3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4481Mensaje

madridistaaatope escribió:no se como alimentáis a trolls sin clase, de estos multicuentas de 1000 y poco mensajes que solo saben insultar sin estilo

intentan ser cyborg pero cyborg solo hay uno

don't feed the troll
Gracias ! quieres un autografo? O_o ;)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#4482Mensaje

Compararlo con Pepe, debe ser motivo de baneo :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#4483Mensaje

Con Rudiger volverá a su estado natural .
Qué no es otro que ser suplente .

Porque para mí Alaba es intocable de central ( y para Carletto también )
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#4484Mensaje

Yo lo pondria titular, a la primera cagada, cambio por Nacho.

Este es llega cometiendo varias cagadas por partido.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4485Mensaje

Capa escribió:Con Rudiger volverá a su estado natural .
Qué no es otro que ser suplente .

Porque para mí Alaba es intocable de central ( y para Carletto también )
La suerte que tenemos es que el Liverpool no tiene ningun 9 bueno en el juego aéreo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#4486Mensaje

Capa escribió:Con Rudiger volverá a su estado natural .
Qué no es otro que ser suplente .

Porque para mí Alaba es intocable de central ( y para Carletto también )
Si llega a ser como dices, creo que intentará con Militao de lateral derecho titular. Ya lo ha hecho en San Pablo y en Porto.

La realidad es que tiene demasiado estatus para que lo sienten, por eso creo que jugará con Rudi, y Alaba irá a otra parte del once
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4487Mensaje

Me dan mucho miedo las cagadas de este tío y en el Liverpool están gente como Mané o Salah que como les hagas un regalito no la van a fallar
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#4488Mensaje

Wedionavex escribió:Yo lo pondria titular, a la primera cagada, cambio por Nacho.

Este es llega cometiendo varias cagadas por partido.
En la final se deben cometer 0 cagadas, al contario sales como subcampeón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#4489Mensaje

A la primera cagada perdemos la final y quien sabe cuando volvamos a llegar a otra :facepalm:

En las finales tienes que salir a darlo todo, que le pregunten a Karius que pasa cuando la cagas, ya no te vuelves a levantar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4490Mensaje

Estoy seguro que hará un Karius, mentalizado estoy con sus cagadas.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4491Mensaje

Parece como si estuviera Mutilão.

Al final no sabes si arriesgas más poniéndole o a Nacho. Pues el brasileño es el único que va bien por alto. Esa es la mala organización de la directiva.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4492Mensaje

Una defensa con Nacho y Alaba, contra el Liverpool es suicidio.
Si punto débil es el juego aéreo.

Y con el juego aéreo que tienen Van Dijk, Konate, Henderson, Firmino...mal asunto sería.


Ahora mismo Militao es el mejor central que tenemos en el juego aéreo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4493Mensaje

También es arriesgado contra un equipo que te va a presionar tener a Mutilao en la salida del balón.

Mención especial merece que en el último mes ha flaqueado mucho en las vigilancias. Tiene un exceso de confianza que asusta, ya contra el City costó varios goles en contra y muchísimas ocasiones claras.
Última edición por Dinammyta el Mar May 17, 2022 12:19 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#4494Mensaje

Centraltotal escribió:Una defensa con Nacho y Alaba, contra el Liverpool es suicidio.
Si punto débil es el juego aéreo.

Y con el juego aéreo que tienen Van Dijk, Konate, Henderson, Firmino...mal asunto sería.


Ahora mismo Militao es el mejor central que tenemos en el juego aéreo.
Es Vallejo .
:sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4495Mensaje

Centraltotal escribió:Una defensa con Nacho y Alaba, contra el Liverpool es suicidio.
Si punto débil es el juego aéreo.

Y con el juego aéreo que tienen Van Dijk, Konate, Henderson, Firmino...mal asunto sería.


Ahora mismo Militao es el mejor central que tenemos en el juego aéreo.
Alaba necesita un central físico al lado, sin él, se le ven todas las costuras, y Nacho no lo es. Esa pareja de centrales es más blanda que la mierda de pavo. El punto a favor, es que el Pool jugará seguro con Mané de 9, aún así, como dices, cada corner sería un suplicio.

Necesitamos a este muchacho, y en su mejor nivel. A ver si espabila de una buena vez.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#4496Mensaje

He estado defendiendo a Militão aquí, pero no se puede negar que ha estado mal en los últimos partidos. Parece que perdió el foco, está jugando sin atención, incluso perdiendo en lo que mejor tenía, que es la velocidad. No sé si Alaba tendrá condiciones de jugar la final. Si puede, el titular junto a él debería ser Nacho.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4497Mensaje

Entre nacho y militao, estando los dos en su mejor nivel me parece bastante mejor central Militao, pero el brasileño está en un momento muy malo, yo creo que es un tema de cabeza, está perdiendo concentración, pierde balones muy fáciles en zonas muy peligrosas, repito es un peligro porque salah y mané no perdonan y no estamos para regalar más goles al contrario
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#4498Mensaje

madridistaaatope escribió:Entre nacho y militao, estando los dos en su mejor nivel me parece bastante mejor central Militao, pero el brasileño está en un momento muy malo, yo creo que es un tema de cabeza, está perdiendo concentración, pierde balones muy fáciles en zonas muy peligrosas, repito es un peligro porque salah y mané no perdonan y no estamos para regalar más goles al contrario

Firmo debajo de tus palabras.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#4499Mensaje

Me dan más miedo las cagadas de imitao en la final, que el propio Liverpool.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4500Mensaje

La semana de Militao.
Responder