3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3501Mensaje

Gran central
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#3502Mensaje

sanpedrano escribió:
Mbappe_RMC escribió:Cagadon en el gol del Sevilla.
Como siempre sale a cantada por partido.
¿Por que es cagadon de el? en los balones parados, los centrales x lo general marcan zona, y los demas van al hombre. Mendy se equivoca y marca al jugador que cae en la zona de Militao. Mendy tenia que ir con Mir. Si ves la ja toma de atrás, Alaba también esta marcando zona.
El casi empate en el ultimo minuto si me parece cagadon de los dos centrales, porque el centro va justo a la zona donde ellos tienen que patrullar.
En la jugada también hay un bloqueo de un jugador del Sevilla.

Pero el que marcaba a Mir fue el que desatendió la jugada, aunque puede que no llegase por el bloqueo.

Ya se sabe que muchos jugadores hacen de pantalla para que lleguen los rematadores.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3503Mensaje

Partidazo. Y aunque sea de forma accidental resultó capital a la hora de los goles que hemos marcado. Casi que se le podrían apuntar dos asistencias en el partido.
Un 8 anoche.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13505
Registrado: Jul-2018

#3504Mensaje

Ha mejorado muchísimo en el desplazamiento del balón en largo.
Nada que ver con el patán de Varane :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3505Mensaje

Ganador de 4 Champions y un Mundial siendo indiscutible es ser un patán.
En fin... lo que hace no tener ni pu... idea de fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3506Mensaje

sanpedrano escribió:
Mbappe_RMC escribió:Cagadon en el gol del Sevilla.
Como siempre sale a cantada por partido.
¿Por que es cagadon de el? en los balones parados, los centrales x lo general marcan zona, y los demas van al hombre. Mendy se equivoca y marca al jugador que cae en la zona de Militao. Mendy tenia que ir con Mir. Si ves la ja toma de atrás, Alaba también esta marcando zona.
El casi empate en el ultimo minuto si me parece cagadon de los dos centrales, porque el centro va justo a la zona donde ellos tienen que patrullar.
Mendy nunca puede tapar a Rafa Mir porque es más alto que él, bastante más. Yo creo que aunque marques de forma posicional, el delantero de ellos no puede rematar solo y, en todo caso, si llega a estar Mendy presionando, dudo que marcara tan sobrado, pero el remate lo iba a hacer igual por diferencia de altura.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3507Mensaje

El que marca en zona en el Madrid es Casemiro.
Se le va la marca y punto, otra cagada más para la cuenta del brasileño.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3508Mensaje

La marca era de Militao. Punto. Fallo de él
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3509Mensaje

A Militao le hacen una pantalla buenísima y no llega a donde Rafa Mir se había ido inteligentemente.
Bien hecho por parte del Sevilla que en aquellos momentos ya nos estaba dando un baño.
Militao debe estar más contundente para salir del bloqueo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3510Mensaje

se le fue la marca de rafa mir pero tampoco lo vamos a sacrificar, es nuestro central titular y no tenemos mucho donde elegir en esta posición, miras al banquillo y están nacho y vallejo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37587
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3511Mensaje

Últimamente me está gustando y encima es un central joven.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#3512Mensaje

Personalmente no acaba de convencerme del todo .
Aunque tampoco me disgusta , el puesto de Militao es mejorable .

De hecho me gusta más Nacho, por decir uno de la plantilla .
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#3513Mensaje

El gol del Sevilla fue error suyo aunque hizo un buen partido en general, pero esos errores no se pueden cometer
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3514Mensaje

Yo creo que no es fallo de Militao, sino del sistema defensivo.

En balón parado, El madrid no defiende al hombre, lo hace por zonas.

Entonces, la zona desde la que remata Rafa Mir, que es desde fuera del área pequeña, nunca va a ser responsabilidad del central.

En esa jugada, la del gol, hay dos córners consecutivos (el segundo, obviamente, es el del gol).

Pues bien, n el primer córner (que por cierto, lo cede Militao, porque el del sevilla le hace falta), en ese primer córner, Rafa Mir está aún más solo todavía. Lo que pasa es que el balón no le llega.

En el segundo córner, el del gol, Rafa Mir sigue solo, y esta vez l llega el balón, que solo tiene que empujarlo, sin necesidad de saltar, lo que aún hace más sencillo el dirigirlo bien.

¿De quién era responsabilidad?

Defendiendo en zona, difícilmente sea de un central. Quizá de un medio o de un delantero.

Pero como tenemos escasez de centímetros, solemos meter a todos los altos en el área pequeña.

Eso suele funcionar, menos cuando el equipo contrario, como el sevilla, deje al más alto fuera del área pequeña.

Desde luego, ningún jugador, ni el entrenador, le echó cuentas a esa circunstancia.

¿Servirá de escarmiento?

Por cierto, al jugador del mádrid que bloquean los dl sevilla, incluso agarrándole, es a Mendy.

Entiendo que debieron pensar que es el que iba a salir a tapar a Mir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3515Mensaje

Lo que sufre Militao con marcajes individuales es un poco preocupante.

Si hoy Williams te condiciona así, no sé qué va a suceder cuando tengas uno bueno.

Le ha ganado la mayoría de acciones, sale de zona y no sabe por dónde va el balón o el jugador...

En ese sentido me recuerda a Varane, y me defrauda, porque cuando toca fijar marcas con delanteros concretos, es la mitad de central que cuando se dedica a tapar espacios e ir a los cortes.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3516Mensaje

Vaya partido lamentable del colega. Nada bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3517Mensaje

Hoy él y Alaba han estado de regional preferente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62007
Registrado: Ago-2008

#3518Mensaje

Solo juega porque costo 50 millones... Nacho le supera y mejora en todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#3519Mensaje

Cada día me gusta menos .

Sigo pensando que Nacho es bastante más jugador.


Falla 3 de cada 4 pases que mete y atrás es muy blandito .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#3520Mensaje

Tan mal como su compañero,la defensa hoy ha sido un desastre.Hoy Williams parece un jugador excelso pues Militao no ha podido con el,ha sido un incordio para el.
Responder