3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4581Mensaje

Todas las muñecas hinchables de Madrid se están frotando las manos con el sueldo Nescafe
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4582Mensaje

Hay que decir que no es el primero ni será el último. Quizá por aquí venga la inestabilidad que ha tenido en parte de esta temporada.

Al final hablamos de gente joven que cuando explotan deportivamente, también lo hacen de manera social y con ello vienen ciertos inconvenientes. Por eso hablamos de la etapa de confirmación.

Militao debe cimentar su vida personal y puede que le hayan hecho el mejor favor no alargando una relación que no iba a ninguna parte.

Qué se centre y disfrute su vida personal, pero con cabeza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#4583Mensaje

Su vida privada no interesa al menos que perjudique su rendimiento deportivo.

Yo no meto con las parejas, sea la de Ozil o Militao.

Lo que debería estar siendo tema por lo menos de conversación es quien sera el sacrificado en el 11 titular si Militao o Mendy. Porque Rudiger y Alaba no salieron del Chelsea y Bayern donde eran pesos pesados del vestuario y para los técnicos para ver a ser suplente de esos 2 a los que superan claramente en rendimiento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#4584Mensaje

abelguga escribió:Su vida privada no interesa al menos que perjudique su rendimiento deportivo.

Yo no meto con las parejas, sea la de Ozil o Militao.

Lo que debería estar siendo tema por lo menos de conversación es quien sera el sacrificado en el 11 titular si Militao o Mendy. Porque Rudiger y Alaba no salieron del Chelsea y Bayern donde eran pesos pesados del vestuario y para los técnicos para ver a ser suplente de esos 2 a los que superan claramente en rendimiento.
El problema es que suele afectar. Por algo es lo primero que le enseñan a los deportistas de NBA o NFL luego del draft. Precaución extrema con este tipo de tías
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#4585Mensaje

abelguga escribió:Su vida privada no interesa al menos que perjudique su rendimiento deportivo.

Yo no meto con las parejas, sea la de Ozil o Militao.

Lo que debería estar siendo tema por lo menos de conversación es quien sera el sacrificado en el 11 titular si Militao o Mendy. Porque Rudiger y Alaba no salieron del Chelsea y Bayern donde eran pesos pesados del vestuario y para los técnicos para ver a ser suplente de esos 2 a los que superan claramente en rendimiento.
¿Quien va a ser el sacrificado en el once titular? Veamos....a Militao lo acabamos de renovar y por Mendy escuchariamos ofertas...yo creo que una ligera pista tenemos.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#4586Mensaje

La culpa es de Carletto, que no le habló a Militao como lo haría un padre (o Mourinho) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#4587Mensaje

thewelshdragon escribió:La culpa es de Carletto, que no le habló a Militao como lo haría un padre (o Mourinho) :mrgreen:
pu.. genio Mou. Eso si que es preocuparse por los suyos
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4588Mensaje

Entre Rudi, Alaba y Militao, el sacrificado será Militao, pero tendrá minutos , no será una temporada fácil, hay liga ,champions, Copa del Rey, Intercontienental, y mundial
PD : Alguien sabe cuando se juega la Intercontinental este año, normalmente suele ser el mes de diciembre ,la última que ganamos ,Bale hizo un partido espectacular, a mí me parece un torneo bonito! :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#4589Mensaje

capitan10 escribió:Entre Rudi, Alaba y Militao, el sacrificado será Militao, pero tendrá minutos , no será una temporada fácil, hay liga ,champions, Copa del Rey, Intercontienental, y mundial
PD : Alguien sabe cuando se juega la Intercontinental este año, normalmente suele ser el mes de diciembre ,la última que ganamos ,Bale hizo un partido espectacular, a mí me parece un torneo bonito! :sisi:
Ese torneo se juega ahora cada 4 años, y será en verano
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#4590Mensaje

capitan10 escribió:Entre Rudi, Alaba y Militao, el sacrificado será Militao, pero tendrá minutos , no será una temporada fácil, hay liga ,champions, Copa del Rey, Intercontienental, y mundial
PD : Alguien sabe cuando se juega la Intercontinental este año, normalmente suele ser el mes de diciembre ,la última que ganamos ,Bale hizo un partido espectacular, a mí me parece un torneo bonito! :sisi:
Ya no se llama intercontinental, es mundial de clubes de la fifa, está aplazada por el mundial de selecciones, no hay fecha aún prevista, pero hay rumores de que podría ser en febrero 2023.

https://es.besoccer.com/noticia/la-fifa ... co-1146774
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4591Mensaje

Stiffmeister escribió:
capitan10 escribió:Entre Rudi, Alaba y Militao, el sacrificado será Militao, pero tendrá minutos , no será una temporada fácil, hay liga ,champions, Copa del Rey, Intercontienental, y mundial
PD : Alguien sabe cuando se juega la Intercontinental este año, normalmente suele ser el mes de diciembre ,la última que ganamos ,Bale hizo un partido espectacular, a mí me parece un torneo bonito! :sisi:
Ese torneo se juega ahora cada 4 años, y será en verano
Pero entonces si se juega cada 4 años y durante esos 4 años, cada año gana un equipo diferente la champions, van esos 4 equipos a jugar la champions, ya sé que ahora no se llama intercontinental, lo que no sé es el funcionamiento!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#4592Mensaje

nuboso84 escribió:Militao rompe con su novia a pocos días de ser padres
Karoline Lima, que afronta la recta final de su embarazo, ha sido la encargada de dar la noticia a través de su Instagram: “Intenté arreglar las cosas, pero no pudo ser”.
“Aparezco por aquí para tranquilizar a mis seguidores. Está todo bien. Después de volver de viaje, yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental”, comienza diciendo Karoline Lima. “Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa”, añade. “Cada vez voy a estar mejor. Muchas gracias a todos por los mensajes. Soy fuerte, me he dado cuenta, y Cecilia es más fuerte todavía"

Mal asunto.......
Imagen

Estos futbolistas… Les salía a cuenta hacerse una vasectomía y follarse a estas pájaras sin problemas. Luego si en el futuro quieren sentar la cabeza, pues se vuelven a operar o les sacan unos espermatozoides con la jeringuilla.
Ahora tendrá que pagarle a a muñeca inflable humana de por vida un pastizal .Se supone para cuidar al niño y el resto para que esta pájara viva tocándose el potorro ese de goma durante el resto de su vida..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#4593Mensaje

capitan10 escribió:
Stiffmeister escribió:
capitan10 escribió:Entre Rudi, Alaba y Militao, el sacrificado será Militao, pero tendrá minutos , no será una temporada fácil, hay liga ,champions, Copa del Rey, Intercontienental, y mundial
PD : Alguien sabe cuando se juega la Intercontinental este año, normalmente suele ser el mes de diciembre ,la última que ganamos ,Bale hizo un partido espectacular, a mí me parece un torneo bonito! :sisi:
Ese torneo se juega ahora cada 4 años, y será en verano
Pero entonces si se juega cada 4 años y durante esos 4 años, cada año gana un equipo diferente la champions, van esos 4 equipos a jugar la champions, ya sé que ahora no se llama intercontinental, lo que no sé es el funcionamiento!
Serán más equipos. 24, para ser exactos. Y sigue siendo intercontinental aunque lleve otro nombre
Los 4 campeones de las 6 federaciones, y en caso de que se repitan creo que entran por ránking o algo así.
j30madr
Mensajes: 68733
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4594Mensaje

Pero como dice el dicho ,que le quiten lo bailado con ese pivon

Encontrará otra pronto ,
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4595Mensaje

j30madr escribió:Pero como dice el dicho ,que le quiten lo bailado con ese pivon

Encontrará otra pronto ,
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#4596Mensaje

j30madr escribió:Pero como dice el dicho ,que le quiten lo bailado con ese pivon

Encontrará otra pronto ,
Uff para gustos los colores
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#4597Mensaje

Ya es padre
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4598Mensaje

La exnovia esa sigue viviendo en su casa :facepalm: , a ver si no se desconcentra con su desmadre de vida privada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4599Mensaje

j30madr escribió:Pero como dice el dicho ,que le quiten lo bailado con ese pivon

Encontrará otra pronto ,
Pivón?

Pueeeeees...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#4600Mensaje

Pues subio videos muy feliz con la señora y después con la hija
1546180452544806913 1546242684301590533
Comienzo a pensar que es más cosa de ustedes que ya la cogieron mania a la señora.


Por cierto, FELICIDADES A MILITAO =D>
Responder