3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1361Mensaje

Apostata escribió:El corte de pelo. Es imposible confiar en un hombre que elige ese corte de pelo y encima lo remata con un bigotito fino.
No sé si me recuerda más a Lando Norris de Star Wars o a Lionel Ritchie, eso sí la música de fondo de Isaac Hayes siempre le acompañará en mi imaginación. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1362Mensaje

El hdp de Robinson diciendo que como boxeador no tendría futuro.

Qué asco de persona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1363Mensaje

Con poco ha demostrado muy buenas maneras.

Creo que este chico cumple como central pese a su edad y no tiene excusas formativas más allá de que pueda mejorar jugando muchos partidos incluso aquí.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1364Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El hdp de Robinson diciendo que como boxeador no tendría futuro.

Qué asco de persona.
La retransmisión de ayer del borracho inglés fue de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1365Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:El corte de pelo. Es imposible confiar en un hombre que elige ese corte de pelo y encima lo remata con un bigotito fino.
No sé si me recuerda más a Lando Norris de Star Wars o a Lionel Ritchie, eso sí la música de fondo de Isaac Hayes siempre le acompañará en mi imaginación. :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:

Un Lionel Ritchie del Hacendado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1366Mensaje

otro buen partido de militao

21 añitos, junto a valverde y rodrygo los jovenes que a dia de hoy mas pinta tienen de estar aqui 10 años
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1367Mensaje

Duro test hoy, y sacado con buena nota.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1368Mensaje

No es infalibre,tiene sus fallos,pero al chico lo veo bastante fiable.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1369Mensaje

Sin balón es buenísimo, como Varane...

Pero para sacar el balón jugado con ellos de pareja de centrales hay problemas serios...

Ya se vio contra el brujas y hoy contra el Geta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1370Mensaje

nettox escribió:Sin balón es buenísimo, como Varane...

Pero para sacar el balón jugado con ellos de pareja de centrales hay problemas serios...

Ya se vio contra el brujas y hoy contra el Geta
Nettox, 21 años.
Y ya es 20 veces mejor que De ligt. Se le ve temeroso, en cuanto le saquen un par de tarjetas rojas como pasó con Pepe en sus comienzos, se calmará y jugara mejor la pelota.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1371Mensaje

La buena noticia de Courtois, del propio equipo, está allanando mucho el camino a los nuevos defensas.

Militao tiene muy buenas condiciones defensivas pero no deja de tener una edad en la que tiene que acumular luces y sombras.

En ese aspecto, que tu portero mantenga la portería cerrada y que la labor colectiva del equipo sea más solidaria atrás de lo efectiva que es arriba, a estos chicos los ayuda.

Quizá sin en ataque en vez de solidaridad tuviésemos un mayor nivel colectivo, los jóvenes de arriba tendrían una mejor aclimatación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1372Mensaje

No lo veo que sea el típico líder pero si un chico de buenas condiciones para hacer efizcamente su trabajo con acertadas intervenciones.Hoy en dia sale Militao y estas mas o menos seguro de su aportación inmediata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1373Mensaje

Hace un rol serio y necesario. Costo a precio de crack pero no es culpa suya. De momento cumple.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1374Mensaje

para ser malo con el balon, el pase que deja a bale solo delante del portero de 60 metros es canela, y como esos se le veian muchos en el oporto

vamos a darle tiempo a que se suelte, al igual que mendy y los otros, que ya vemos a valverde como era antes de soltarse y como es ahora, nada que ver
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1375Mensaje

Paquetao.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1376Mensaje

Hoy no le vi ni bien ni mal, Varane y Mendy solventaron la defensa.

El tema triste es que haya recibido insultos racistas al parecer. Y es que Cucurella estaba jugando su partido particular contra el Madrid, pego en todas, grito cada jugada, le pedia de forma exagerada al arbitro cualquier cosa y todo paso por alto.

No se el problema que tenga Cucurella contra el Real Madrid, pero si le dijo algo a Militao y en este caso me pongo del lado de nuestro jugador para creerle tiene que caerle una sanción al jugador y al Getafe.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1377Mensaje

Una cosa es saber hacer desplazamientos en largo del balón sin estar presionado, que eso lo sabe hacer bastante bien

y otra muy diferente tener rapidez y lucidez para sacar el balón jugado tocando en corto si presiona el rival..

El mismo Casemiro tiene buenos desplazamientos del balón en largo, pero no tiene una buena distribución de balón en corto si presiona el rival

A mi quitando este defecto me parece un central de escandalo
Última edición por nettox el Sab Ene 04, 2020 9:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1378Mensaje

abelguga escribió:Hoy no le vi ni bien ni mal, Varane y Mendy solventaron la defensa.

El tema triste es que haya recibido insultos racistas al parecer. Y es que Cucurella estaba jugando su partido particular contra el Madrid, pego en todas, grito cada jugada, le pedia de forma exagerada al arbitro cualquier cosa y todo paso por alto.

No se el problema que tenga Cucurella contra el Real Madrid, pero si le dijo algo a Militao y en este caso me pongo del lado de nuestro jugador para creerle tiene que caerle una sanción al jugador y al Getafe.
No cuentes con ello, yo todavía estoy esperando que sancionen a Busquets por llamar mono a Marcelo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1379Mensaje

nettox escribió:Una cosa es saber hacer desplazamientos en largo del balón sin estar presionado, que eso lo sabe hacer bastante bien

y otra muy diferente tener rapidez y lucidez para sacar el balón jugado tocando en corto si presiona el rival..

El mismo Casemiro tiene buenos desplazamientos del balón en largo, pero no tiene una buena distribución de balón en corto sin presionar el rival

A mi quitando este defecto me parece un central de escandalo

estoy de acuerdo, pero que tenga un muy pase en largo ya me parece cojonudo.

en la salida en corto nunca va ser un pique ni un hummels, pero tampoco es un paquetao, me parece un buen central que puede sacar el balon normal.

ademas es que yo pienso que muchos problemas del madrid en la salida desde atras son mas por conceptos de equipo no trabajados que de falta de tecnica en los jugadores. por ejemplo ves equipos pequeños con jugadores mucho peores que sacan el balon muy bien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1380Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:Hoy no le vi ni bien ni mal, Varane y Mendy solventaron la defensa.

El tema triste es que haya recibido insultos racistas al parecer. Y es que Cucurella estaba jugando su partido particular contra el Madrid, pego en todas, grito cada jugada, le pedia de forma exagerada al arbitro cualquier cosa y todo paso por alto.

No se el problema que tenga Cucurella contra el Real Madrid, pero si le dijo algo a Militao y en este caso me pongo del lado de nuestro jugador para creerle tiene que caerle una sanción al jugador y al Getafe.
No cuentes con ello, yo todavía estoy esperando que sancionen a Busquets por llamar mono a Marcelo.

No se si dependemos de que el arbitro lo haya apuntado en el acta o denunciando nosotros tiene que proceder algo.

Pero es demasiado pasar por alto esto.
Responder