3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
mauricio72

#201Mensaje

Evan escribió:
mauricio72 escribió:que mala suerte tiene javi sanchez de no ser brasileño ni famoso
Javi Sanchez quedó caricaturizado el solito contra el CSKA de Sofia, que te recuerdo, sufrimos la derrota más abultada en la Champions de la historia en el Bernabéu.
claro por que con supermilitao no hubiera ocurrido supermilitao puede correr avelocidades de 300km `por hora sobre todo si hay un cubata
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#202Mensaje

Evan escribió:
mauricio72 escribió:que mala suerte tiene javi sanchez de no ser brasileño ni famoso
Javi Sanchez quedó caricaturizado el solito contra el CSKA de Sofia, que te recuerdo, sufrimos la derrota más abultada en la Champions de la historia en el Bernabéu.
no creo q un partido nos diga como es un jugador,,,,,,,,,,en otros lo ha hecho bien, sin ser todavía ni del primer equipo. habrá q darle oportunidades, imagino q para empezar cesion y si demuestra q vale, q vuelva.

si por un partido sin trascendencia, con el resto del equipo sin motivación, muchos suplentes, etc,,,,ya lo vamos a matar,,,,,,,,,igual si cogemos algún partido de este año de varane, por poner uno, diríamos lo mismo, mas q retratado. incluso nacho mucho tiempo jugando bien, ahora no esta en un b uen momento, seguramente pq sale de lesión y lo nota.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#203Mensaje

Menuda máquina. El penalti estúpido que ha hecho bien valen 50 millones.
Fichamos al suplente de Pepe, para sustituir al que llegó para sustituir a Pepe, en vez de quedarnos con Pepe de primeras.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#204Mensaje

Viendo su juego de hoy, no vale ni 5 millones

Lejos del Madrid.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#205Mensaje

NO se a que esperan para traer al lateral izquierdo del Oporto. Muy buen jugador y muy serio
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#206Mensaje

Gastar una ficha de extracomunitario en un central es absurdo, cuando es una posición donde hay mucho jugador fichable y cuando ya tienes a Vinicius y Rodrygo ocupando las otras 2 plazas.

Antes la gasto en Telles (si lo es, que supongo que sí), pq sustituir a Marcelo no es tan fácil.

Te gastas 50 en Telles, 70-80 en De Light y 7.5 en Hermoso y te olvidas de la defensa 2 o 3 años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#207Mensaje

Militao no sería mal fichaje, pero primero De Light, la reconstrucción del equipo debe empezar por la base y necesitamos dos centrales de jerarquía y futuro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#208Mensaje

De lateral es un Danilo de la vida.

De central no le he visto.

Por el momento, Muchas dudas.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#209Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Gastar una ficha de extracomunitario en un central es absurdo, cuando es una posición donde hay mucho jugador fichable y cuando ya tienes a Vinicius y Rodrygo ocupando las otras 2 plazas.

Antes la gasto en Telles (si lo es, que supongo que sí), pq sustituir a Marcelo no es tan fácil.

Te gastas 50 en Telles, 70-80 en De Light y 7.5 en Hermoso y te olvidas de la defensa 2 o 3 años.
Buena propuesta. Sumaría a Javi Sanchez cedido al Español como compensación por lo de Hermoso, mientras se va haciendo futbolista de primera al igual que Fran Garcia a otro equipo que necesite un buen LI.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#210Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Gastar una ficha de extracomunitario en un central es absurdo, cuando es una posición donde hay mucho jugador fichable y cuando ya tienes a Vinicius y Rodrygo ocupando las otras 2 plazas.

Antes la gasto en Telles (si lo es, que supongo que sí), pq sustituir a Marcelo no es tan fácil.

Te gastas 50 en Telles, 70-80 en De Light y 7.5 en Hermoso y te olvidas de la defensa 2 o 3 años.
A mí es que De Ligt no me acaba de convencer. Me parece lento, torpe y con poca agresividad defensiva. No sé si en una defensa expuesta pudiera llegar a triunfar.

Prefiero firmar a un central agresivo en el corte como Militao o Upamecano.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#211Mensaje

The Special Juan escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Gastar una ficha de extracomunitario en un central es absurdo, cuando es una posición donde hay mucho jugador fichable y cuando ya tienes a Vinicius y Rodrygo ocupando las otras 2 plazas.

Antes la gasto en Telles (si lo es, que supongo que sí), pq sustituir a Marcelo no es tan fácil.

Te gastas 50 en Telles, 70-80 en De Light y 7.5 en Hermoso y te olvidas de la defensa 2 o 3 años.
A mí es que De Ligt no me acaba de convencer. Me parece lento, torpe y con poca agresividad defensiva. No sé si en una defensa expuesta pudiera llegar a triunfar.

Prefiero firmar a un central agresivo en el corte como Militao o Upamecano.
A De Light le pasa en defensa como a De Jong en el medio campo: son jugadores blandos y encima su precio de venta está inflado no, infladísimo.
El fallo gordo fué el de no renovar 2 años a Pepe :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#212Mensaje

De Light tampoco me fio, parece bastante tronquete.

Militao no lo he visto, pero hasta hace 1 mes parecía Dios y ahora en este foro le dab palos por todos lados por una salida nocturna y un penalty.

A mi me llama bastante la atención, pero preferiria al aleman del Leipzig que además no es extracomunitario.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#213Mensaje

A Militao se le dan palos desde que se supo que iba a ficharlo el Madrid, si fuera el Barça el interesado el discurso sería muy distinto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#214Mensaje

altramuz escribió:A Militao se le dan palos desde que se supo que iba a ficharlo el Madrid, si fuera el Barça el interesado el discurso sería muy distinto.
¿Le has visto jugar de central?

Yo no, y por eso pregunto si es bueno, muy bueno, o regular,

Porque de central, que le he visto 2 veces, a cual peor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#215Mensaje

Militao es un gran central.

Ellegido todos los meses mejor defensa de ls Liga Portuguesa.

Esta jugando dd lateral desde que llego Pepe.
Y a mi entender el Oporto la ha cagado.
Jugando de central Militao casi no encajaban goles y era lideres de Liga.

Desde que llego Pepe han ido para abajo.


Es el tipico central qur encajaria como un guante en el Madrid. Por su velocidad , anticipacion y puede jugar en campo abierto.

De Light o Skriniar aqui tendrian problemas, son mas lentos y son mas tronquetes, en velocidad muchas veces sufririan.
carlosp86

#216Mensaje

es que 50 millones son muchos millones para no saber ni si va a funcionar,no se creo que por el mundo hay bastantes centrales de nivel y que podrían salir mucho mas baratos,y es que hace falta mas fichar un buen ojeador que gastar por gastar,por ejemplo no se que tal es pavart,mammana,upamecano,y seguro que hay muchos mas con nivel por ahí y que salgan baratos o por lo menos no tan caros,yo es que eas cantidadessolo las pagaba por un tio que veas si o si que va a funcionar,un tio que sea rápido(porque en el Madrid hace falta defensas rapidos si o si)que se anticipe bien,que no le pillen la espalda(el Madrid suele jugar al ataque)y que cometa pocos errores y con caracter
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#217Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:A Militao se le dan palos desde que se supo que iba a ficharlo el Madrid, si fuera el Barça el interesado el discurso sería muy distinto.
¿Le has visto jugar de central?

Yo no, y por eso pregunto si es bueno, muy bueno, o regular,

Porque de central, que le he visto 2 veces, a cual peor.
https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b45d5.html

Mucho mejor que de Ligt. Me recuerda a Pepe en defensa y es casi tan rápido como Varane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#218Mensaje

Maximus Decimus escribió:
LQDY escribió:
altramuz escribió:A Militao se le dan palos desde que se supo que iba a ficharlo el Madrid, si fuera el Barça el interesado el discurso sería muy distinto.
¿Le has visto jugar de central?

Yo no, y por eso pregunto si es bueno, muy bueno, o regular,

Porque de central, que le he visto 2 veces, a cual peor.
https://www.marca.com/futbol/liga-portu ... b45d5.html

Mucho mejor que de Ligt. Me recuerda a Pepe en defensa y es casi tan rápido como Varane.
Ya, pero yo digo si le habéis visto jugar partidos, porque en los vídeos.........

Por cierto, en éste sólo se le ve marcar un gol, no defender, que entiendo es lo que necesitaríamos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#219Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:A Militao se le dan palos desde que se supo que iba a ficharlo el Madrid, si fuera el Barça el interesado el discurso sería muy distinto.
¿Le has visto jugar de central?

Yo no, y por eso pregunto si es bueno, muy bueno, o regular,

Porque de central, que le he visto 2 veces, a cual peor.
Yo no lo he visto, solo escuche las palabras de Tite diciendo que su posición es central y no lateral, y creo que el Madrid lo ha fichado para la posición de central. Es lo de siempre, lo quiere el Madrid y empezamos a buscarle pegas. Si estuviera interesado en Baressi con 20 años, se le mirarían hasta los pelos del culo, eso si, que no lo quiera el Barça, que automáticamente hablamos de un central de epoca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#220Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:
altramuz escribió:A Militao se le dan palos desde que se supo que iba a ficharlo el Madrid, si fuera el Barça el interesado el discurso sería muy distinto.
¿Le has visto jugar de central?

Yo no, y por eso pregunto si es bueno, muy bueno, o regular,

Porque de central, que le he visto 2 veces, a cual peor.
Yo no lo he visto, solo escuche las palabras de Tite diciendo que su posición es central y no lateral, y creo que el Madrid lo ha fichado para la posición de central. Es lo de siempre, lo quiere el Madrid y empezamos a buscarle pegas. Si estuviera interesado en Baressi con 20 años, se le mirarían hasta los pelos del culo, eso si, que no lo quiera el Barça, que automáticamente hablamos de un central de epoca.
Es que necesitamos 1 central (por no decir 2) bueno, bueno, no estamos como para desperdiciar otro año.

Pero bueno, ya habrá alguien que le haya višto jugar (de central) y nos dirá.
Responder