Alaba el acompañante con Mendy y Carvajal en los laterales. Carvajal porque no hay más, pero ojala trajeran un lateral derecho o Vinicius 2 suba pronto al primer equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#4569Mensaje

Por peso de los nombres, sobrepoblación en el mediocampo y dado que Carvajal se pierde al menos 25% de la temporada, creo que Militao jugará bastante en el lateral derecho
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#4570Mensaje

Militao rompe con su novia a pocos días de ser padres
Karoline Lima, que afronta la recta final de su embarazo, ha sido la encargada de dar la noticia a través de su Instagram: “Intenté arreglar las cosas, pero no pudo ser”.
“Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de volver de viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental”, comienza diciendo Karoline Lima. “Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”, añade. “Cada vez voy a estar mejor. Muchas gracias a todos por los mensajes. Soy fuerte, me he dado cuenta, y Cecilia es más fuerte todavía"

Mal asunto.......
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4571Mensaje

nuboso84 escribió:Militao rompe con su novia a pocos días de ser padres
Karoline Lima, que afronta la recta final de su embarazo, ha sido la encargada de dar la noticia a través de su Instagram: “Intenté arreglar las cosas, pero no pudo ser”.
“Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de volver de viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental”, comienza diciendo Karoline Lima. “Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”, añade. “Cada vez voy a estar mejor. Muchas gracias a todos por los mensajes. Soy fuerte, me he dado cuenta, y Cecilia es más fuerte todavía"

Mal asunto.......
No se podía saber que eso iba a terminar así :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#4572Mensaje

Embarazando a una golfa de instagram luego de un par de meses de relación.

Militao es más tonto y no nace. Por suerte es un gran central cuando está centrado
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4573Mensaje

Stiffmeister escribió:Embarazando a una golfa de instagram luego de un par de meses de relación.

Militao es más tonto y no nace. Por suerte es un gran central cuando está centrado
Ella le dijo que iba a ser padre mientras lo grababa para subirlo a las redes, que esperas de alguien así.

No me extrañaría que le hiciera alguna jugarreta para quedarse embarazada.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4574Mensaje

Muñecas hinchables que bailan y saludan como idi... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4575Mensaje

Stiffmeister escribió:Por peso de los nombres, sobrepoblación en el mediocampo y dado que Carvajal se pierde al menos 25% de la temporada, creo que Militao jugará bastante en el lateral derecho
Ya no me acuerdo pero lo hizo en algún partido la temporada pasada?
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#4576Mensaje

Militi solterico de oro. Pinta a suplente y Mendy se queda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4577Mensaje

Al parecer el bueno de Éder la lio en Miami. A saber...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#4578Mensaje

Lo de Militao ni cotizaba.

Una Instagramer, es novia de Neymar.

Sus oposiciones era tener un hijo de un futbolista y a vivir el resto de su vida de la cuantiosa pensión que le debe pagar Militao.

Dudo mucho que para ella, Militao fuera su príncipe azul.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4579Mensaje

Viendo lo de su vida personal, yo pararía su renovación si ahora que está soltero va a estar de fiesta en fiesta como malacostumbran la mayoría de los brasileños.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4580Mensaje

Espero que no termine contaminando a Vini y Rodry :sisi:
Responder