3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1241Mensaje

lo ridiculo es catalogar a jugadores de 17-18-19 años de parches

son fichajes que se hacen porque se apuesta por ellos si, no son parches, es una apuesta clara del club por unos jugadores a los que se lleva un seguimiento durante mucho tiempo.

si no juegan con 17-18-19 años es normal porque delante, en un madrid, normalmente tienen 11 titulares de los mejores del mundo. si se hacen con la titularidad porque tienen una explosion temprana, o si es por lesiones, eso es lo de menos, para eso estan ahi, para jugar cuando lo merezcan/se necesite.

hablar de parches con jugadores como valverde, rodrygo, vinicius... es una falta de respeto al club. parches son los palanca, meca, zarate y compañia que tiras de ellos cuando no hay mas.

los valverde, rodrygo, vinicius... son los marcelo, varane, higuain en su dia, apuestas claras del club pensando en el medio plazo como posibles titulares del equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1242Mensaje

Mucho párrafo para la palabra "parche", cuando no le das el significado que yo intento darle.

Un parche es un jugador que no cuenta mucho independientemente de la edad, como no contaba Valverde, y de repente te ves obligado a ponerlo porque no hay más.

No quiere decir que el jugador sea malo; simplemente que el entrenador no contaba con él y se ve obligado a ponerlo.

Por esa razón creo que Zidane parcheó el medio campo con lo que tenía y de ahí le ha salido un gran efectivo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1243Mensaje

hitzeko escribió:Mucho párrafo para la palabra "parche", cuando no le das el significado que yo intento darle.

Un parche es un jugador que no cuenta mucho independientemente de la edad, como no contaba Valverde, y de repente te ves obligado a ponerlo porque no hay más.

No quiere decir que el jugador sea malo; simplemente que el entrenador no contaba con él y se ve obligado a ponerlo.

Por esa razón creo que Zidane parcheó el medio campo con lo que tenía y de ahí le ha salido un gran efectivo.
el problema es el "no cuenta con el"

son chavales de 17-18-19 años, si se cuenta con ellos, pero se cuenta como se debe contar con estos chavales. no es necesario ponerlos a jugar 60 partidos titulares para demostrar que se cuenta

el solo hecho de largar a ceballos y llorente y quedarte a valverde ya desmuestra que se cuenta con el, el tener a rodrygo en plantilla y no fichar ningun jugador contrastado para la derecha ya demuestra que se cuenta con el.
el que esten en toda una plantilla del madrid de 22 jugadores ya demuestra que se cuenta con ellos.

pero son crios y hay que saber llevarlos, y todo a su debido tiempo, no vayas a crear juguetes rotos en vez de jugadores del primer equipo por precipitarte
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1244Mensaje

y el caso de valverde es que clama al cielo, mas no ha podido hacer zizou para demostrar que conto con el.

larga a ceballos
larga a llorente
no recupera a kovacic
cuando necesitas medios no se inventa como ya se ha visto en el madrid a ramos de mediocentro, o a pepe como hicieron mucho
podia meter a lucas y jugar con 4-4-2 si solo tenia 2 pivotes disponibles

variantes tenia un mundo, pero pone a valverde, y ahora vienes a decir que es un parche, que estaban todos lesionados y se vio a obligado a ponerlo, de chiste
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1245Mensaje

Bueno, en estas páginas modernas de ahora podríamos ver cuánto contaba Zidane con él hasta que tuvo que ponerlo.

¿Un 20% de los minutos? ¿Un 15%?.

Solo jugaba minutos de la basura si no recuerdo mal.

Seguís empeñados en que la salida de Llorente y compañía se debe a que Zidane quería un centro del campo de cuatro piezas porque confiaba en Valverde como primera opción de los titulares... pues bueno.

Para mí es hacer trampas al solitario, pero si eso os hace más feliz no seré yo quién os la niegue.

Militao está en la misma situación que estaba Fede, pero la diferencia es que no hay lesionados que le abran hueco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1246Mensaje

es que no acabas de entender que porque chavales con 17-18-19 años, incluso de 20 recien llegados no esten jugando no quiere decir que no se cuente con ellos.
se cuenta pero a medio plazo, si hay opciones de entrar antes y hacerlo bien cojonudo, sino paciencia que llegara su momento.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1247Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, en estas páginas modernas de ahora podríamos ver cuánto contaba Zidane con él hasta que tuvo que ponerlo.

¿Un 20% de los minutos? ¿Un 15%?.

Solo jugaba minutos de la basura si no recuerdo mal.

Seguís empeñados en que la salida de Llorente y compañía se debe a que Zidane quería un centro del campo de cuatro piezas porque confiaba en Valverde como primera opción de los titulares... pues bueno.

Para mí es hacer trampas al solitario, pero si eso os hace más feliz no seré yo quién os la niegue.

Militao está en la misma situación que estaba Fede, pero la diferencia es que no hay lesionados que le abran hueco.
Yo creo que no contar con un jugador es lo que le pasa a Mariano.
Los casos Jovic, Militao, Valverde, etc.... ni de lejos se parecen al caso de Mariano.
Otra cosa es que quieras decir que no cuenta con ellos como a ti te gustaría. Pero el concepto es claro y todo el mundo lo entiende menos en este caso tu.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#1248Mensaje

De entrada me disculpo x el post tan largo.
Desde antes de comenzar la temporada lo sabia urbi et orbe que los minutos de Modric iban a decrecer y esos minutos los iba a tomar un interior más box to box. Llamese este ultimo Valverde, PP o VdB. (proposición)
El que no entendió es porque hizo caso omiso
Lo dijo ZZ desde Marzo, "Valverde no es una opción B de Pogba, Valverde va a jugar más, estoy impresionado con la evolución de Valverde." etc. (palabras) Entre 50 Mil y otros hemos posteado estas declaraciones en este foro. O sea que desde Marzo ZZ esta adelantando lo que se viene. En el verano Valverde se queda y Ceballos, un perfil mas parecido a LM(mas tecnico, mas juego de posesión) se va, unos se desgarraron las vestiduras e hicieron un berrinche en foros y twitter cuando esto ocurrió. Decir ahora que Zapatones juega porque ese era el que quedaba pues creo es un poco no entender lo que ocurrió en el verano o como todo un contorsionista dialéctico tratar de demostrar que la irrupción de este chico es un golpe de suerte(la flor).
Por si eso no es suficiente, solo hace falta leer entre lineas para entender los minutos de quién iban a sufrir con la insistencia de ZZ x PP. De verdad alguien cree PP iba a venir a sentarse en la banca a esperar LM se lesionara? O PP iba a jugar por TK o Case?
Si hubiera venido VdB, quien iba a disputar menos minutos según alguno?
Lo adelantó, lo dijo, lo hizo...pero hay unos que creen "ejkee Valverde es el que estaba" así como que fue un chiripon.
Creo la mayoría sospechamos que LM a estas fechas del 2020 esta en el Inter o China o Milan o cualquiera que le asegure un retiro dorado. No creo ZZ o el club sean tan tontos para esperar hasta entonces para poner en marcha el plan sucesión, pero claro eso seria ir en contra de la narrativa del twitter "ejkee el calvo no sabe na de na, ejke la dinojunta, ejke el único que sabe es Mou, ejkee esto es un barco a la deriva"

Algunos todavía se preguntan, por qué ZZ insiste con PP? por qué el club insiste con VdB?(dicen las malas lenguas esta fichado, ni idea si es cierto o no)
Creo el club y ZZ entienden que hoy x hoy necesitas el perfil Wijnaldum, Paulinho en el primer año de Valverde, de Bruyne, VdB para ser más competitivo. Se trata de darle esa dosis de dinámica, potencia y verticalidad al ubicuo juego de posesión y complementarlo.

PD Viendo lo visto si traemos otro box to box me inclinaría x VdB, no creo sea bueno meter al pizzero al universo del Madrid, y no creo la cultura de primadonna de PP sea bueno para el vestuario, aunque es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1249Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:Bueno, en estas páginas modernas de ahora podríamos ver cuánto contaba Zidane con él hasta que tuvo que ponerlo.

¿Un 20% de los minutos? ¿Un 15%?.

Solo jugaba minutos de la basura si no recuerdo mal.

Seguís empeñados en que la salida de Llorente y compañía se debe a que Zidane quería un centro del campo de cuatro piezas porque confiaba en Valverde como primera opción de los titulares... pues bueno.

Para mí es hacer trampas al solitario, pero si eso os hace más feliz no seré yo quién os la niegue.

Militao está en la misma situación que estaba Fede, pero la diferencia es que no hay lesionados que le abran hueco.
Yo creo que no contar con un jugador es lo que le pasa a Mariano.
Los casos Jovic, Militao, Valverde, etc.... ni de lejos se parecen al caso de Mariano.
Otra cosa es que quieras decir que no cuenta con ellos como a ti te gustaría. Pero el concepto es claro y todo el mundo lo entiende menos en este caso tu.
Yo creía que los problemas de Beethoven eran de audición y no de visión, porque en los tres mensajes que he puesto no he comparado la situación de Mariano con la de Militao. Me he centrado en Zapatones y el defensa.

Pero vamos, que si querías poner la última frase hablando de algo que no tiene nada que ver con lo que yo debatía, adelante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1250Mensaje

El sábado juega, Varane acabo con una sobrecarga y va a descansar para no arriesgar (y a ver si se queda recapacitando).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1251Mensaje

Pues ahí está la salida a lo Fede, a base de lesiones de otros.

Yo espero que aproveche la oportunidad y se muestre como hizo el otro.

No puede ser que un central como Varane sea indiscutible sin probar al otro de 50 millones .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35380
Registrado: Mar-2012

#1252Mensaje

Este Madrid no da pie a la sorpresa,la manera de entrar es esperando la lesión del compañero.Militao entrara cuando se lesione Varane, como lo hara Jovic cuando lo haga Benzema,me preocupa aun mas el caso del serbio donde es fácil encapricharse de un goleador nuevo y mandar al serbio sepa Dios donde,el central debería entrar de manera mas asidua la próxima campaña.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1253Mensaje

Nada que ver con que Fede Valverde entrara por lesiones, porque empezó a entrar contra el Atlético en lo que nos pareció a todos un ataque de cagonismo de Zidanee para fortalecer el que en ese entonced era el débil centro del campo, porque James al final no estaba lesionado, ni Modric que acabó entrando después. Aparte la confianza de Zidane en Valverde ha estado ahí desde que regresó, jugando 7 de 11 partidos desde el inicio y otros 2 de 11 teniendo minutos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1254Mensaje

hitzeko escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:Bueno, en estas páginas modernas de ahora podríamos ver cuánto contaba Zidane con él hasta que tuvo que ponerlo.

¿Un 20% de los minutos? ¿Un 15%?.

Solo jugaba minutos de la basura si no recuerdo mal.

Seguís empeñados en que la salida de Llorente y compañía se debe a que Zidane quería un centro del campo de cuatro piezas porque confiaba en Valverde como primera opción de los titulares... pues bueno.

Para mí es hacer trampas al solitario, pero si eso os hace más feliz no seré yo quién os la niegue.

Militao está en la misma situación que estaba Fede, pero la diferencia es que no hay lesionados que le abran hueco.
Yo creo que no contar con un jugador es lo que le pasa a Mariano.
Los casos Jovic, Militao, Valverde, etc.... ni de lejos se parecen al caso de Mariano.
Otra cosa es que quieras decir que no cuenta con ellos como a ti te gustaría. Pero el concepto es claro y todo el mundo lo entiende menos en este caso tu.
Yo creía que los problemas de Beethoven eran de audición y no de visión, porque en los tres mensajes que he puesto no he comparado la situación de Mariano con la de Militao. Me he centrado en Zapatones y el defensa.

Pero vamos, que si querías poner la última frase hablando de algo que no tiene nada que ver con lo que yo debatía, adelante.
Lo que tu debatías era que ZZ no contaba con Militao. Y te he dicho que no contar es lo que hace con Mariano. Con Militao sí cuenta, ya que lo lleva a todas las convocatorias y está en el banquillo habitualmente. Por no decir que ha jugado algunos minutos. A ver si así lo comprendes.
El resto de nombres los he puesto como ejemplos de NO CONTAR -CONTAR.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1255Mensaje

Yo creo que no hay que faltar a la verdad.

Fede entró un partido antes del Atlético de titular porque no estaba Modric.

Hasta entonces no había jugado ni 20 minutos en 4 ó 5 partidos...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1256Mensaje

Cesar04 escribió:Nada que ver con que Fede Valverde entrara por lesiones, porque empezó a entrar contra el Atlético en lo que nos pareció a todos un ataque de cagonismo de Zidanee para fortalecer el que en ese entonced era el débil centro del campo, porque James al final no estaba lesionado, ni Modric que acabó entrando después. Aparte la confianza de Zidane en Valverde ha estado ahí desde que regresó, jugando 7 de 11 partidos desde el inicio y otros 2 de 11 teniendo minutos.
Es tontería gastar más tiempo en tratar de hacer comprender algo a quien no quiere porque se sale de su guión pre-establecido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1257Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:Bueno, en estas páginas modernas de ahora podríamos ver cuánto contaba Zidane con él hasta que tuvo que ponerlo.

¿Un 20% de los minutos? ¿Un 15%?.

Solo jugaba minutos de la basura si no recuerdo mal.

Seguís empeñados en que la salida de Llorente y compañía se debe a que Zidane quería un centro del campo de cuatro piezas porque confiaba en Valverde como primera opción de los titulares... pues bueno.

Para mí es hacer trampas al solitario, pero si eso os hace más feliz no seré yo quién os la niegue.

Militao está en la misma situación que estaba Fede, pero la diferencia es que no hay lesionados que le abran hueco.
Yo creo que no contar con un jugador es lo que le pasa a Mariano.
Los casos Jovic, Militao, Valverde, etc.... ni de lejos se parecen al caso de Mariano.
Otra cosa es que quieras decir que no cuenta con ellos como a ti te gustaría. Pero el concepto es claro y todo el mundo lo entiende menos en este caso tu.
Yo creía que los problemas de Beethoven eran de audición y no de visión, porque en los tres mensajes que he puesto no he comparado la situación de Mariano con la de Militao. Me he centrado en Zapatones y el defensa.

Pero vamos, que si querías poner la última frase hablando de algo que no tiene nada que ver con lo que yo debatía, adelante.
Lo que tu debatías era que ZZ no contaba con Militao. Y te he dicho que no contar es lo que hace con Mariano. Con Militao sí cuenta, ya que lo lleva a todas las convocatorias y está en el banquillo habitualmente. Por no decir que ha jugado algunos minutos. A ver si así lo comprendes.
El resto de nombres los he puesto como ejemplos de NO CONTAR -CONTAR.
Hombre, si el debate dialéctico que quieres dar en un foro es que en vez de "no contar mucho", porque a tí te parecer que no contar es lo de Mariano, hay que decir que no lo utilizaba mucho... es de parvulario.

Creo que querías decir algo y has utilizado un razonamiento absurdo y pueril de una frase que en su contexto quería decir que Fede no tenía minutos con Zidane en exceso hasta que se lesionó Modric.

Y que después los aprovechó y se hizo un hueco. Eso creo que estaba bien claro, aunque te agarres a una frase que tú comparas con otro jugador que no ha salido en la conversación para tener tu razonamiento de parvulario.

Sin acritud.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35380
Registrado: Mar-2012

#1258Mensaje

Es que Valverde no entusiasmaba a Zidane que pidió hasta el ultima dia a Pogba,prueba a Valverde por lo de Modric y le sale bien y ahora se dice que Zizou es el descubridor de Valverde o que incluso desecho a Pogba porque ya tenia a Valverde.Lo mejor de Zidane es que sobre la marcha se adapta a las circunstancias desafortunadas y la jugada le acaba saliendo redonda sin querer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1259Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que Valverde no entusiasmaba a Zidane que pidió hasta el ultima dia a Pogba,prueba a Valverde por lo de Modric y le sale bien y ahora se dice que Zizou es el descubridor de Valverde o que incluso desecho a Pogba porque ya tenia a Valverde.Lo mejor de Zidane es que sobre la marcha se adapta a las circunstancias desafortunadas y la jugada le acaba saliendo redonda sin querer.
Ni más ni menos. No creo que haya una critica solapada detrás de esto. Es una realidad creo yo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1260Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que Valverde no entusiasmaba a Zidane que pidió hasta el ultima dia a Pogba,prueba a Valverde por lo de Modric y le sale bien y ahora se dice que Zizou es el descubridor de Valverde o que incluso desecho a Pogba porque ya tenia a Valverde.Lo mejor de Zidane es que sobre la marcha se adapta a las circunstancias desafortunadas y la jugada le acaba saliendo redonda sin querer.
pero tan dificil es entender que tenia 20 años en verano y esto es el madrid?

es compatible que a zizou le entusiasme valverde con querer a pogba, mas que nada porque valverde tenia 20 años y en el madrid hay que ganar ya.

hay que empezar a dejar de seguirle el juego a la prensa y darse cuenta que esto es un equipo de 25 jugadores y son 3 competiciones, hace falta un 11 pero tambien recambios que puedan ser titulares en cualquier momento.
y no estar con el "si ficha a este, es que no quiere al otro" "si este juega bien, el otro es un paquete"

pues no señores, es perfectamente compatible estar enamorado de valverde y querer(todavia) fichar a pogba.
Responder