3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2961Mensaje

Vaya falta de autoestima arrastra la gente.

En el fútbol, un día estás arriba y al siguiente estás abajo. Y las opiniones variarán según esté el rendimiento del futbolista.

Calificar sin minutos, como se hizo con Militao, Llorente cuando fue al Atlético... es raro. Pero también cuentan las primeras impresiones.

Ahora aquí está la gente dándose golpes de pecho "¡Yo lo dije primero!". :roll: Pues muy bien.

Entiendo que se recuerde una u otra opinión, pero ahora se ha puesto de moda subirse al carro de Militao y cuando lo sentaba Zidane, estaba muy bien sentado aún con el nivel de los titulares.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2962Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pero que más da si uno dijo hace 2 años una cosa u otra, los jugadores son tan buenos o malos como su ultimo partido y en este foro más.

Yo he puesto a parir a Valverde hace 2 años, a Militao (aunque le veía potencial), a Benzema cada 2x3 y a Vinicius 1 dia sí y el otro no.

Luego hay cosas que sí me chirrían, como los que criticaban a Courtois en su primer año llamándole paquete y tal.
A un portero no se le puede olvidar parar con 26 años, pero venía de mundial, la presión de llegar nuevo aquí, una dinámica negativa de todo el equipo y críticas por su vida privada...todo influye.
Se le podía criticar su rendimiento sin duda, pero dudar de su calidad o llamarle paquete creo que es sobrepasarse.

Lo mismo para Hazard, probablemente nunca veremos una buena versión suya pero llamarle paquete o dudar de su calidad cuando ha sido top mundial hace 3 días y aún tiene 30 años...es ridiculo.
Daría igual lo que uno dijo si la cosa fuera así sin venir a cuento, pero cuando te acusan de ventajista y te dan a entender que eres un mentiroso la cosa cambia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2963Mensaje

Yo lo que digo es que en este error caemos todos antes o despues, más o menos, y que eso no nos hace más o menos inteligentes.

Hatear es gratis, y cuando estamos cabreados más aún.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2964Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Yo lo que digo es que en este error caemos todos antes o despues, más o menos, y que eso no nos hace más o menos inteligentes.

Hatear es gratis, y cuando estamos cabreados más aún.
Por supuesto que todos nos equivocamos... pero lo que se lee a veces en éste foro, sobrepasa el haterismo:

- Matar a jugadores por un fallo en una jugada puntual.
- Menospreciar sistemáticamente cualquier fichaje para criticar la gestión.
- Desvirtuar realidades, para llamar "paquetes", a leyendas del fútbol que lo han ganado todo, como pueden ser Kroos, Modric, Benzemá, Ramos, Varane, etc...
- Achacar cualquier éxito a la suerte y criticar salvajemente el mínimo error (que como todo humano, también comete), como se hace con Zidane.

Y un largo etcétera...

Y aquí, yo he visto mucha gente demonizar a Militao, incluso antes que llegase al Madrid. Y le tildaban de paquete, sin siquiera haberlo visto. Y eso, es lo que no debería ser.

A mí me gusta ver fútbol, sobre todo, ver futuras promesas o jugadores emergentes... y me he equivocado miles de veces, y jugadores que pensaba que serían mucho más, al final se quedaron en nada o jugadores con mucho menos nivel del que yo les presuponía: Giovinco, Ali Adnan, Ramsey, Montolivo, Huddlestone, Bernardeschi, el mismo Yuri Sahin... y otras veces, acierto. Pero SIEMPRE, los he valorado por lo que había visto de ellos, no por odios a terceros, como alguna gente hace por aquí.

A Militao, muchos le usaron para darle "patadas en el culo" a Florentino... cuando nunca debería ser así. Y ahí está la hemeroteca para demostrarlo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4382
Registrado: Jun-2014

#2965Mensaje

Lo gracioso son los insultos, te guste o no un jugador dentro de lo normal, pero uno se retrata insultando.
Última edición por Peberto el Dom May 02, 2021 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2966Mensaje

Centraltotal escribió:Un crack Militeitor.

Y el bobo de Látigo Serrano sigue criticandole.

Vaya periodistas de basura.Solo ponen bien a sus 4 amigos futbolistas que le dan entrevistas.
Que se meta en la cueva ese troll.
Le ha retratado bien porque le llamaba Limitao constantemente y está jodidísimo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2967Mensaje

Ha retratado a todo el mundo y punto...era complicado imaginar que podia llegar a un nivel tan alto, creo que esta jugando a un nivel increible, solo he visto Pepe y Ramos a ese nivel en los diez ultimos años..Adios et Au Revoir Varane.
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#2968Mensaje

Yo solo espero que cuando la vuelva a cagar, porque la volverá a cagar todos lo hacen hasta los mas grandes, tenga ya crédito suficiente para confiar en él, parece que por fin hemos encontrado central para muchos años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2969Mensaje

Alguno se cree que está en el Simposio I de Valdano en vez de en un foro de internet.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2970Mensaje

Javi18 escribió:
Centraltotal escribió:Un crack Militeitor.

Y el bobo de Látigo Serrano sigue criticandole.

Vaya periodistas de basura.Solo ponen bien a sus 4 amigos futbolistas que le dan entrevistas.
Que se meta en la cueva ese troll.
Le ha retratado bien porque le llamaba Limitao constantemente y está jodidísimo.
Es mas un forofo, que suelta a diestro y siniestro..., de los que hay muchos...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2971Mensaje

Pikachon escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Yo lo que digo es que en este error caemos todos antes o despues, más o menos, y que eso no nos hace más o menos inteligentes.

Hatear es gratis, y cuando estamos cabreados más aún.
Por supuesto que todos nos equivocamos... pero lo que se lee a veces en éste foro, sobrepasa el haterismo:

- Matar a jugadores por un fallo en una jugada puntual.
- Menospreciar sistemáticamente cualquier fichaje para criticar la gestión.
- Desvirtuar realidades, para llamar "paquetes", a leyendas del fútbol que lo han ganado todo, como pueden ser Kroos, Modric, Benzemá, Ramos, Varane, etc...
- Achacar cualquier éxito a la suerte y criticar salvajemente el mínimo error (que como todo humano, también comete), como se hace con Zidane.

Y un largo etcétera...

Y aquí, yo he visto mucha gente demonizar a Militao, incluso antes que llegase al Madrid. Y le tildaban de paquete, sin siquiera haberlo visto. Y eso, es lo que no debería ser.

A mí me gusta ver fútbol, sobre todo, ver futuras promesas o jugadores emergentes... y me he equivocado miles de veces, y jugadores que pensaba que serían mucho más, al final se quedaron en nada o jugadores con mucho menos nivel del que yo les presuponía: Giovinco, Ali Adnan, Ramsey, Montolivo, Huddlestone, Bernardeschi, el mismo Yuri Sahin... y otras veces, acierto. Pero SIEMPRE, los he valorado por lo que había visto de ellos, no por odios a terceros, como alguna gente hace por aquí.

A Militao, muchos le usaron para darle "patadas en el culo" a Florentino... cuando nunca debería ser así. Y ahí está la hemeroteca para demostrarlo.

Estoy de acuerdo, y comenté ya anteriormente algo similar al respecto.

Hay jugadores a los que no se les puede insultar o llamar paquetes pkq son leyendas, y a otros simplemente pq no los hemos visto jugar.

Y en cuanto a lo que comentas de atacar a Floren es el recurso fácil, y yo no es que me considere su fan número 1.

El ejemplo claro es el de Alaba, se puede criticar su sueldo, los años de contrato o te puede gustar más o menos como jugador, pero es que de repente para la mayoría de este foro se ha convertido en un paquete infame a pesar de llevar 10 años de titular en el Bayern.

Y no digo que todos pero muchísimos de esos que critican su fichaje estarían llorando y dando palos a Floren si es Laporta el que se lo lleva gratis.

Es cierto que Militao hizo demeritos para ser criticado, pero esto nos deberia servir para darnos cuenta que los jugadores necesitan jugar y cierta continuidad para explotar su potencial y que se sepa si sirven o no.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2972Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Javi18 escribió:
Centraltotal escribió:Un crack Militeitor.

Y el bobo de Látigo Serrano sigue criticandole.

Vaya periodistas de basura.Solo ponen bien a sus 4 amigos futbolistas que le dan entrevistas.
Que se meta en la cueva ese troll.
Le ha retratado bien porque le llamaba Limitao constantemente y está jodidísimo.
Es mas un forofo, que suelta a diestro y siniestro..., de los que hay muchos...
Y que no te quepa la menor duda de que está deseando que tenga un fallo más o menos grave para volver a, según él, tener la razón y que no vale y es un pufo. Los "periodistas" madridistas como él no son madridistas, son alimañas, no me extraña nada que esté en OKdiario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2973Mensaje

Algunos son más papistas que el Papa. Si ZZ no lo metía sería porque veía lo mismo que los demás, que no daba la talla. Y ahora lo mete por lo mismo que lo merecíamos los demás, porque sí la da. El resto, merde.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#2974Mensaje

Es que a Látigo Serrano le pones una po... de Ramos en la boca y es la persona más feliz del mundo .

Qué va a decir el hombre !!!?

Pamplona ?
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#2975Mensaje

degas escribió:Algunos son más papistas que el Papa. Si ZZ no lo metía sería porque veía lo mismo que los demás, que no daba la talla. Y ahora lo mete por lo mismo que lo merecíamos los demás, porque sí la da. El resto, merde.
Evidentemente si hace el mismo partido cuando volvío al equipo contra el Liverpool que los partidos tan malos que hizo por ejemplo contra el Shaktar o Levante donde le expulsaron al principio del partido( última derrota del Madrid esta temporada.. )Militao hubiera vuelto a la grada

Al final todo es más sencillo de lo que le parece...

Igual que si odegaard hubiera hecho buenos partidos contra betis, Real Sociedad, shaktar cuando fue titular no hubiera salido del equipo... y cuando hubiera vuelto a tener la oportunidad en enero, febrero, marzo.... con todas las lesiones que ha habido pues podría haberse ganado el puesto o volver a la grada si la hubiera vuelto a cagar..
Ahora Odegaard decidió largarse y dejar al equipo colgado, pues que lo vendan este verano..
Última edición por nettox el Lun May 03, 2021 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2976Mensaje

degas escribió:Algunos son más papistas que el Papa. Si ZZ no lo metía sería porque veía lo mismo que los demás, que no daba la talla. Y ahora lo mete por lo mismo que lo merecíamos los demás, porque sí la da. El resto, merde.
El problema viene cuando Varane y Ramos hacían los mismos partidos de mierda que Militao y seguían jugando sistemáticamente
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#2977Mensaje

Ruben24 escribió:
degas escribió:Algunos son más papistas que el Papa. Si ZZ no lo metía sería porque veía lo mismo que los demás, que no daba la talla. Y ahora lo mete por lo mismo que lo merecíamos los demás, porque sí la da. El resto, merde.
El problema viene cuando Varane y Ramos hacían los mismos partidos de mierda que Militao y seguían jugando sistemáticamente
La última derrota del Madrid fue con militao titular que le expulsaron contra el Levante y hasta el día del Liverpool que vuelve Militao de titular por lesión de varane el equipo estuvo 2 meses y medio sin perder recibiendo muy pocos goles con varane de titular..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2978Mensaje

nettox escribió:
Ruben24 escribió:
degas escribió:Algunos son más papistas que el Papa. Si ZZ no lo metía sería porque veía lo mismo que los demás, que no daba la talla. Y ahora lo mete por lo mismo que lo merecíamos los demás, porque sí la da. El resto, merde.
El problema viene cuando Varane y Ramos hacían los mismos partidos de mierda que Militao y seguían jugando sistemáticamente
La última derrota del Madrid fue con militao titular que le expulsaron al equipo, y hasta el día de Liverpool que vuelve Militao de titular por lesión de varane el equipo estuvo 2 meses y medio sin perder recibiendo muy pocos goles con varane de titular..
Que no pierdas, no quiere decir que las actuaciones individuales sean buenas. Ramos lleva dos años (salvo postconfinamiento) horrorosos, pero detrás está el mejor portero del mundo
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#2979Mensaje

Ruben24 escribió:
nettox escribió:
Ruben24 escribió:
degas escribió:Algunos son más papistas que el Papa. Si ZZ no lo metía sería porque veía lo mismo que los demás, que no daba la talla. Y ahora lo mete por lo mismo que lo merecíamos los demás, porque sí la da. El resto, merde.
El problema viene cuando Varane y Ramos hacían los mismos partidos de mierda que Militao y seguían jugando sistemáticamente
La última derrota del Madrid fue con militao titular que le expulsaron al equipo, y hasta el día de Liverpool que vuelve Militao de titular por lesión de varane el equipo estuvo 2 meses y medio sin perder recibiendo muy pocos goles con varane de titular..
Que no pierdas, no quiere decir que las actuaciones individuales sean buenas. Ramos lleva dos años (salvo postconfinamiento) horrorosos, pero detrás está el mejor portero del mundo
Es complicado recibir únicamente 7 goles en 10 partidos con varane de titular si este jugador es un paquete...

Ter stegen puede ser muy bueno pero si tiene centrales malos pues le caerán 8...

Y si el equipo funciona y gana pues que siga...no vas a sacar a militao cuando en su ultimo partido vs el Levante hizo el ridiculo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2980Mensaje

Pero en cambio si Varane hace el ridículo en Manchester oportunidad. Si Ramos concede 3 claras ocasiones cada partido, oportunidad. Militao estaba vetado por Zidane, hiciese lo que hiciese, jugase bien o mal. Y si lleva 10 partidos seguidos jugando es porque se lesionaron los 2 centrales. Y si se recuperan para las últimas 2 jornadas, serán suplentes él y Nacho. Sin duda
Responder