3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#901Mensaje

Nada nada.

Su puesto y donde rinde y es bueno de central.
De lateral es muy normalito, no me convence.

Es un parche a lo Nacho ponerlo de lateral.

De central por Ramos o Varane de titular si.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#902Mensaje

note06 escribió:Con nivel de Carvajal y de Odriozola lo veo como lateral derecho titular.
Por lo que he visto de lateral es peor que de central, aunque empezo jugando ahi. Y ya de central a mi no me parece una marvilla
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#903Mensaje

Esperemos que Militao salga bueno y le quite el puesto a Varane porque este lleva jubilado desde que se lesionó. (Quitar la titularidad a Ramos es imposible aunque seas Jesucristo es persona, olvidadlo)
aepit

#904Mensaje

No se si ha entrenado lo suficiente, pero también es verdad que ha sido el último en parar de jugar y me gustaría aunque sea verle unos minutos.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#905Mensaje

Comparativa entre Militao y De Ligt.

Velocidad. Militao > De Ligt
Aceleración. Militao> De Ligt
Reacción. Militao > De Ligt
Salto vertical. Militao > De Ligt

Militao es más rápido al corte, encima mejor, recupera mejor la posición y va al suelo mejor. Es mejor recuperador y apagafuegos.

También es más versátil al poder jugar de lateral por su velocidad.(En Brasil era lateral).


Por arriba va muy bien, tiene buena salida de balon y desplazamiento en largo, para el Madrid me quedo con Militao, los últimos centrales que han triunfado aquí son Ramos, Pepe , Varane, tres centrales fisicamente top y rápidos.

Valoremos lo nuestro un poquito, Militao tiene pintaza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#906Mensaje

Veremos los planes,dicen que ha impresionado a Zidane en los entrenamientos y que el mister no anda muy contento ni con Odriozola ni con el propio Carvajal,igual hace algún tipo de experimento ahí,yo creo que debe ser central mas que nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#907Mensaje

Con 21 añitos tampoco le viene mal un poco de 'mareo' como sufrió el propio Ramos si además le garantiza minutos.

Si de momento no puede entrar de central y puede demostrar ser un lateral solvente dadas sus cualidades físicas, perfecto.
Todo lo que gane de experiencia será bienvenido y agradecerá ese 'extra' de minutos que le llegan por su polifuncionalidad lejos del puesto de central.

A Nacho eso le garantizó bastantes minutos.

Estamos hablando de una edad en que estos chicos son esponjas y ya tendrá tiempo de especializarse cuando Ramos se haga a un lado en un par de años, con 23 ó 24 añitos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#908Mensaje

Para el estilo de juego nuestro y la defensa que tenemos de risa que nos llegan los rivales solos y otras veces en oleadas...es mejor Militao.

Defensas con mala cintura o troncos aquí les dejarían en ridículo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#909Mensaje

cleibo escribió:Comparativa entre Militao y De Ligt.

Velocidad. Militao > De Ligt
Aceleración. Militao> De Ligt
Reacción. Militao > De Ligt
Salto vertical. Militao > De Ligt

Militao es más rápido al corte, encima mejor, recupera mejor la posición y va al suelo mejor. Es mejor recuperador y apagafuegos.

También es más versátil al poder jugar de lateral por su velocidad.(En Brasil era lateral).


Por arriba va muy bien, tiene buena salida de balon y desplazamiento en largo, para el Madrid me quedo con Militao, los últimos centrales que han triunfado aquí son Ramos, Pepe , Varane, tres centrales fisicamente top y rápidos.

Valoremos lo nuestro un poquito, Militao tiene pintaza.
Para mi van parejos en nivel Militao y De Ligt, eso sí, totalmente opuestos en sus cualidades. Para nosotros OBVIO me quedo con Militao, por cuestiones deportivas y extradeportivas.
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#910Mensaje

Ya veremos al tal de ligt ese

Estoy hasta los coj que valoréis siempre más lo del contrario
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#911Mensaje

Varane no tarda en lesionarse y entrara en acción Militao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#912Mensaje

Yo en principio me quedo con De Ligt.

Se decía también que Van Dikj era un tronco y en un Liverpool suicidamente vertical, ha respondido bien en espacios abiertos.

De Ligt además va al Calcio, donde gente de peor nivel como Skriniar han destacado.

Creo que es más central.

Pero veremos a Militao que no tiene por qué ser malo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#913Mensaje

j30madr escribió:Ya veremos al tal de ligt ese

Estoy hasta los coj que valoréis siempre más lo del contrario
Y con los nuestro nos va como nos va. 2 ligas en una década, 2 copas del rey, 4 champions y un sin fin de ridículos ya no sólo contra el farsa que últimamente cualquiera nos deja en vergüenza. Apostando por las ideas de florentino de que tenemos una plantilla inmejorable, 8 nominados al balón de oro y demás gilipolleces llevamos 2 años seguidos a 20 del farsa y quedando hasta por debajo del pateti. Pero venga hombre no fichemos titulares, fichemos a suplentes que no molesten a las vacas sagradas para que sigan acomodadas y haciendo el ridículo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#914Mensaje

Ya estamos con el "valoremos los nuestros" mientras quedamos terceros tras Barsa y Atleti.

Claro que sí. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#915Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ya estamos con el "valoremos los nuestros" mientras quedamos terceros tras Barsa y Atleti.

Claro que sí. :facepalm:
Pues nada es una p.mierda de jugador y no vanos a ir ni a Europa league
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#916Mensaje

Al nivel del actual Varane y Ramos muy dificil no lo tiene Militao... si entra y lo hace peor estamos muertos :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#917Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ya estamos con el "valoremos los nuestros" mientras quedamos terceros tras Barsa y Atleti.

Claro que sí. :facepalm:
Con De Ligt a campeonar verdad? :sisi:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#918Mensaje

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:Ya estamos con el "valoremos los nuestros" mientras quedamos terceros tras Barsa y Atleti.

Claro que sí. :facepalm:
Con De Ligt a campeonar verdad? :sisi:
Si llega a venir se diría que es un paquete ,débil sin experiencia ,que en el ajax rendia por el conjunto y bla bla bla
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#919Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:Ya estamos con el "valoremos los nuestros" mientras quedamos terceros tras Barsa y Atleti.

Claro que sí. :facepalm:
Con De Ligt a campeonar verdad? :sisi:
Si llega a venir se diría que es un paquete ,débil sin experiencia ,que en el ajax rendia por el conjunto y bla bla bla
Esta Gordo, es lento, nos ha traído a Mino Raiola, como es posible que le paguemos 12 limpios, con quien ha empatado para pedir ser titular a los 20 años, gastar 100 millones en un central...... Etc etc

Las posibilidades son infinitas :sisi:
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#920Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:Ya estamos con el "valoremos los nuestros" mientras quedamos terceros tras Barsa y Atleti.

Claro que sí. :facepalm:
Con De Ligt a campeonar verdad? :sisi:
Si llega a venir se diría que es un paquete ,débil sin experiencia ,que en el ajax rendia por el conjunto y bla bla bla
Esta Gordo, es lento, nos ha traído a Mino Raiola, como es posible que le paguemos 12 limpios, con quien ha empatado para pedir ser titular a los 20 años, gastar 100 millones en un central...... Etc etc

Las posibilidades son infinitas :sisi:
Se confirma lo de siempre, todo jugador que se habla por aquí que sería un buen fichaje deja de serlo cuando lo vamos a fichar nosotros, entonces ese jugador ya no vale la pena y estamos dejando escapar a jugadores mejores que él.

A Van de Beek se le pedía mucho por aquí en las pajis y ahora ya no, ahora nos damos cuenta que sólo tiene llegada y eso no nos hace falta, y nos olvidamos de que sin ser Pogba es un tío con buen despliegue físico, que es lo que pedían todos.
Responder