3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Algo habrá pasado, cuando jugó, no me pareció que lo hiciese mal, pero Nacho le ha adelantado por la derecha
Y si pones a Mendy, igualmente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2322Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Algo habrá pasado, cuando jugó, no me pareció que lo hiciese mal, pero Nacho le ha adelantado por la derecha
Es muy malo el pobre Limitao, tiene el fisico de un muerto de hambre..deberia ir al gimnasio, hoy en dia no puede jugar de central estando flaco asi.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2323Mensaje

CyborgHaaland escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Algo habrá pasado, cuando jugó, no me pareció que lo hiciese mal, pero Nacho le ha adelantado por la derecha
Es muy malo el pobre Limitao, tiene el fisico de un muerto de hambre..deberia ir al gimnasio, hoy en dia no puede jugar de central estando flaco asi.
Y aún estando así, lo han fichado 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#2324Mensaje

CyborgHaaland escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Algo habrá pasado, cuando jugó, no me pareció que lo hiciese mal, pero Nacho le ha adelantado por la derecha
Es muy malo el pobre Limitao, tiene el fisico de un muerto de hambre..deberia ir al gimnasio, hoy en dia no puede jugar de central estando flaco asi.
La verdad es que tiene pinta yonki, a mi no se me quita de la cabeza aquel partido contra el Betis, fue desastroso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2325Mensaje

Ahora el bueno es Jovic que se ha ido, Militao sigue siendo un paquete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2326Mensaje

Ya es rentable.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2327Mensaje

Me confirmáis que al marcar enseñó una camiseta que ponía: va por ti, abelguga.?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2328Mensaje

TREMENDO PAQUETE


Mira que en el segundo gol regresa caminando y deja al atacante del Alcoyano solo frente a Lunin.

Tremendo, cada vez que juega es ridiculo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2329Mensaje

Joooder y lo estaban llamando centralazo por marcar un gol.

Qué cinismo.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2330Mensaje

Sigue mareao desde que llegó
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2331Mensaje

seg 12... aparece Militao a trote cochinero y descuidando totalmente la marca... el jugador del Alcoyano simplemente tiene que hacer el pique a portería sin marca de Militao y pues el segundo gol

1352021622472007680
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2332Mensaje

50 melonazos
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2333Mensaje

Esto es como cuando te sacar el carnet de conducir, si no coges el coche y practicas no adquieres soltura pues con los jugadores es igual, si no juegan no aprenden, están dubitativos, sin ritmo
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2334Mensaje

Por favor que esta gente entrena a diario con los mejores del mundo, lo que no tiene es nivel no soltura, es un paquete por el que hemos pagado 50 millones
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#2335Mensaje

MourinhoJames escribió:Por favor que esta gente entrena a diario con los mejores del mundo, lo que no tiene es nivel no soltura, es un paquete por el que hemos pagado 50 millones
Te estás equivocando, entrenar rondos no te da soltura, las situaciones del juego que se dan en un partido ni de broma las entrenan con Zidane y ya ni hablar del ritmo. Los jugadores jovenes mejoran jugando, no hay otra
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#2336Mensaje

Militao juega borracho, es un random que llegó al equipo como infiltrado y en 2 años sacará un programa televisivo contando su experiencia y como llegó ahi sin tener ni pu.. idea.
Siempre comisiones
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#2337Mensaje

5O kilos nos costó este tio, una mediania al nivel de tercera regional. Venta obligada en verano.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#2338Mensaje

Mas malo que la droga
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2339Mensaje

Chust hizo mejor partido que él, el gol y poco más, su teatro no engaña a nadie, despeja mal con la cabeza devolviendo los balones al rival, colocación pésima, todo lo que sea pagar más de 30 M€ por este jugador es un timo, sigo pensando que Vallejo es mejor.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#2340Mensaje

Floper pensó que por ser Brasileño, jugar en el Porto y ser un fichaje caro, automáticamente sería Pepe 2.0
Responder