3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13686
Registrado: Jul-2018

#821Mensaje

abelguga escribió:Mucha presión para él la presentación... el chico se veía superado.

Es joven aun, normal que le cueste ahora que sabe en donde esta parado. Yo lo cederia un par de años al Getafe para que termine de crecer y madurar.
O lo cedemos este año al Atleti mientras queda libre Hermoso y lo puedan fichar gratis
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#822Mensaje

Joe, que mal trago.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#823Mensaje

A cualquier persona le cuesta trabajo estar detrás del microfono.

Y muchos jugadores por buenos que sean les puede demasiado la presión del Real Madrid, no recuerdan a Illarra? el chico simplemente nunca pudo, no tenia mentalidad para el club.

En fin, por lo menos dijo que Casillas y Pepe le aconsejaron mucho sobre el club, se ve que el chico sabe a donde viene y la responsabilidad que ahora tiene.
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#824Mensaje

Las resacas son muy malas este lleva de parranda celebrando la Copa America y le han hecho venir con el resacón mas el vuelo, calor, nervios y le ha dado un Yuyu, que se recupere pronto y no sea nada =D>
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#825Mensaje

TOPOR escribió:Las resacas son muy malas este lleva de parranda celebrando la Copa America y le han hecho venir con el resacón mas el vuelo, calor, nervios y le ha dado un Yuyu, que se recupere pronto y no sea nada =D>
Y que sea antes de la primera jornada contra el Celta :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#826Mensaje

Se ha levantando a las cinco de la mañana,no ha comido nada,se le notaba algo tenso al principio,es algo que puede pasar a un ser humano,lo que pasa que este tipo de cosas siempre dan pie a otras lecturas sobre que no aguantara la presión de la camiseta.A mi me parece un fichaje interesante,por su polivalencia y que se ha adaptado solo llegar a Europa,ademas destancando bastante aunque sea una liga menor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#827Mensaje

va dar pie a mucho cachondeo, lamentable si, pero va pasar

de todas formas donde tiene que rendir y callar bocas es en el campo, cuando llego pepe tambien se reian, incluso se invento la moneda "pepe" y luego cuando fichabamos otro jugador se decia que costo "2 pepes" o asi

si juega bien callara bocas, si juega mal la que se le viene encima, pero como todos los que fichan por el madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#828Mensaje

Militegui
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#829Mensaje

Más que no haber comido creo que ha sido por ansiedad, estaba muy nervioso, no le salían ni las palabras
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44632
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#830Mensaje

Espero que en el campo no se maree.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#831Mensaje

ducati escribió:Más que no haber comido creo que ha sido por ansiedad, estaba muy nervioso, no le salían ni las palabras
Un cumulo de circunstancias,luego se ha relajado al lado de Florentino,pero al principio al salir a hablar estaba cohibido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#832Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ducati escribió:Más que no haber comido creo que ha sido por ansiedad, estaba muy nervioso, no le salían ni las palabras
Un cumulo de circunstancias,luego se ha relajado al lado de Florentino,pero al principio al salir a hablar estaba cohibido.

Se parece muchoooooo a Illarramendi en ese sentido.
j30madr
Mensajes: 68903
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#833Mensaje

Le puede pasar a cualquiera
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#834Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
ducati escribió:Más que no haber comido creo que ha sido por ansiedad, estaba muy nervioso, no le salían ni las palabras
Un cumulo de circunstancias,luego se ha relajado al lado de Florentino,pero al principio al salir a hablar estaba cohibido.

Se parece muchoooooo a Illarramendi en ese sentido.
Bueno IIarramendi vino con sus amigotes del cole,este chico con su familia,me ha llamado la atención la ilusión que mostraban sus padre,en especial su padre estaba muy emocionado,tambien habia sido futbolista.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#835Mensaje

Yo no me creo que por no desayunar se maree, es un jugador de élite por no desayunar un día no va a pasarle nada, hay futbolistas que incluso han jugado haciendo ramadan.

Creo que es por nervios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#836Mensaje

ducati escribió:Yo no me creo que por no desayunar se maree, es un jugador de élite por no desayunar un día no va a pasarle nada, hay futbolistas que incluso han jugado haciendo ramadan.

Creo que es por nervios.
Es por eso que Isco desayuna come y cena por la mañana,por lo que pueda pasar O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#837Mensaje

ducati escribió:Yo no me creo que por no desayunar se maree, es un jugador de élite por no desayunar un día no va a pasarle nada, hay futbolistas que incluso han jugado haciendo ramadan.

Creo que es por nervios.
Coño Ducati, es que me la dejas botando...y si te crees que un jugador de élite no aguanta una carrerita continua de primer día de pretemporada? amos no jodas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#838Mensaje

No le daría muchas vueltas al suceso,estaba tenso y luego se ha visto algo agobiado,habra que evaluarlo en el campo y parece que tiene buenas condiciones.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#839Mensaje

No he visto, pero hoy aprendemos que también existe personas introvertidas.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#840Mensaje

Le ha comido la presión totalmente, tendrían que ponerle cuanto antes un psicólogo para fortalecerle mentalmente, no sabe donde se esta metiendo, esto es el Real Madrid
Responder