3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#721Mensaje

beethoven escribió:Caeríamos en el error al pensar que el problema defensivo del Madrid se circunscribe a los centrales o incluso en Marcelo. Si jugamos con laterales muy ofensivos es imprescindible que en el centro del campo se corra y se presione bien y que los delanteros se impliquen mínimamente. De otro modo da igual que fichemos a De ligt. Van dick, Van todos, etc...por que al final en lo que queda es que los porteros Van de culo.
Cuenta las veces que le han marcado gol al Madrid porque habia algun defensa en la posición en la que no tenia que estar... LLevas razon en lo de Casemiro y Kroos, pero quiero decir que urge cambiar cosas en todas las posiciones, la gente se esta centrando solo en la delantera y atrás (defensa + MC defensivo) urge hacer algo tambien.

PD: Reguilón a mi no me convence, sí, lo he dicho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#722Mensaje

La apuesta por Militao ha sido decidida,es una inversión hecha para el que llaman el nuevo Pepe,no es un fichaje para languidecer en el banquillo,ahora bien siempre pensé que venia por una hipotetica salida de Varane mas que para coger el timon inmediato de Ramos.
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#723Mensaje

CARLOSSOY escribió:La apuesta por Militao ha sido decidida,es una inversión hecha para el que llaman el nuevo Pepe,no es un fichaje para languidecer en el banquillo,ahora bien siempre pensé que venia por una hipotetica salida de Varane mas que para coger el timon inmediato de Ramos.
Me parece bien que se apueste por él, no creo que sea una mala opción. Pero si se va Ramos hay que traer otro central que este consolidado, no te la puedes jugar de esa forma
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#724Mensaje

Alguien que le haya seguido puede hacer un analisis de como es?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#725Mensaje

Un chico espigado,aguerrido, que esta normalmente muy concentrado, va muy bien al corte y a la anticipación,no suele cometer errores de bulto,de los que te dejan vendido a las primeras de cambio, y diría que tiene cierta jerarquía y dotes de liderazgo.
Gol_de_Nayim

#726Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un chico espigado,aguerrido, que esta normalmente muy concentrado, va muy bien al corte y a la anticipación,no suele cometer errores de bulto,de los que te dejan vendido a las primeras de cambio, y diría que tiene cierta jerarquía y dotes de liderazgo.
y muy buen desplazamiento en largo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#727Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
CARLOSSOY escribió:Un chico espigado,aguerrido, que esta normalmente muy concentrado, va muy bien al corte y a la anticipación,no suele cometer errores de bulto,de los que te dejan vendido a las primeras de cambio, y diría que tiene cierta jerarquía y dotes de liderazgo.
y muy buen desplazamiento en largo.
Si,eso también lo tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#728Mensaje

Y me lo he dejado,añadiria que es un central de esos que tiene gol.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#729Mensaje

CARLOSSOY escribió:Y me lo he dejado,añadiria que es un central de esos que tiene gol.
Gracias.
Por arriba en balones aereos en contra? Y para jugar en defensa algo adelantada ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#730Mensaje

Si es bueno balones aéreos en contra,y para jugar adelantado es posible,es un central que puedes adelantar la línea con el.Ademas también conoce la posición de lateral si fuera necesario en algún momento.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#731Mensaje

Muy bien no ?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#732Mensaje

Le falla la colocación y sobre todo la salida de balón. Tendrá que pulirlas para ser TOP.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#733Mensaje

No es que sea bueno, es que es nuevo, que es mucho mejor. Ahora le queda pasar por las siguientes fases:

-De los 21 a los 23: Elchaval

-De los 24 a los 26: El estancao

-De los 27 a los 29: El sinvergüenza

-De los 30 a los 32: El cáncer
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7018
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#734Mensaje

ladecima10 escribió:Le falla la colocación y sobre todo la salida de balón.
Según esto le faltarían las dos cosas que necesitamos porque ninguno de nuestros centrales tiene :shock: :shock:

No lo sé porque no lo conozco. No le he visto jugar nunca, pero...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#735Mensaje

Salida en pase largo si tiene, que con Vini, Hazard y Jovic no suena raro que Ramos y Militao manden sus misiles arriba

Para salir jugando en corto si es un tronco
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7018
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#736Mensaje

abelguga escribió:Para salir jugando en corto si es un tronco
Pues entonces entonaría bien con Casemiro y Pogba...nuestro juego va a ser brillante :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#737Mensaje

Tenemos mucha juventud y piernas nuevas... Rodrygo, Vini, Brahim... Jovic...

Creo que esta temporada sera tipo mourinho, contras rapidas, equipo arriba todo el tiempo
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

Conocéis a Rubén Dias del benfica?

Central si sale nacho
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#739Mensaje

j30madr escribió:Conocéis a Rubén Dias del benfica?

Central si sale nacho
Lo conocemos nosotros y medio mundo, de 90 no baja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#740Mensaje

Ojala Ruben Dias,pero no creo que se pueda,por alto es muy bueno el chico portugués.
Responder