3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5241Mensaje

assvak escribió:
enb141 escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Sería muy injusto para Rüdiger, de gran partido, ir al banquillo. Especialmente con el horrible estado de forma de Mili.

Y a Alaba lo veo muy lento para lateral.

Veremos lo que ocurre, me tiene intrigado lo que hará Ancelotti con la línea defensiva.
Rüdiger tiene que jugar y de hecho antes del partido tenía claro que era el mejor para parar al noruego. Para mí el problema es la media donde Modric no debe jugar desde el inicio y las variantes son :

Alaba de lateral y Cama por Modric.
Cama de lateral y Tchoumeni por Modric.
Rudiger tiene que jugar para el partido de vuelta si o si, yo pondría a Alaba de lateral y a Camavinga de 5, a Modric no lo pondría hasta el segundo tiempo.

Militao que juegue pero Rudiger también.
Alaba de lateral no me convence. Antes pongo a Nacho
Nacho tampoco se le da mal estos tipos de partidos y para mi el problema es la media tienen el físico para ello. Incluso si Carletto sigue con Modric, pues al igual metería a Tchoumeni por Rodrygo y Valverde rompa por la derecha en velocidad, pero esta opción no me convence mucho.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5242Mensaje

De pareja con Rudiger no casan. Son bastante pobres con el balón y ya ni te digo tirando una línea de fuera de juego, adelantando la defensa o cualquier tipo de liderazgo, por eso con Alaba juegan ambos mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5243Mensaje

Militao está fatal, pero se supone que es nuestro mejor central... se supone. Sería posible a Alaba en el lateral y por fin ver a Camavinga en el centro... Pero como funcionaron bien estos cuatro....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#5244Mensaje

zam escribió:Militao está fatal, pero se supone que es nuestro mejor central... se supone. Sería posible a Alaba en el lateral y por fin ver a Camavinga en el centro... Pero como funcionaron bien estos cuatro....
Pese a que lleva un mes horroroso si creo que es nuestro mejor central,yo creo que puede entrar el proximo dia y veo dificil que no este Rudiger tras su exhibicion de ayer.Igual forman la pareja central.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#5245Mensaje

La buena noticia es que si jugo contra el Geta todos los minutos es que contra el City salimos con Rudiger el anti Haaland de nuevo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#5246Mensaje

Su vuelta y la titularidad de Rudiger ante el City trasladarán a Álaba al lateral izquierdo. Porque seamos sensatos, Camavinga es una joya y un portento físico, pero en el lateral está un poco perdido y Álaba es mucho más solvente en esa posición.

La cuestión es si Camavinga se trasladará a la media o al banquillo, y yo creo que lo segundo. De partida, Kroos, Modric y Valverde son intocables y las posibilidades de Camavinga pasarían únicamente por sentar a Rodrygo y jugar con Valverde proyectándose por el extremo. Francamente, creo que Angelote repetirá el esquema del Bernabeu y Rodrygo jugará en banda derecha.

A mí esto tampoco me parece un drama. El partido será muy exigente físicamente y puede que dure hasta 120 minutos. No estamos acostumbrados a tener un centrocampista con cara y ojos en el banquillo, pero en una batalla como esta puede resultar una pieza más decisiva saliendo en la recta final de la eliminatoria que si juega de inicio.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#5247Mensaje

Apostata escribió:Su vuelta y la titularidad de Rudiger ante el City trasladarán a Álaba al lateral izquierdo. Porque seamos sensatos, Camavinga es una joya y un portento físico, pero en el lateral está un poco perdido y Álaba es mucho más solvente en esa posición.

La cuestión es si Camavinga se trasladará a la media o al banquillo, y yo creo que lo segundo. De partida, Kroos, Modric y Valverde son intocables y las posibilidades de Camavinga pasarían únicamente por sentar a Rodrygo y jugar con Valverde proyectándose por el extremo. Francamente, creo que Angelote repetirá el esquema del Bernabeu y Rodrygo jugará en banda derecha.

A mí esto tampoco me parece un drama. El partido será muy exigente físicamente y puede que dure hasta 120 minutos. No estamos acostumbrados a tener un centrocampista con cara y ojos en el banquillo, pero en una batalla como esta puede resultar una pieza más decisiva saliendo en la recta final de la eliminatoria que si juega de inicio.
Estoy bastante de acuerdo. No obstante, Alaba fue muy superado VS. Liverpool, y fue entrar Nacho y se acabó el problema. No sé hasta qué punto Alaba LTI...

Sobre todo porque tienes razón en que todo apunta a Camavinga banquillo. Igual la lesión le ha venido de perlas como excusa a Ancelotti...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#5248Mensaje

Sephiroth escribió:
Apostata escribió:Su vuelta y la titularidad de Rudiger ante el City trasladarán a Álaba al lateral izquierdo. Porque seamos sensatos, Camavinga es una joya y un portento físico, pero en el lateral está un poco perdido y Álaba es mucho más solvente en esa posición.

La cuestión es si Camavinga se trasladará a la media o al banquillo, y yo creo que lo segundo. De partida, Kroos, Modric y Valverde son intocables y las posibilidades de Camavinga pasarían únicamente por sentar a Rodrygo y jugar con Valverde proyectándose por el extremo. Francamente, creo que Angelote repetirá el esquema del Bernabeu y Rodrygo jugará en banda derecha.

A mí esto tampoco me parece un drama. El partido será muy exigente físicamente y puede que dure hasta 120 minutos. No estamos acostumbrados a tener un centrocampista con cara y ojos en el banquillo, pero en una batalla como esta puede resultar una pieza más decisiva saliendo en la recta final de la eliminatoria que si juega de inicio.
Estoy bastante de acuerdo. No obstante, Alaba fue muy superado VS. Liverpool, y fue entrar Nacho y se acabó el problema. No sé hasta qué punto Alaba LTI...

Sobre todo porque tienes razón en que todo apunta a Camavinga banquillo. Igual la lesión le ha venido de perlas como excusa a Ancelotti...
Yo es que esta temporada no sé que pensar de Nacho. Años atrás habría apostado por él sin dudarlo, pero ahora no sé si es por culpa de Angelote o que realmente está de bajón, pero no me transmite la misma confianza.

A Camavinga lo queremos mucho, va a ser un extraordinario mediocampista y tiene mucho mérito el esfuerzo que está realizando por parchear las ausencias en banda izquierda. Pero no conviene engañarse a cuenta de su amor propio y su exuberancia física, tiene muchas deficiencias tácticas que no siempre se pueden resolver con un derroche de energía y no termina de asimilar los recursos específicos para sacar el balón jugado por la banda, que son muy diferentes a los que se necesitan para hacerlo en el medio del campo.

Es un partido muy difícil y claro que Álaba puede acabar superado, pero a priori me parece el hombre más indicado para el lateral izquierdo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5249Mensaje

Yo también creo que vamos a jugar con Alaba de lateral, Camavinga en el medio y Valverde de extremo.

Es lo más razonable, aunque Rodrygo merezca jugar pero en un partido así mejor guardarte una bala en la recámara en el banquillo e intentar defender un poco más.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5250Mensaje

Nos va a costar la eliminatoria como Upamecano se la costo al Bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#5251Mensaje

Imagen


Este es capaz de lo mejor y lo peor... no se sabe que esperar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#5252Mensaje

Por forma sabemos todos que no merece ser titular. Solo nos queda encomendarnos al Militao que suele aparecer en los grandes partidos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30075
Registrado: Ago-2016

#5253Mensaje

Igualita la garra e intensidad que le pone Rudiger al EMPANAO éste .


Vender .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#5254Mensaje

Nos costo la Liga

Y nos costo la Champions

El Pavon brasileño.
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#5255Mensaje

LIMITAO ha vuelto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30075
Registrado: Ago-2016

#5256Mensaje

No he visto a un jugador más empanao en mi vida .

Cada vez que alguien habla de este espécimen como un central top se muere un gatito ya a mí me pica un huevo .
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#5257Mensaje

Noche redonda del consentido de carletto
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#5258Mensaje

Que paquete es! Me da igual que se marque "partidazos" contra el colista de turno.

Este empanado no puede ser el mejor central del mundo ni en sus mejores sueños
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 344
Registrado: Ago-2007

#5259Mensaje

Partido de Nacho. Dónde saca todos sus cojones .

Grave error de Ancelotti en la alineación de hoy
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#5260Mensaje

empanadisimo, que tenga cuidado como venga un entrenador con algo de decencia la proxima temporada
Responder