3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41Mensaje

Un puesto a reforzar era el de central y si ya se tiene un asunto menos y un fichaje menos en la lista de compra que hacia falta.

Ahora faltan:
lateral izd

Sustituto de Modric

Jugador de banda.

Y dos delanteros con gol.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#42Mensaje

Centraltotal escribió:Un puesto a reforzar era el de central y si ya se tiene un asunto menos y un fichaje menos en la lista de compra que hacia falta.

Ahora faltan:
lateral izd

Sustituto de Modric

Jugador de banda.

Y dos delanteros con gol.
Si quieres que a Florentino le dé un infarto, pídele todo éso :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43Mensaje

Jajaj pues es lo que se necesita.

Lo que dudo que haga que se traigan 2 delanteros.

Vendra 1 y jovencito poco mas espero en la delantera.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#44Mensaje

Edicrash escribió:La última vez que fichamos del Porto nos dieron semejante sablazo con danilo y ahora no se pero me da el presentimiento de que volverá a pasar.

Prefiero a de ligt, skriniar, koulibaly y por ahí algún otro.
!

Realmente segun la mayoria de opiniones, puede ser igual que este argumento.
Última edición por Nazario el Vie Ene 18, 2019 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#45Mensaje

Cirta escribió:Si rinde durante una decada como Pepe, 45 millones me parecen un buen negocio
Sobre el rendimiento de momento no es fichaje.

Hasta verano para pagar la cláusula.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#46Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Este debe ser bueno, lo que no entiendo es lo de pagar los 50 y dejarlo cedido.

Ellos han fichado a Pepe, nosotros necesitamos un central...y lo dejamos alli sin rebaja de precio?.

Lo de siempre en este club, se hace todo al revés y no se entiende nada.

A mi apostar por el chico me parece una buena idea, los centrales brasileños que destacan en Europa son pocos pero suelen ser fiables.

Al revés lo primero es dejarlo cedido. Hasta verano el rendimiento.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Keel escribió:Florentino continúa influenciado por esa visión que tuvo de la Brasil que arrasará en el mundial de 2026.

En fin, estaba claro que necesitábamos invertir en esa posición. Ojalá hayamos acertado con el elegido.
Dicho asi puede ser una idea.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#48Mensaje

Centraltotal escribió:No se le deja cedido. Se adelanta ahora la compra para pagar 50 y no los 75 -80 que costaria en verano.

Yo eso lo veo bien. No vamos a regalar 25 - 30 kilos por esperar a verano.
Aparte hay equipos muy interesados sobretodo en la Premier y se pueden adelantar.
No quieren arriesgarse a perderlo.

Por lo menos fichan un central que ya hacia falta y lo llevamos pidiendo hace tiempo.
Resolvemos un problema ahi.

Ahora a centrarse en el otro y mas importante que es la delantera y falta de gol.

!

Personalmente tengo la consideración de traer AHORA y despues ahora, en estos momentos otro central por 100, pero no millones.

De hecho en primeras vistas hay hasta dos.
Última edición por Nazario el Vie Ene 18, 2019 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#49Mensaje

assvak escribió:
Centraltotal escribió:En Goal dicen que el Madrid ya tiene el si de Militao y con sus representantes ya han pactado las condiciones del contrato.

El tema que el Oporto quiere ahora los 50 kilos o un "aditivo financiero" para darle esa prioridad en el fichaje.

Porque sabe que lo quieren otros clubes como United y Liverpool.

Es seguro que el Madrid lo quiere.
Es seguro que ya tiene un acuerdo con el jugador.
Y depende ahora del Madrid el de si paga ahora ya se asegura su fichaje este verano.
Sino paga se puede meter otro club de por medio pagar esa cantidad o mas y llevarselo.
A no ser claro esta, que el jugador dijera que solo quiere fichar por el Madrid.
Si el Oporto quiere ahora los 50 kilos, que nos dé ahora al jugador.
Seria dar un adelanto pactado no masivo, contar con su contratación y dejar cedido en el mismo equipo por algo mas de importe. Y en verano finalizar la cláusula.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#50Mensaje

pistolero123456 escribió:Prefiero a De Ligt, pero en los foros del Porto hablan maravillas de él. Mi primera opción de tercer central sería el holandés y luego este chico.
¿ como se llaman esos foros ?
Última edición por Nazario el Vie Ene 18, 2019 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

Hablan bien de el,le he visto en algun resumen del Oporto y algún video de los típicos Youtube,lo comparan a Pepe,parece que corta bastante,esta bien colocado y no se desconcentra,me ha recordado lo visto al brasileño Lucio aunque este era algo lento,me parece que Militao pinta a mas rápido.No se si al final vendrá o no pero el Madrid tiene que moverse ahí atrás.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#52Mensaje

Luck escribió:Creo recordar que la defensa del Madrid es la que menos necesita retocar, esta temporada, y sí otra posición que no es precisamente la media ni la portería. Blanco y en botella... :sisi: :sisi: :sisi:
!

Realmente el fichaje es un delantero centro
Última edición por Nazario el Vie Ene 18, 2019 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#53Mensaje

Centraltotal escribió:Un puesto a reforzar era el de central y si ya se tiene un asunto menos y un fichaje menos en la lista de compra que hacia falta.

Ahora faltan:
lateral izd

Sustituto de Modric

Jugador de banda.

Y dos delanteros con gol.
Con que aterize un solo delantero centro con gol mas. Desde el principio de este mercado de invierno es suficiente.


-APARTADO PIATEK.
Última edición por Nazario el Vie Ene 18, 2019 5:42 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#54Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hablan bien de el,le he visto en algun resumen del Oporto y algún video de los típicos Youtube,lo comparan a Pepe,parece que corta bastante,esta bien colocado y no se desconcentra,me ha recordado lo visto al brasileño Lucio aunque este era algo lento,me parece que Militao pinta a mas rápido.No se si al final vendrá o no pero el Madrid tiene que moverse ahí atrás.
Y el 9 pa cuando??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:Hablan bien de el,le he visto en algun resumen del Oporto y algún video de los típicos Youtube,lo comparan a Pepe,parece que corta bastante,esta bien colocado y no se desconcentra,me ha recordado lo visto al brasileño Lucio aunque este era algo lento,me parece que Militao pinta a mas rápido.No se si al final vendrá o no pero el Madrid tiene que moverse ahí atrás.
Y el 9 pa cuando??? :mrgreen:
En verano (pero no me atrevo a decir de que año O_o )
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#56Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:Hablan bien de el,le he visto en algun resumen del Oporto y algún video de los típicos Youtube,lo comparan a Pepe,parece que corta bastante,esta bien colocado y no se desconcentra,me ha recordado lo visto al brasileño Lucio aunque este era algo lento,me parece que Militao pinta a mas rápido.No se si al final vendrá o no pero el Madrid tiene que moverse ahí atrás.
Y el 9 pa cuando??? :mrgreen:
En verano (pero no me atrevo a decir de que año O_o )
:lol: :lol: :lol:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#57Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hablan bien de el,le he visto en algun resumen del Oporto y algún video de los típicos Youtube,lo comparan a Pepe,parece que corta bastante,esta bien colocado y no se desconcentra,me ha recordado lo visto al brasileño Lucio aunque este era algo lento,me parece que Militao pinta a mas rápido.No se si al final vendrá o no pero el Madrid tiene que moverse ahí atrás.
Y ahora mire a Koulibaly; y después - Militao o Koulibaly? sin precios.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#58Mensaje

Lo que es tremendo es que por un año jugando en la liga portuguesa el precio pase de 4 millones a 50.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59Mensaje

No es tan raro.

A nosotros nos pasa algo similar.

Fichajes de 50 M, en un año con nosotros, pasan a valer 4 M.
Última edición por LQDY el Vie Ene 18, 2019 6:27 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#60Mensaje

Pero este supongo que también sera extacomunitario, no? Alguien debe informar que solo puede haber 3...
Responder