3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#1081Mensaje

lo de militao se llama falta de personalidad para este tipo de encuentros jugo cagado todo el partido lo comieron los nervios y la situación, Fue el más flojo hoy. Nervioso, dubitativo, ingénuo en muchas jugadas en donde lo duermen, espectador de lujo en el sgdo gol de ellos, no podemos arriesgar en un contexto de eliminación, menos mal que esta ramos y nacho o estariamos cortando clavos con el orto el domingo con este
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1082Mensaje

Digo lo mismo que con Mendy. De la defensa éste y el francés morenito fueron los menos malos. Lo de Varane ayer fue un chiste sin gracia ninguna y Carajal más de lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1083Mensaje

Defendió él y 2 más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1084Mensaje

Sí.

Pero se le vio demasiado recatado.

Con falta de iniciativa.

Y perdido.

Aunque claro, prácticamente eran sus primeros minutos.

Y, la verdad, ayudas tuvo más bien pocas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#1085Mensaje

Aunque no haya hecho buen partido pero aún así es aire fresco, prefiero mil veces ver a este chaval antes que a los Ramos, Varane, Marcelo... que ya me he cansado de verlos cagarla siempre.
Vamos a darle a los jóvenes la oportunidad de seguir con la tradición (de las cagadas).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1086Mensaje

No estuvo especialmente bien,sin ser tampoco un desastre absoluto,creo que puede ser otro central que vive mejor arropado,en ese sentido no tendría nada de Pepe como anunciaban,pero creo que hay que verlo mas para acabar de ubicarlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1087Mensaje

Para ver a jóvenes no hacia falta haberse gastado 200 millones

Por 15 teníamos a Hermoso que para mí es más jugador que Militao de aquí a Lima .
De Reguilón mejor ni hablo. Y del fantasma Jovic menos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1088Mensaje

Capa escribió:Para ver a jóvenes no hacia falta haberse gastado 200 millones

Por 15 teníamos a Hermoso que para mí es más jugador que Militao de aquí a Lima .
De Reguilón mejor ni hablo. Y del fantasma Jovic menos.
Hasta Mayoral nos mete goles.
Yo creo que el equipo de Elchavales cedidos o malvendidos nos ganan de calle
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1089Mensaje

Al final, el corte de fichajes que hemos hecho, por juventud e inexperiencia, no está para muchas exigencias a pesar del precio.

El Real no ha traído gente para levantar el equipo; ha traído gente en formación que si el barco se hunde, ellos se hundirán con el barco.

Por eso era importante más gente como Hazard en zonas como en el otro extremo o en el centro del campo.

Y no nos vamos a repetir en si hemos despoblado la media o no hemos fichado a Fulanito. Lo que tenemos es esto: chavales que en una dinámica podrían aportar o incluso destacar, como el año pasado Vinicius, pero que no les da ahora mismo para dar soluciones a nuestros problemas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1090Mensaje

No desentona

Me está gustando mucho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1091Mensaje

Hoy muy sobrio lo veo.

También me está gustando.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1092Mensaje

Muy bien Militao.

Mendy y el 2 buenos fichajes para ir siendo titulares.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1093Mensaje

Bien, pero su salida de balón y desplazamiento en largo es de lo peor que he visto en años.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#1094Mensaje

Al lado de Ramos todos los centrales mejoran, no hay que sacar conclusiones precipitadas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1095Mensaje

Nervioso en la salida de balón, pero es rapidísimo. Tiene unas condiciones físicas para un central tremendas. Es muy joven aun y tiene que ganar experiencia, pero para mi tiene muy buena pinta este jugador.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1096Mensaje

Grande
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1097Mensaje

Partidazo. Sin peros.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#1098Mensaje

Tiene pintaza eso si mejor con ramos que con varane que hace tiempo que no esta a buen nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1099Mensaje

Debería ir jugando más.

Tiene condiciones de sobra.

Cuanto más juegue mejor será.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1100Mensaje

Concuerdo en que Ramos mejora a su par, por mucha mierda que le echen.

De todas maneras, de Militao no voy a hablar de potencial hasta que no lo vea más. Pero ha hecho un excelso partido.

Lo bueno es que estos equipos suelen nutrirse de futbolistas no técnicos pero sí peleones; físico y que van al choque, y Militao si daba alguna duda de fragilidad pese a la envergadura, ha demostrado fortaleza en el choque.

Pues es lo que se le pide; ir sumando poco a poco.
Responder