3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#101Mensaje

hitzeko escribió:Con un año en la élite y 21 años, el rol de Militao en un inicio será secundario. ¿O es que va a venir en la primera temporada a sentar a Ramos y Varane?.

A lo que voy es que es mucho dinero para ese rol, en contraste con el desembolso que habrá que hacer por titulares en otras zonas del campo.

Y Bienvenido sea si tiene nivel, pero me escama tanto dinero por teóricos suplentes como Odriozola y éste, cuando habrá que hacer grandes desembolsos sin ir más lejos, en el lateral zurdo por un titular.

¿Cuánto nos van a pedir por el sustituto natural de Marcelo? ¿O por el de Ronaldo?.

De hecho, yo pensé que el lateral que podía cubrir era el zurdo, y cuando me entero que es el diestro...

En fin, espero que sea el inicio de un gran desembolso.
A Ramos todos sabemos que no lo va a sentar, pero a Varane con sus lesiones y sus bajones de rendimiento no me parecería raro.

Por el sustituto de Marcelo hay pocos nombres pero puedes meterlo en un intercambio con Alex Sandro y no se te va tanto el precio.

Y en cuanto al sustituto de Ronaldo, yo es que creo que lo mas caro que van a fichar va a ser Hazard.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#102Mensaje

hitzeko escribió:Con un año en la élite y 21 años, el rol de Militao en un inicio será secundario. ¿O es que va a venir en la primera temporada a sentar a Ramos y Varane?.

A lo que voy es que es mucho dinero para ese rol, en contraste con el desembolso que habrá que hacer por titulares en otras zonas del campo.

Y Bienvenido sea si tiene nivel, pero me escama tanto dinero por teóricos suplentes como Odriozola y éste, cuando habrá que hacer grandes desembolsos sin ir más lejos, en el lateral zurdo por un titular.

¿Cuánto nos van a pedir por el sustituto natural de Marcelo? ¿O por el de Ronaldo?.

De hecho, yo pensé que el lateral que podía cubrir era el zurdo, y cuando me entero que es el diestro...

En fin, espero que sea el inicio de un gran desembolso.

Nacho tiene mercado, se podría sacar bastante por él y para el chaval sería una buena oportunidad de ser titular y ganar más pasta por ahi.

3 titulares rotando y Hermoso de cuarto central sería lo ideal.

Javi Sanchez tiene buena pinta pero de cuarto central sería un riesgo, y además necesita jugar.
Una cesión le vendría bien tb.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

Yo espero equivocarme, pero me huelo un año como éste.

Se pedía un lateral para un puesto cubierto y vino Odriozola, pero los puestos no cubiertos se quedaron sin cubrir.

Me parece perfecto completar plantilla si tenemos una plantilla completa, valga la redundancia, pero no la tenemos.

Yo con el dineral por este chico, me da que vamos a repetir la historia. En vez de un lateral suplente, traemos un central suplente y arriba tiramos de Rodrygo.

Pero no quiero adelantarme a acontecimientos ni quiero decir que sea mal fichaje porque no lo he visto; simplemente que la celeridad de este traspaso y el montante, me huele a lo mismo de este año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#104Mensaje

Fichar a Militao para vender a Nacho solo se le ocurría a Florentino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#105Mensaje

No creo que vendamos a Nacho.

Si ahora nos falta uno, si vendemos a otro, estaríamos en las mismas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62108
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Viene para ser el tercer y cuarto central y comenzar a apurar a Ramos.

Varane y Nacho rotan entre ellos, sobre todo con las lesiones de Varane.

Ojala salga bueno, ya con que no se rompa como Vallejo vamos ganando.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#107Mensaje

El que va fuera es Vallejo, si hay buena oferta por Nacho me lo pensaría también, ya vimos su techo, y ha dado todo lo que tenía que dar, aparte por alto las come todas.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#108Mensaje

Hay una curiosidad.

Militao es el primer año que esta en Oporto. Y se realiza el fichaje por 50M

Igualmente un delantero centro Piatek es el primer año que esta en Genoa y 40M se iria a Milan.

-

¿Es Militao el mejor defensa de La liga Portuguesa?

O ¿ esta un peldaño por debajo de Ramos?

-

Porque Piatek lleva 19 goles y 13 uno menos que Cristiano.

Video de Eder

https://as.com/futbol/2019/01/20/primer ... 7.amp.html

-

Considero estupendo su fichaje por la proyección y positividades que tiene. Es 21A, puede estar cedido y surgir un autentico asegurado Top en la proxima temporada.

Sin embargo 50M van ahora para luego para la defensa

Y

Ahora no va nada ni para ahora ni paraluego para la delantera.

///

Y nuevamente considero estupendo, la plantilla tal como esta, pero y si hara falta algo poco por encima como un gol.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#109Mensaje

"Militao es un pepino, es un defensa brutal..."

https://www.defensacentral.com/real_mad ... nsa-brutal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#110Mensaje

Este chico tiene buena pinta.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#111Mensaje

MKG escribió:El que va fuera es Vallejo, si hay buena oferta por Nacho me lo pensaría también, ya vimos su techo, y ha dado todo lo que tenía que dar, aparte por alto las come todas.
Vallejo prácticamente tiene los dos pies fuera, pero ojo porque si pensamos que Militao va a venir aquí para ser cuarto central y jugar lo mismo que Vallejo siendo titular en el Oporto y empezando a jugar con Brasil nos equivocamos.

Yo a Militao, si las condiciones que tiene son tan buenas, le ponía de tercer central dejando a Nacho de cuarto central, que al final va para 29 años y sigue sin consolidarse porque no nos engañemos, es un gran defensor, pero nunca será TOP como son Varane y Ramos o puede llegar a ser Militao.

Y si Nacho no está de acuerdo con eso que salga, que el chaval se merece ser titular en otro equipo, y subimos a J.Sánchez como cuarto central que es otro con pintaza de futuro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#112Mensaje

redondo escribió:
MKG escribió:El que va fuera es Vallejo, si hay buena oferta por Nacho me lo pensaría también, ya vimos su techo, y ha dado todo lo que tenía que dar, aparte por alto las come todas.
Vallejo prácticamente tiene los dos pies fuera, pero ojo porque si pensamos que Militao va a venir aquí para ser cuarto central y jugar lo mismo que Vallejo siendo titular en el Oporto y empezando a jugar con Brasil nos equivocamos.

Yo a Militao, si las condiciones que tiene son tan buenas, le ponía de tercer central dejando a Nacho de cuarto central, que al final va para 29 años y sigue sin consolidarse porque no nos engañemos, es un gran defensor, pero nunca será TOP como son Varane y Ramos o puede llegar a ser Militao.

Y si Nacho no está de acuerdo con eso que salga, que el chaval se merece ser titular en otro equipo, y subimos a J.Sánchez como cuarto central que es otro con pintaza de futuro.
Hombre, pero es que Nacho sería el cuarto central clarísimamente. Y de hecho entre que Varane se lesiona bastante y que Ramos necesitará ya descansos y rotaciones, no me extrañaría que cuando miremos al final de la próxima temporada minutos jugados por centrales, Militao sea el segundo que más disputó.

Está claro que Vallejo no tiene condiciones físicas para ser jugador de fútbol de alto nivel, y debe salir en verano, y lo mejor que puede hacer el Real Madrid es ceder a un equipo de primera a Javi Sánchez la próxima temporada para analizar su nivel real con continuidad en una competición de máxima exigencia.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#113Mensaje

Si sale la mitad de bueno que Pepe ya sería un fichajazo.

Por cierto, en lo de Javi Sánchez, estoy de acuerdo que tiene que salir cecido pero a mí me gusta mucho más por el que apostó Zidane que es Manu Hernando. Más rápido en el corte y aunque parece más "cortado" que JSánchez (este es más del estilo Ramos en eso), creo que puede llegar a ser mejor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#114Mensaje

A Vallejo no le podemos esperar mas.

Es muy endeble y ha tenido mala suerte.

Se le ve buen chaval y le deseo lo mejor.

Pero nosotros no podemos estar otra temporada como esta de tener mas gente en la enfermeria que en el campo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#115Mensaje

redondo escribió:
MKG escribió:El que va fuera es Vallejo, si hay buena oferta por Nacho me lo pensaría también, ya vimos su techo, y ha dado todo lo que tenía que dar, aparte por alto las come todas.
Vallejo prácticamente tiene los dos pies fuera, pero ojo porque si pensamos que Militao va a venir aquí para ser cuarto central y jugar lo mismo que Vallejo siendo titular en el Oporto y empezando a jugar con Brasil nos equivocamos.

Yo a Militao, si las condiciones que tiene son tan buenas, le ponía de tercer central dejando a Nacho de cuarto central, que al final va para 29 años y sigue sin consolidarse porque no nos engañemos, es un gran defensor, pero nunca será TOP como son Varane y Ramos o puede llegar a ser Militao.

Y si Nacho no está de acuerdo con eso que salga, que el chaval se merece ser titular en otro equipo, y subimos a J.Sánchez como cuarto central que es otro con pintaza de futuro.
Claro, he comentado que viene a ocupar el puesto de Vallejo, no a jugar los mismos minutos.
El maño podía haber jugado mucho más, pero sus lesiones impidieron que tenga continuidad, y ganar la confianza de los entrenadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

50 kilos, central en oferta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#117Mensaje

Con que sea un 75% de lo que ha sido Pepe, menos su ida de olla contra el Getafe, sería un chollo.
Y visto como está el mercado, no parece caro.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#118Mensaje

Lo de caro o barato dependera del rendimiento...

A pepe y ramos los fichamos por 30 kilos cada uno con 300-350 kilos de presupuesto... que serian unos 70 kilos ahora con 750 kilos de presupuesto, lo que te piden por De Ligt por ejemplo

Cuando fichamos a pepe y ramos la gente decia que eran carisimos...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#119Mensaje

nettox escribió:Lo de caro o barato dependera del rendimiento...

A pepe y ramos los fichamos por 30 kilos cada uno con 300-350 kilos de presupuesto... que serian unos 70 kilos ahora con 750 kilos de presupuesto, lo que te piden por De Ligt por ejemplo

Cuando fichamos a pepe y ramos la gente decia que eran carisimos...
Por eso el Sevilla nos pedía 40 kilos por dani alves y al cloacalona se lo regalaron por 20.
La tienen bien adentro desde el fichaje de Ramos.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#120Mensaje

Madridistaypunto escribió:
nettox escribió:Lo de caro o barato dependera del rendimiento...

A pepe y ramos los fichamos por 30 kilos cada uno con 300-350 kilos de presupuesto... que serian unos 70 kilos ahora con 750 kilos de presupuesto, lo que te piden por De Ligt por ejemplo

Cuando fichamos a pepe y ramos la gente decia que eran carisimos...
Por eso el Sevilla nos pedía 40 kilos por dani alves y al cloacalona se lo regalaron por 20.
La tienen bien adentro desde el fichaje de Ramos.
El Varsa pago por Alves 35,5 kilos, no 20... lo bueno hay que pagarlo...ojala hubiera pagado el madrid los 40
Responder