3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3481Mensaje

hitzeko escribió:Pese a encajar goles, la pareja de centrales, mejor o peor, ha sido solvente.

Siempre hemos sufrido más en la media, laterales...

Y hoy en día pese a desmantelar la defensa, la apuesta con Alaba de central (pese a que se le pedía en todos sitios menos en ese) con Militao, ha instaurado una pareja de gran nivel y cerrado el debate de los centrales tras las ventas de gente importante que estado aquí mucho tiempo jugando juntos.

¿En cuánto hemos conseguido esto? ¿Tres meses? ¿Cuatro?. La decisión con Alaba fue importante. Y ha beneficiado a Militao.
Y recordemos que el año pasado por estas fechas, Militao era un figurante en la plantilla del Real Madrid.

Son dos jugadores que no preocupan y se ha trabajado bien con ellos.
Entonces... Podemos convenir que, a día de hoy, ambos, han sido dos grandes fichajes y dos grandes aciertos ¿no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3482Mensaje

Para mí son dos grandes jugadores.

Pero es que uno es el central más caro de nuestra historia, y otro es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla.

Están a la altura de las exigencias.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3483Mensaje

hitzeko escribió:Para mí son dos grandes jugadores.

Pero es que uno es el central más caro de nuestra historia, y otro es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla.

Están a la altura de las exigencias.
Es una forma de verlo...

Yo entiendo que uno sea de los que más cobre, ya que ha venido gratis (igual que McManaman en su momento era el mejor pagado del Madrid). Es más, le sale más barato al Madrid, de lo que hubiese sido un traspaso + ficha por un jugador de sus caracteristicas.

Y entiendo que Militao sea el central más caro de nuestra historia, por la evolución de los precios... Dentro de 10 años, si sigue así la evolución, pues cualquier central medio bueno, valdrá más que Militao.

Pero me doy por satisfecho, con que los hayas considerado aciertos ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3484Mensaje

Son aciertos. Y Camavinga lo será con el tiempo. Hoy quizá no es lo que se necesitaba.

Y Ancelotti que no convencía a nadie, es otro acierto.

Florentino también hace, y ha hecho cosas muy buenas en el club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#3485Mensaje

Es malo como si solo

Pero como costo 50 millones hay que meterlo a la cancha y sentar a Nacho que es nuestro mejor central :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3486Mensaje

Sus lapsus mentales continúan, por momentos se olvida de donde está, creo que necesita un psiquiatra.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3487Mensaje

la caga en el gol del sevilla lo deja solo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3488Mensaje

Silencio por aquí.

A partir del minuto 15, Rafa Mir no ha olido el balón, de ahí a que le propinase una patada por detrás sin balón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3489Mensaje

madridistaaatope escribió:la caga en el gol del sevilla lo deja solo
No puede despistarse así
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#3490Mensaje

Ha empezado muy flojo el partido pero ha sabido reconducirse.
Partidos como éste le tienen que servir para crecer que cuando vengan los nueves potentes tipo Lukaku, Suárez,... O nueves móviles tipo Lautaro, Gabriel Jesús,... Va a tener que estar a la altura.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#3491Mensaje

Flipsm escribió:Ha empezado muy flojo el partido pero ha sabido reconducirse.
Partidos como éste le tienen que servir para crecer que cuando vengan los nueves potentes tipo Lukaku, Suárez,... O nueves móviles tipo Lautaro, Gabriel Jesús,... Va a tener que estar a la altura.
decir que ha empezado flojo es ser generoso.Lo que hace en el gol del sevilla no lo ves ni en cadetes. Una cosa es que te ganen por arriba y otra no ir a molestar al rival. Lo estaba marcando a 4 metros


La intensidad defensiva ha sido una virtud de militao, espero que no empiece a creerselo y relajarse porque mal vamos.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#3492Mensaje

rreder escribió:
Flipsm escribió:Ha empezado muy flojo el partido pero ha sabido reconducirse.
Partidos como éste le tienen que servir para crecer que cuando vengan los nueves potentes tipo Lukaku, Suárez,... O nueves móviles tipo Lautaro, Gabriel Jesús,... Va a tener que estar a la altura.
decir que ha empezado flojo es ser generoso.Lo que hace en el gol del sevilla no lo ves ni en cadetes. Una cosa es que te ganen por arriba y otra no ir a molestar al rival. Lo estaba marcando a 4 metros


La intensidad defensiva ha sido una virtud de militao, espero que no empiece a creerselo y relajarse porque mal vamos.
Si es cierto que pierde la marca con mucha facilidad además de los dos tres primeros balones largos le ha comido la tostada Rafa Mir pero se ha conseguido rehacer y eso pone en valía el jugador que es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3493Mensaje

Yo creo que ya lo he dicho alguna vez, pero el debe de este central quizá es el problema de posicionarse o salir de zona, donde fácilmente pierde la perspectiva del rival.

Es un central de 23 años también; ojo. Es normal.

Aún así yo creo que atrás estamos servidos. Con éste y Padre vamos tranquilos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3494Mensaje

Cagadon en el gol del Sevilla.
Como siempre sale a cantada por partido.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#3495Mensaje

Grandísimo central y partidazo hoy
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3496Mensaje

Ramatada escribió:Grandísimo central y partidazo hoy
No sé yo eh.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#3497Mensaje

Ha cometido un error importante,pero aun asi lo ha enmendado con un disparo que nadie sospechaba y que ha propiciado el gol que nos metia en el partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3498Mensaje

Sin su asistencia a Vinicius, no ganamos el partido.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#3499Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Cagadon en el gol del Sevilla.
Como siempre sale a cantada por partido.
¿Por que es cagadon de el? en los balones parados, los centrales x lo general marcan zona, y los demas van al hombre. Mendy se equivoca y marca al jugador que cae en la zona de Militao. Mendy tenia que ir con Mir. Si ves la ja toma de atrás, Alaba también esta marcando zona.
El casi empate en el ultimo minuto si me parece cagadon de los dos centrales, porque el centro va justo a la zona donde ellos tienen que patrullar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3500Mensaje

En el balón parado está claro que hemos perdido respecto a Varane y Ramos.

Militao en la primera parte no ganaba ninguna por arriba, en el segundo mejoró en ese aspecto.

De todas formas, su tiro en el primer gol cambia el partido
Responder